Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 00:41:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con mi Lama V3  (Leído 4677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« : 17 de Septiembre de 2009, 22:04:02 »

Muy buenas a todo el foro,pues resulta que tengo un problema con mi Lama V3,resulta que empiezo a volar y en menos de 1 minuto se queda sin  fuerza para levantarse del suelo,se levanta a un palmo de suelo y no sube mas,tengo 3 baterias y con las tres me pasa lo mismo,las baterias son nuevas y cargadas al maximo "comprobado con un polimetro",asi que sospecho de que los motores tienen algun problema pero es que el heli tiene 2 semanas y 5 o 6 vuelos,al principio subia perfectamente pero ahora no despues de los 5 o 6 buenos,haber si me podeis decir de que puede ser y darme una solucion,un saludo gracias
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2009, 20:21:40 »

No sé chico, puede ser que los motores vinieran mal de fábrica, podría ser del 4 en 1, pero si dices que durante un minuto vuela, entonces descartamos eso, porque si no fallaría desde el principio, ¿puedes comunicárselo a la tienda donde lo comprastes, aunque sea extranjera? a ver que te dicen, si no yo iria pensando en cambiar los motores, no son caros, te pueden salir entre 5 y 6 euros cada uno. Buena suerte.
 
Por cierto, cargadas a tope te tiene que dar 4.20 V. por célula, si no te dá eso, entonces es del cargador.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 20:23:34 por pepecóptero » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2009, 01:07:21 »

cuantos minutos te aguantaron antes las lipos? y con cuanto voltaje las dejaste despues del vuelo? si vuelas hasta el heli baja solo descargas las baterias demasiado y toman daño.
un saludo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2009, 04:53:20 »

Hola Eb1gee...has dicho que comprobaste las lipos con un polímetro...que datos o valores te ha aportado esa medición.
 
Guille
En línea
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2009, 08:38:29 »

Suena a lipos en mal estado ......... las lipos no se deben de descargar a tope, si no te las cepillas en un momento.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2009, 22:24:01 »

Muy buenas a todos y gracias por las respuestas.De las lipos no es "son todas nuevas" y cargadas a tope dan 4,20v por celula.Las lipos cuando se quedan sin fuerza "al minuto o menos incluso" creo dan una carga de unos 8v pero mañana lo verifico bien,un saludo a todos y gracias
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2009, 23:43:59 »

La verdad es que suena a lipos.Si va bien durante un minuto y luego queda sin fuerza, es sospechoso que sea algo diferente. Si fuera el 4 en 1 fallaría desde el principio y si fuera motores creo que también. Las lipos que me venían a mi con el Big Lama de serie y las que compré condescuento junto con el heli, son bastante malillas y el cargador de serie no ayuda nada de nada. Yo no tuve baterias para el Big Lama hasta que pillé unas decentes en Hobbycity. La que venia de serie creo que era de 10C o de 15C, vamos que eran malas con avaricia. Ahora uso unas de 1000mAh y 30C, pesan muy poquito más y entran bien en el hueco, son unas Zippy Flightmax.
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2009, 02:07:53 »

otra cosa me ha ocurrido, si dices que las baterias son buenas, mi hunter tenia un dia un sindrome similar.
y al final era porque no le cambie las palas despues de un aporrizaje sin daños realmente. solo faltaba un trozito de una de las palas y eso junto con un flybar algo torcido ha provocado unas vibraciones que no le dejaron subir despues de muy poco tiempo de vuelo. comprueba esto tambien y piensa tambien que de vez encuando una gota de un buen aceite en las partes moviles no hace daño.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2009, 12:01:00 »

otra cosa me ha ocurrido, si dices que las baterias son buenas, mi hunter tenia un dia un sindrome similar.
y al final era porque no le cambie las palas despues de un aporrizaje sin daños realmente. solo faltaba un trozito de una de las palas y eso junto con un flybar algo torcido ha provocado unas vibraciones que no le dejaron subir despues de muy poco tiempo de vuelo. comprueba esto tambien y piensa tambien que de vez encuando una gota de un buen aceite en las partes moviles no hace daño.
saludos

Ok pues asi lo haré,aun no tuve tiempo de mirarlo pero hoy a la tarde lo voy intentar.ya os contaré,gracias a todos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2009, 22:14:45 »

tema solucionado,era del eje principal,estaba muy apretado y no giraba bien.gracias a todos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina