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Autor Tema: MSH Mini Protos 450  (Leído 203072 veces)
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Toturi
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« Respuesta #615 : 22 de Enero de 2013, 13:10:18 »

Estoy mirando el manual y no dice nada... Lo comente con fábrica y no me dieron ninguna advertencia. Es mas viene con varias arandelas para la dar mas o menos rigidez al eje ...y en la pagina web no hay advertencias. No he visto ningún video de boomstrike en Youtube ni por ahi! vamos y he volado con el una buena cantidad de vuelos. DA 0 PROBLEMAS.

Ahora que si esta la goma floja , que si esta el tubo torcido, que si se parte un link... eso no es que falle el esto...son otro factores.

Yo digo por mi propia experiencia personal y por la de quien se quedo mi heli que esta volando actualmente con el low hub que va perfecto. Me baso en datos contrastados.
Y en esa epoca ya probaba de hacer tic tocs y eso es de lo que mas carga.
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« Respuesta #616 : 22 de Enero de 2013, 13:23:22 »

Efectivamente, en la web solo pone advertencia en el protos, que si necesita el kit strech, en el mini no pone nada.

De todos modos, si no va a mejorar mucho, yo tampoco creo que lo note, esperaré a más adelante.

Lo que me quita el sueño es eliminar el juego en el eje principal, a ver si soy capaz de ajustarlo, sino compraré otro eje.

Saludos y buenos vuelos!!!
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« Respuesta #617 : 22 de Enero de 2013, 13:27:08 »

Un boomstrike no tiene nada que ver con un contacto de rotor principal con rotor de cola. El boomstrike es una pala principal choca con el tubo de cola resultando una destrucción total del heli y esta provocada por dumpers blandos, se suelta un link, se usan palas que flexan mucho,... o sea casi lo mismo que en el caso de que el rotor principal contacte con el de cola, pero en ese caso lo más normal es que la pala principal que es de cargono rompa la pala de cola o pe portapalas y el heli empieze a dar vueltas como un loco.

Si el fabricante no dice que haya problemas no hay más que hablar, pero dekem dijo que habia leido que el fabricante decia que no se podia montar sin el kit de alargamiento. En el Protos 500 si que se especifica claramente, igual que tambien especifican no usar el kit de alargamiento con el chasis de plastico y hay quien lo ha hecho, pero yo no lo haré. Supongo que esa especificación le ha inducido a error.
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« Respuesta #618 : 22 de Enero de 2013, 15:32:23 »

Estoy mirando el manual y no dice nada... Lo comente con fábrica y no me dieron ninguna advertencia. Es mas viene con varias arandelas para la dar mas o menos rigidez al eje ...y en la pagina web no hay advertencias. No he visto ningún video de boomstrike en Youtube ni por ahi! vamos y he volado con el una buena cantidad de vuelos. DA 0 PROBLEMAS.

Ahora que si esta la goma floja , que si esta el tubo torcido, que si se parte un link... eso no es que falle el esto...son otro factores.

Yo digo por mi propia experiencia personal y por la de quien se quedo mi heli que esta volando actualmente con el low hub que va perfecto. Me baso en datos contrastados.
Y en esa epoca ya probaba de hacer tic tocs y eso es de lo que mas carga.

Doy fe, volaba y vuela perfecto y a 6s con un piñon de 16t, es una bestia.
Un saludo
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« Respuesta #619 : 22 de Enero de 2013, 16:05:58 »

Me alegro que siga bien donangelo!

Bueno a ver cuando vemos videos de vuestros avances señores.
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« Respuesta #620 : 23 de Enero de 2013, 12:22:07 »

¿Dónde se pueden comprar tornillería de repuesto para el miniprotos?

Ya tengo algunos con la cabeza comida y necesitaría algunos.

Saludos y buenos vuelos!!!!
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« Respuesta #621 : 24 de Enero de 2013, 09:25:39 »

HOUSTON WE HAVE A PROBLEM!!!!


Pues sí, las cabezas de tornillos redondeadas han dicho su última palabra, además de manera selecta y escogida, el tornillo del anillo de fijación del eje principal y la cabeza del tornillo que sujeta la corona al eje, resultado, es imposible sacar el eje sin desmontar el heli, y aunque lo hiciera, a ver como quito los soportes de los tres rodamientos, sin poder sacar la corona y el "main shaft locking ring" de mis amores!!


Vaya lío, y yo que me las daba feliz con el eje nuevo que me venía hoy....


Lo intenté con loctite y nada.


Alguna idea para un desesperao!!!!


Saludos y buenos vuelos!!!
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« Respuesta #622 : 24 de Enero de 2013, 09:52:51 »

Dremel?
Aplicar calor para aflojar? Taladro... quizas haya que operar! jejeje Eso es lo que se me ocurre
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« Respuesta #623 : 25 de Enero de 2013, 00:32:42 »

Nada no hay manera los tornillos no sale y no puedo reparar el eje del heli, me parece que he dado con la avería sin solución no logró poder sacar ni en anillo de fijación ni el tornillo de la corona al eje principal no se qué voy a hacer pero cada vez lo veo más negro.
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« Respuesta #624 : 25 de Enero de 2013, 08:05:11 »

Has probado de taladrar a lo bestia el tornillo? O antes de esto, con una dremel practicale un ranurado para un destornillador plano.
SI no taladra y aunque te cargues el eje lo repones... mira de hacer el mínimo daño posible. Son cosas que pasan con los malditos tornillos.

La dremel para estas cosas es ideal, vienen con unos discos de corte de acero y con eso no hay tornillo que se resista.
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« Respuesta #625 : 27 de Enero de 2013, 00:37:59 »

Pues nada después de las reparaciones y de ir a volar con toda la alegría, me vuelo con lipo y media si llega y un balance de rotura grande, soporte de pala principal, reenvíos doblados, soportes de servos rotos, soporte 3er rodamiento roto, eje principal, servos de cíclico reventados, y mañana que mirare más afondo igual encuentro algo más.

Todo por la misma causa de la otra vez un corte de motor, no se qué puede ser, si el YGE, el motor, cables no los se pero tengo el ánimo en el suelo.

Dos pisos, por dos cortes, j***r no oiño por mi culpa, siempre un fallo no controlable.

Ahora a ver como encuentro el fallo, cuando lo repare, haré una prueba con el motor fuerte y paso negativo e el suelo a ver si corta, pero no se qué hacer, cuando no es una cosa es otra, el caso es no dejarme volar tranquilo más que un día.

Por cierto que servos me recomendáis para el cíclico?

Saludos y buenos vuelos, a los que podáis!!!!
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 00:40:15 por deckem » En línea

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« Respuesta #626 : 27 de Enero de 2013, 04:15:59 »

El corte lo hace el variador , raro sería el motor . Nunca tuve un YGE y np te puedo ayudar . No hay nadie que te deje otro variador ?. Que co figuración llevas ?
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« Respuesta #627 : 27 de Enero de 2013, 09:38:56 »

El corte lo hace el variador , raro sería el motor . Nunca tuve un YGE y np te puedo ayudar . No hay nadie que te deje otro variador ?. Que co figuración llevas ?



Pues la que trae el variador de serie, 18 timing, arranque lento, y no recuerdo todas, pero no he cambiado nada.

No se qué puede ser, pero ya lleva dos fallos.
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« Respuesta #628 : 27 de Enero de 2013, 12:45:12 »

¿Tienes el temporizador con vibrador en la DX8?. Cuando vibra, a veces causa la entrada en failsafe del receptor que para el motor durante unos segundos (lo que dura la vibración) y luego vuelve a arrancar. Quitas el vibrador y mano de santo.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #629 : 27 de Enero de 2013, 20:25:28 »

¿Tienes el temporizador con vibrador en la DX8?. Cuando vibra, a veces causa la entrada en failsafe del receptor que para el motor durante unos segundos (lo que dura la vibración) y luego vuelve a arrancar. Quitas el vibrador y mano de santo.


Ya lo tenía quitado, ya que había leído ese problema, no se investigare en cuanto lo tenga otra vez funcionando, gracias por la idea.

Por cierto, que servos me recomendáis para el cíclico, de momento el de cola lo dejare que esta bien.

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