Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 17:02:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1380 : 07 de Abril de 2012, 17:56:23 »

Que verde más guapo... marcarte unos invertidos estilo sabi y podas un poco.  Yo stoy a docena de lipos por dias, Jiji hoy he hecho amistad con la guardia civil... se aburren y han visto una avispa asesina y se han venido un rato conmigo. Luego subo un video de mis  avances.... Ya mismo pruebo un looping pero el viento me corta mucho.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1381 : 07 de Abril de 2012, 18:05:32 »

Que esté practicando acercarme el heli no significa que me dedique a la poda.

Tu mismo veras si estas o no para un looping, pero si todavia no haces los 8 sincrinizando alaveo y profundidad no te los recomiendo perque si se turce algo, el piño es seguro, y en un loop con los nervios y con un 450 seguro que lago se turce.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1382 : 07 de Abril de 2012, 21:08:31 »

Era broma tio.... era la broma de serie con la hierba. Bueno hay otras pero he optado por esa.... Jijiji
Sobre el looping es algo que me ronda la cabeza pero como bien dices es más las ganas que Lo que se hacer... y a más con el viento de aqui no Lo probare, salvo que me de un momento de locura.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1383 : 07 de Abril de 2012, 22:13:34 »

Que yo no te digo que no lo intentes, pero que la progresión es la que es y si no tienes un buen control para nivelar el heli que sale de un loop te las vas a ver muy malas como te salga rizado, que es muy facil que salgan al principio. Practica los giros combinando alabeo y profundidad y trepadas con el heli de lado y cuando te sientas cómodo, el loop sale solo.

Estamos haciendo una de lipos estos dias ... a ver si mañana el tiempo acompaña que ya tengo las 8 del X5 cargadas y listas para volar. La putada es que he perdido el cable del simulador y quiero practicar los tic-tocs antes de hacerlos en el campo y no puedo. Si en un par de dias no lo encuentro me voy a tener que comprar otro, que rabia.

A ver si colgais fotos del lugar donde volais de vacaciones, cacho vagos, yo aquí documentando me quedo solo.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1384 : 07 de Abril de 2012, 22:35:48 »

Aqui tienes mi lugar de vuelo. Es una preciosidad la construcción de fondo. Podeis admirar mi máquina de transporte. No subo más fotos que estoy con 2g y es más lento....

Y aqui el bichillo.... cuando pueda subo un video ... es que estoy sin WiFi. En cuanto pueda Lo subo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 22:43:08 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1385 : 08 de Abril de 2012, 09:35:57 »





[LIST=1]
  • que pasa peña,veo que estais reventando lipos a saco,yo vuelo mañana y tarde pero mucho viento.el cargador huele a chamusquina jajaja,me voy a volar. saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1386 : 08 de Abril de 2012, 11:17:45 »

Ya me gustaria hacer sesiones dobles, pero con un cargador no doy abasto a cargar las 8 lipos desde que llego de volar hasta la hora de acostarme. Esta mañana nada de viento pero si algunos mosquitos, surte tengo del mosquiteitor, 3 pasada rasantes y todos muertos:



Toturi, guapo ese campo, aunque si te empieza a caer el pelo de forma prematura ya sabras de que es, pero eso de ir a volar en bici tiene doble intención, ponerse en forma y pasarlo bien.

Estoy colgando un video de mi reducido repertorio de maniobras, hoy ya precticando los flips con el heli de lado, y haciendo ya alguna traslacion de cola cojiendo velocidad e intentando hacer alguna curva, pero cuesta eso de ir marcha atras y hacer las curvas, hay que practicarlo más en el simulador. Tambien he estado volando ya al 95% de motor y como tira el condenado, eso si las lipos pasan de bajar al 45% de carga al 27% de carga, pero se nota mucho ese 8% más de motor.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1387 : 08 de Abril de 2012, 13:29:19 »

Veo que ha bajado la población de insectos en la zona.... Jijiji
A los tres nos  va hacer falta otro cargador. Yo era 8 por la mañana y 4 o 5 al medio dia pero como dice sabinero hace un viento de la ostia.... vamos hoy daban parte de 54kmh.... hoy ni Lo he intentado...

Aqui OS pongo un video a ver si de ve ....
<a href="http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid907.photobucket.com/albums/ac275/Hakkon/VIDEO0052.mp4" target="_blank">http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid907.photobucket.com/albums/ac275/Hakkon/VIDEO0052.mp4</a>
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 13:43:34 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1388 : 08 de Abril de 2012, 16:01:03 »

jejeje,yo tambien tengo solo un cargador pero desde las 10.30 como mucho que llego de volar por las mañanas(menos hoy que me he dormido jajaja) hasta las 5 o 6 que voy por las tardes cargo las 8 lipos sobrado de tiempo y despues por la noche las he estado cargando a 2C y en poco mas de 3 horas tenia cargadas las 8 lipos,esta tarde no vuelo por que de aqui a un rato regresamos a casa pero mañana me acercare un rato por la colonia para hechar unas lipos,asi que si alguien se anima alli estare,por cierto,ya se nota que te vas soltando con el bichin toturi jejeje.
saludos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 16:03:32 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1389 : 08 de Abril de 2012, 17:46:10 »

Yo tres cuartas ... pero por la tarde no he podido darle más caña, una por tiempo de carga y otra por viento. Hoy estoy de paseo por el delta del ebro y tampoco. Espero que mañana por la mañana pueda echar otro rato.
Yo no podré estar mañana volveré por la tarde.
Por lo de los paisajes Cayesa, las baterias duran 5 min más de lo normal.... no lo entiendo. Jijiji
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1390 : 08 de Abril de 2012, 18:50:37 »

bueno.pues ya estamos de vuelta en casa,ahora ya puedo escribir bien en el foro que con el movil de la parienta es una odisea jajaja,pues resumo mis dias de vacaciones en 3 partes,disfrutar con la familia,hincharme de comer y beber y volar todo lo que he podido que no ha sido poco jejeje,con viento,con algo de lluvia a ratos pero quemando lipos,ahora a volver a la normalidad,o sea,a seguir volando pero donde siempre jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1391 : 09 de Abril de 2012, 09:53:16 »

Estoy sembrado Jijiji otra piña Jajajaja
Balance palas y un tornillo del eje principal. Nada importante, he fallado en un giro muy bajo y ha caído de 3 metros. Vuelvo a volar otra vez...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1392 : 09 de Abril de 2012, 10:09:03 »

eso no es nada compañero,palas nuevas y a volar,yo al final no he ido a la colonia a volar por que entre que tengo un catarro de ordago y que aqui ha amanecido todo nublado como para llover pues lo he aplazado,a ver si entre semana me escapo un rato.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1393 : 09 de Abril de 2012, 10:26:11 »

Estoy sembrado Jijiji otra piña Jajajaja
Balance palas y un tornillo del eje principal. Nada importante, he fallado en un giro muy bajo y ha caído de 3 metros. Vuelvo a volar otra vez...

Por lo rápido que avanzas piñas poco y con balances muy leves, o sea que nada, a volver a levantar el heli.
Yo esta mañana tampoco he salido a volar, porque estaba nublado y por pereza, pero con el cielo tan negro como ha amanecido el heli en el aire casi no se ve y prefiero no arriesgar que esta semana me he hecho un hartón a volar y no viene de unas lipos.

Yo entre semana iré a volar el miercoles por la tarde y ya me reservo para el finde en montmeló que iré el sábado seguro y quizá un rato el domingo, pero con los planes todavía por fijar.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1394 : 09 de Abril de 2012, 10:37:59 »

eso es verdad,para lo bien que va avanzando el amigo toturi los piños tampoco son nada serios,a ver si nos vemos el miercoles si es que el tiempo lo permite por que parece que la semana estara con altibajos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina