Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 20:36:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 152 153 [154] 155 156 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1028869 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #2295 : 15 de Junio de 2014, 11:07:00 »

Saludos compañeros de penurias de este sistema, os comento a ver si os pasa lo mismo que a mí con el programa para móviles del xbar, hoy cuando estaba en el campo voy a ajustar la cola que es la madre que la echo,que después de colocar un nuevo servo y quedar bien , al de unos días se me ha vuelto a desmadrar, y voy a intentar ajustar según me dijo el amigo Javi, conecto el móvil le doy al programa y  me sale NO AUTENTIFICADO ya mea  pasado más de una vez, que después de un tiempo cuando lo necesitas en el campo no se abre y hasta que no voy a casa y me conecto al internet de casa no me lo vuelve a validar, es un ca…….on.¿os ha pasado a vosotros ¿ o soy el raro del programa, creo que si pagas el programa no te tenía que hacer estas chorradas.<o:p></o:p>
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 15:43:41 por NICO » En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2296 : 16 de Junio de 2014, 12:50:45 »

Hola compañeros, quiero pedir os un favor
Alguien me puede pasar su ajustes de algún 450 que tiene?
Yo se que eso no me valdrá para mi heli pero quiero comparar algunas cosas
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2297 : 16 de Junio de 2014, 17:32:27 »

Hola compañeros, quiero pedir os un favor
Alguien me puede pasar su ajustes de algún 450 que tiene?
Yo se que eso no me valdrá para mi heli pero quiero comparar algunas cosas


Buenas! En efecto, dudo que te sirva para otra que aclarar ideas, luego cuando llegue a casa te mando mi archivo de configuración del 450 a la dirección de correo que tienes en tu perfil del foro.

Saludos compañeros de penurias de este sistema, os comento a ver si os pasa lo mismo que a mí con el programa para móviles del xbar, hoy cuando estaba en el campo voy a ajustar la cola que es la madre que la echo,que después de colocar un nuevo servo y quedar bien , al de unos días se me ha vuelto a desmadrar, y voy a intentar ajustar según me dijo el amigo Javi, conecto el móvil le doy al programa y  me sale NO AUTENTIFICADO ya mea  pasado más de una vez, que después de un tiempo cuando lo necesitas en el campo no se abre y hasta que no voy a casa y me conecto al internet de casa no me lo vuelve a validar, es un ca…….on.¿os ha pasado a vosotros ¿ o soy el raro del programa, creo que si pagas el programa no te tenía que hacer estas chorradas.&lt;o:p&gt;&lt;/o:p&gt;
 

Pues no, NICO, eso en concreto que comentas no me ha pasado nunca... no es necesario tener conexión a internet para que funcione un programa que has instalado... tiene pinta de ser un problema de tu móvil, no se me ocurre la verdad a qué se puede deber.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2298 : 16 de Junio de 2014, 17:50:14 »

Hola compañeros, quiero pedir os un favor
Alguien me puede pasar su ajustes de algún 450 que tiene?
Yo se que eso no me valdrá para mi heli pero quiero comparar algunas cosas


Buenas! En efecto, dudo que te sirva para otra que aclarar ideas, luego cuando llegue a casa te mando mi archivo de configuración del 450 a la dirección de correo que tienes en tu perfil del foro.
Gracias joanpeca, te agradezco mucho. Por si acaso pongo mi mail aqui tb stanislav400@hotmail.com
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2299 : 16 de Junio de 2014, 19:05:40 »

Correo enviado. Y cuidado con lo de publicar tu dirección de correo, que te van a inundar el buzón de spam!

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2300 : 16 de Junio de 2014, 19:17:02 »

Correo enviado. Y cuidado con lo de publicar tu dirección de correo, que te van a inundar el buzón de spam!

Saludos.

Muchas Gracias
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2301 : 17 de Junio de 2014, 10:39:56 »

Hola, esta mañana he hecho 7 lipos y he conseguido ajustar mi 450, queda afinar lo un poco mas, pero eso con el tempo.
Con los ajustes que me ha enviado el compañero joanpeca me ha quedado claro las cosas
El único que aun no se porque cuando le meto exponencial al xBar se me cambian los endpoint, quiero decir que ya no me van a 100% y tenia que tocar los desde emisora de noevo.
¿El expo en Xbar es igual de lo que hace los exp de emisora? y cual es mejor, dar exp del xbar o de emisora?
Otra cosa, la tema de auto level, funcionar me funciona pero da igual que valor le pongo al  ¨Aileron angle for hover¨ cuando le meto el auto level el heli se va suavemente a la izquierda, no es una gran molestia pero me gustaría dejar lo lo mas posible fino (el xbar lo tengo montado con vibe killer color rojo)
Y una ultima cosa. Para conseguir 45% en el soft puse 74,5% ganancia en emisora, la cola esta bien clavada pero loego la he subido hasta 85% y aun así no aparece cola de pez, tb he subido la ganancia I a 50 y tampoco aparece cola de pez ¿es normal? la verdad es que el vuelo que he hecho era solo traslación rápidos y ochos pero con los flybarless anteriores que llevaba anteriormente en este heli (ZYX y mini Vbar) llevaba una ganancia en emisora 65% - 68% y a partir de allí ya esta cola de pez.
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #2302 : 17 de Junio de 2014, 20:54:20 »

Saludos,joanpeca a ver si me explico mejor, no es que necesite estar conectado a internet para funcionar con el programa del xbar, sino que de vez en cuando en el monte me al ir a abrir el programa me dice que no está autentificado, e igual he estado funcionando un momento antes con él, y lepones unos parámetros al aparato lo cierras, para probar y al volver a abrirlo ya no va, no sé si me entiendes como si te dejase abrirlo X veces y luego caducara, y lo tuvieras que volver a cargar, pero llegas a casa se conecta a internet el móvil abres el programa y como si no hubiese pasado nada.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2303 : 18 de Junio de 2014, 07:04:27 »

Buenos días. Bueno, pues yendo por partes...

[...]
El único que aun no se porque cuando le meto exponencial al xBar se me cambian los endpoint, quiero decir que ya no me van a 100% y tenia que tocar los desde emisora de noevo.
¿El expo en Xbar es igual de lo que hace los exp de emisora? y cual es mejor, dar exp del xbar o de emisora?
[...]


Es decir, te refieres a que al poner exponenciales en XBAR, te vas en el programa de éste a la pantalla de los ajustes de la emisora, y ya no llegan a los finales de recorrido? Nunca había observado ese comportamiento, la verdad, pues no uso exponenciales en el XBAR. Pero me resulta muy chocante pues el ajuste de la emisora está en la sección común, pues es compartida por los tres setups del XBAR, mientras que los exponenciales son específicos de cada setup. Si mientras estás en la pantalla de ajuste de la emisora cambias de setup a uno que no tenga exponenciales, ¿ya sí te llegan los recorridos al final? Si he entendido bien y es así, tienen incluso pinta de ser un bug en el XBAR. ¿Has actualizado el firmware antes que nada?

[...]
Otra cosa, la tema de auto level, funcionar me funciona pero da igual que valor le pongo al  ¨Aileron angle for hover¨ cuando le meto el auto level el heli se va suavemente a la izquierda, no es una gran molestia pero me gustaría dejar lo lo mas posible fino (el xbar lo tengo montado con vibe killer color rojo)
[...]


Normalmente siempre suele empezar teniendo una ligera deriva a la izquierda, por culpa del rotor de cola. Pero si es suave, siempre se puede corregir. Me extraña que digas que da igual el valor que le ponga. Si le pones un valor extremo al aileron angle for hover, ¿no consigues que se te vaya hacia la derecha? (no recuerdo si hacia la derecha sería +20 o -20 en aileron angle for hover). Me extraña porque cuando no se puede corregir la deriva, o cuando la deriva es en direccciones aleatorias, suele ser un problema de vibraciones.  Pero cuando son vibraciones, la deriva no es suave. Ayer mismo estuve por la tarde viendo el helicóptero de un colega que acaba de ponerle un XBAR, tenía problema de vibraciones, y no veáis el tirón que daba hacia un lado al meter autolevel, por poco si piña y eso que estaba a un porrón de metros.

[...]
Y una ultima cosa. Para conseguir 45% en el soft puse 74,5% ganancia en emisora, la cola esta bien clavada pero loego la he subido hasta 85% y aun así no aparece cola de pez, tb he subido la ganancia I a 50 y tampoco aparece cola de pez ¿es normal? la verdad es que el vuelo que he hecho era solo traslación rápidos y ochos pero con los flybarless anteriores que llevaba anteriormente en este heli (ZYX y mini Vbar) llevaba una ganancia en emisora 65% - 68% y a partir de allí ya esta cola de pez.


Pues si en traslación rápida no te ha dado cola de pez, tranquilo, no te la va a dar. Es cierto que el XBAR es muy reacio a producir cola de pez en estacionario, yo suelo ajustar la cola subiendo la ganancia con un potenciómetro desde la emisora hasta que aparece cola de pez mientras hago un estacionario, y ya me di cuenta que puedes llegar a subirla casi al 100% sin que en estacionario aparezca cola de pez... pero en cuanto tocas el stick de cola o inicias traslación, se vuelve loca. Para que aparezca cola de pez hay que mover un poco el heli. Pero si has hecho una traslación rápida y no te ha aparecido cola de pez, pues no te preocupes por ello. Aunque es verdad que es raro, en mis tres XBARS la ganancia en la emisora está en torno al 30% en IDLE... ¿seguro que tienes bien mapeado el canal de la ganancia? ¿Has comprobado en el ajuste de emisora que al variar la ganancia en en la emisora, varía también en el XBAR? Si es así, despreocúpate.

Saludos,joanpeca a ver si me explico mejor, no es que necesite estar conectado a internet para funcionar con el programa del xbar, sino que de vez en cuando en el monte me al ir a abrir el programa me dice que no está autentificado, e igual he estado funcionando un momento antes con él, y lepones unos parámetros al aparato lo cierras, para probar y al volver a abrirlo ya no va, no sé si me entiendes como si te dejase abrirlo X veces y luego caducara, y lo tuvieras que volver a cargar, pero llegas a casa se conecta a internet el móvil abres el programa y como si no hubiese pasado nada.


Sí, NICO, lo entendí bien... y la verdad, no, no me ha pasado nunca...

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2304 : 18 de Junio de 2014, 09:51:24 »


[...]
El único que aun no se porque cuando le meto exponencial al xBar se me cambian los endpoint, quiero decir que ya no me van a 100% y tenia que tocar los desde emisora de noevo.
¿El expo en Xbar es igual de lo que hace los exp de emisora? y cual es mejor, dar exp del xbar o de emisora?
[...]


Es decir, te refieres a que al poner exponenciales en XBAR, te vas en el programa de éste a la pantalla de los ajustes de la emisora, y ya no llegan a los finales de recorrido? Nunca había observado ese comportamiento, la verdad, pues no uso exponenciales en el XBAR. Pero me resulta muy chocante pues el ajuste de la emisora está en la sección común, pues es compartida por los tres setups del XBAR, mientras que los exponenciales son específicos de cada setup. Si mientras estás en la pantalla de ajuste de la emisora cambias de setup a uno que no tenga exponenciales, ¿ya sí te llegan los recorridos al final? Si he entendido bien y es así, tienen incluso pinta de ser un bug en el XBAR. ¿Has actualizado el firmware antes que nada?

Hola joanpeca,
Si tengo actualizado el XBAR, he echo la prueba poner exp a setup1 -20 y a setup2 y setup3 le he dejado con exp 0 y si, luego mirando a la pantalla de los ajustes de la emisora, cambiando entre 1,2 y 3 no van iguales, en setup1 con exp -20 llega a 97-98% y con setup 1y2 llega a 100%. Como tu dices, tiene pinta a ser un bug en el XBAR


[...]
Y una ultima cosa. Para conseguir 45% en el soft puse 74,5% ganancia en emisora, la cola esta bien clavada pero loego la he subido hasta 85% y aun así no aparece cola de pez, tb he subido la ganancia I a 50 y tampoco aparece cola de pez ¿es normal? la verdad es que el vuelo que he hecho era solo traslación rápidos y ochos pero con los flybarless anteriores que llevaba anteriormente en este heli (ZYX y mini Vbar) llevaba una ganancia en emisora 65% - 68% y a partir de allí ya esta cola de pez.

Pues si en traslación rápida no te ha dado cola de pez, tranquilo, no te la va a dar. Es cierto que el XBAR es muy reacio a producir cola de pez en estacionario, yo suelo ajustar la cola subiendo la ganancia con un potenciómetro desde la emisora hasta que aparece cola de pez mientras hago un estacionario, y ya me di cuenta que puedes llegar a subirla casi al 100% sin que en estacionario aparezca cola de pez... pero en cuanto tocas el stick de cola o inicias traslación, se vuelve loca. Para que aparezca cola de pez hay que mover un poco el heli. Pero si has hecho una traslación rápida y no te ha aparecido cola de pez, pues no te preocupes por ello. Aunque es verdad que es raro, en mis tres XBARS la ganancia en la emisora está en torno al 30% en IDLE... ¿seguro que tienes bien mapeado el canal de la ganancia? ¿Has comprobado en el ajuste de emisora que al variar la ganancia en en la emisora, varía también en el XBAR? Si es así, despreocúpate.
Osea, me aconsejes, si la cola me va bien clavada la dejo tal cual como esta.
La verdad es que todavía no he probado el heli volando con viento porque ayer por la mañana era un tempo sin brisa, haber como se  comportara con viento.
Ademas mi tipo de vuelo es nada mas que traslación, ochos y círculos, loopings  y estacionario en invertido.
Cuando avanzo poco mas con los dedos seguro necesitare una ajuste mas fino.



La tema de el Auto Level, La verdad que no puse un valor como -20, he visto que el heli que se va suavemente a la izquierda y he hecho solamente 3 pruebas bajando el valor hasta -7 y sin resultado, pero ya era mi ultima lipo y no ha quedado para mas pruebas. He pensado ir esta mañana para hacer mas pruebas pero ha subido el viento y como leí por aquí, los ajustes de auto level tengo que hacer lo sin viento.
Gracias por tu ayuda. Un Saludo
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 09:55:58 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2305 : 18 de Junio de 2014, 11:43:53 »

Ah, se me olvidaba... respecto lo de poner exponenciales en emisora *Y* en XBAR, el único problema que puede tener es que al ser el exponencial una atenuación de mando en el centro, ¿cuál será el resultado al superponer ambas atenuaciones? Puede ocurrir que si por casualidad ambas atenuaciones abarcan el mismo recorrido del stick, te pueda atenuar demasiado en el centro y después te entre todo el mando a saco y el heli tenga un tacto raro. Yo lo que hago si quiero tener menos mando controlado desde la emisora es recortar un poco el mando con Dual Rate en lugar de con exponencial, lo cual abarca no sólo al centro del stick, sino al mando total. Los expnenciales del XBAR no los he tocado, tal y como te pone por defecto el mando me parece que tiene muy buen tacto el heli.

Y sí, en efecto, el autolevel con viento no lo podrás dejar fino, pues te costará saber si la deriva que veas es por ajuste o porque el viento se lleva el heli.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2306 : 18 de Junio de 2014, 12:11:45 »

Ah, se me olvidaba... respecto lo de poner exponenciales en emisora *Y* en XBAR, el único problema que puede tener es que al ser el exponencial una atenuación de mando en el centro, ¿cuál será el resultado al superponer ambas atenuaciones? Puede ocurrir que si por casualidad ambas atenuaciones abarcan el mismo recorrido del stick, te pueda atenuar demasiado en el centro y después te entre todo el mando a saco y el heli tenga un tacto raro. Yo lo que hago si quiero tener menos mando controlado desde la emisora es recortar un poco el mando con Dual Rate en lugar de con exponencial, lo cual abarca no sólo al centro del stick, sino al mando total. Los expnenciales del XBAR no los he tocado, tal y como te pone por defecto el mando me parece que tiene muy buen tacto el heli.

Y sí, en efecto, el autolevel con viento no lo podrás dejar fino, pues te costará saber si la deriva que veas es por ajuste o porque el viento se lleva el heli.

Saludos!
Hola joanpeca, me puedes confirmar que valor tienes en exponenciales a tus XBAR. Es que al fichero con ajustes que me pasaste otro dya tiene puesto -20 al AIL ELE y Tail a los tres setup mode y -5 en Pich a Setup1. Me lio un poco y como no me recuerde ya cual era el valor por defecto a los exponenciales porque las he tocado y no quiero resetear todo solo por eso.
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #2307 : 18 de Junio de 2014, 19:59:26 »

Buenas de nuevo
Hoy me ha ocurrido algo con el software, de repente así sin mas dejó a funcionar.
Menos mal que tengo la programa en movil y puedo seguir con los ajustes.
A alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado?
He probado de instalar y re instalar de nuevo, restaurar systema de punto anterior, pero sin resultado
He encontrado este solución para problema parecido al mio https://www.youtube.com/watch?v=1uJiup9sUzg pero el .exe de el soft no se puede tratar de esta manera.
La systema operativa es Win7
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 20:01:14 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2308 : 18 de Junio de 2014, 23:22:00 »

Yo estoy como tu. En los 3 equipos que tengo, un XP, un win 7 y un win 8.1, me ha dejado de funcionar el soft y no puedo hacer nada. A mi me aparece el mensaje de " Se produjo una excepción excepción inesperada del programa (0xe0434352) en la ubicación 0x762f1d4d."
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2309 : 18 de Junio de 2014, 23:46:43 »

pues yo ya he encontrado la solucion y funciona.
El problema viene de los servidores de MSH que se han caído. Como el programa al iniciarse se conecta con esos servidores a través de internet, para el tema de actualizaciones y demás, pues he encontrado en en un foro que los desarroyadores recomiendan, que se desconecte Internet a la hora de utilizar el soft y así funcionara a la perfección. Esto es provisional hasta que se repongan los servidores de MSH
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 152 153 [154] 155 156 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina