Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 13:38:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 359305 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #390 : 21 de Noviembre de 2010, 00:04:42 »

Yo para el HK me compré una llave de 1/16", que es la medida exacta que usan estos chinos. En algunos tornillos, con la llave de 1,5mm va demasiado floja y se pasa. La que comento cuesta un poco de entrar en segun que tornillo, pero cuando encaja gira si o si.

Nuestro HK450GT ha recibido hoy la electronica y el motor ha dado sus primeras vueltas en la nueva mecanica. Ahora falta ajustarlo y a ver que pasa!

Un saludo!
En línea

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #391 : 21 de Noviembre de 2010, 00:46:17 »

Pues yo compré eldestornillador 1/16 y ahí sigue, sin estrenar. Por lo menos en mi HK450 TT PRO se usan llaves de 1,5 2 y un par de tornillos 3mm.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #392 : 21 de Noviembre de 2010, 00:48:34 »

Yo para el HK me compré una llave de 1/16", que es la medida exacta que usan estos chinos. En algunos tornillos, con la llave de 1,5mm va demasiado floja y se pasa. La que comento cuesta un poco de entrar en segun que tornillo, pero cuando encaja gira si o si.

Nuestro HK450GT ha recibido hoy la electronica y el motor ha dado sus primeras vueltas en la nueva mecanica. Ahora falta ajustarlo y a ver que pasa!

Un saludo!

cuelgo unas totitos de como ha quedado (todavia falta trabajo por hacer pero lo más gordo ya nos lo hemos quitado de encima, xD)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

P.D: OM3G4 en casa el bicho asusta muchos (probado sin helices), y mira que metanei y yo encendiamos el king II en una plataforma en el comedor!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 00:30:03 por Liblus » En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #393 : 21 de Noviembre de 2010, 00:56:25 »

P.D.2: No sé como **** pegar las fotos!

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #394 : 21 de Noviembre de 2010, 09:20:23 »

Hola, llevaba dias sin escribir en el foro, vaya como ha crecido este hilo. Veo que algunos ya lo vais montando y tal y omg34 hasta lo ha despegado, que bien.

Yo lo unico que tengo es el kit y alguna parte electronica, se supone que el resto llega la semana que viene porque ya esta en doble "in transit". Aun no he podido montar el kit, es desesperante!!! A parte de que no venian instrucciones para mi kit(aunque si para otros), tiene varios tornillos que no salen y he redondeado ya las puntas de dos llave allen.
Dos tornillos son los que sujetan las dos varillas que van hasta la cola y otro es el que sujeta las patas por atras. Los tres se enroscan en la misma pieza metalica y estan muy duros....tengo miedo de romper alguna parte usando un alicate o algo Llorar

Alguien que tambien tenga el CopterX 450PRO TT V3, ¿¿me puede decir si ha tenido algun problema??
Por otra parte no voy a desmontar nada mas para poner fijatornillos porque todos en los que he puesto ya lo llevaban e ivan duros.


Yo lo tendré dentro de unos dias si todo sale bien. Y ya te contaré.
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #395 : 21 de Noviembre de 2010, 12:52:52 »

Pues voy a aprovechar que me tocará comprar y desmontar bastante para cambiar unas cuantas cosas.

Cola:


La del HK, el brazo que abre y cierra el paso en uno de sus máximos recorridos roza una parte y aunque no es prácticamente nada me preocupa las vibraciones que pueda causar ->14€ (original de Align)


Tubo de cola:


Creo que no viene mal tener un repuesto así. -> 11€ (original Align)

Coronas de autorotación, si encuentro el pack de las dos, pues las dos (la mía hace elipse un poco) -> 6€ (original de Align también, ya no me la juego)

FlyBar -> Es barato y creo que el de HK es más corto ya que no me quedan los 73mm por cada lado entre el rotor y la pala que pone en el manual. Gracias que consigo 62mm. Creo que el de HK mide 20cm y el original 22. Además no viene mal tener un repuesto ->2-3€

Los engranajes del frame del torque tube -> 2-3€


Palas de cola

Unos 2-3€

Además quiero comprar un juego de palas de repuesto pero aún tengo que mirar cuales cojo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 12:54:51 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #396 : 21 de Noviembre de 2010, 16:28:36 »


Hola, llevaba dias sin escribir en el foro, vaya como ha crecido este hilo. Veo que algunos ya lo vais montando y tal y omg34 hasta lo ha despegado, que bien.

Yo lo unico que tengo es el kit y alguna parte electronica, se supone que el resto llega la semana que viene porque ya esta en doble "in transit". Aun no he podido montar el kit, es desesperante!!! A parte de que no venian instrucciones para mi kit(aunque si para otros), tiene varios tornillos que no salen y he redondeado ya las puntas de dos llave allen.
Dos tornillos son los que sujetan las dos varillas que van hasta la cola y otro es el que sujeta las patas por atras. Los tres se enroscan en la misma pieza metalica y estan muy duros....tengo miedo de romper alguna parte usando un alicate o algo Llorar

Alguien que tambien tenga el CopterX 450PRO TT V3, ¿¿me puede decir si ha tenido algun problema??
Por otra parte no voy a desmontar nada mas para poner fijatornillos porque todos en los que he puesto ya lo llevaban e ivan duros.


Hola ROLDON:

Yo tengo el copter pro y cero problemas con los tornillos, ademas esos del chasis son M2 y para mi van de lujo comparandolos con los que traia el v2
En línea

Con el hangar vacio.
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #397 : 22 de Noviembre de 2010, 10:39:30 »

Pues voy a aprovechar que me tocará comprar y desmontar bastante para cambiar unas cuantas cosas.

Cola:


La del HK, el brazo que abre y cierra el paso en uno de sus máximos recorridos roza una parte y aunque no es prácticamente nada me preocupa las vibraciones que pueda causar ->14€ (original de Align)


Tubo de cola:


Creo que no viene mal tener un repuesto así. -> 11€ (original Align)

Coronas de autorotación, si encuentro el pack de las dos, pues las dos (la mía hace elipse un poco) -> 6€ (original de Align también, ya no me la juego)

FlyBar -> Es barato y creo que el de HK es más corto ya que no me quedan los 73mm por cada lado entre el rotor y la pala que pone en el manual. Gracias que consigo 62mm. Creo que el de HK mide 20cm y el original 22. Además no viene mal tener un repuesto ->2-3€

Los engranajes del frame del torque tube -> 2-3€


Palas de cola

Unos 2-3€

Además quiero comprar un juego de palas de repuesto pero aún tengo que mirar cuales cojo.



Yo por eso tras leer las comparativas de HK, align y copterx me decidí por este último (costaba igual que el tuyo), porque si luego al volar tengo problemas por lo menos puedo descartar de que sea alguna pieza que este mal acabada/fabricada y lo achaque con casi toda seguridad a un fallo al montarlo por mi parte. Es algo a tener en cuenta.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #398 : 23 de Noviembre de 2010, 15:22:09 »

Por cierto cuando tengas que pedir a,hobbyking otra vez incluye piñones de loa servos porque como piñes y los rompas no podrás volar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #399 : 24 de Noviembre de 2010, 17:30:05 »

por fin hoy me dan el heli, despues de mucho rogarles en correos ya me conocen y han hecho caso de mis suplicas,
 OM3G4 . te copiare todos tu ajustes, pero cuando llege la emisora,je,je,je.
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #400 : 24 de Noviembre de 2010, 17:33:15 »

por fin hoy me dan el heli, despues de mucho rogarles en correos ya me conocen y han hecho caso de mis suplicas,
OM3G4 . te copiare todos tu ajustes, pero cuando llege la emisora,je,je,je.
Ha estado a nada de que lo devuelvan a china, enhorabuena.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #401 : 24 de Noviembre de 2010, 19:41:52 »

Me alegro amigo Topol menos mal que has insistido, enorabuena dentro de poco lo tienes en orden de vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
RODLON
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



WWW Email
« Respuesta #402 : 24 de Noviembre de 2010, 22:49:33 »

Yo ya he recibido todo, pero por desgracia me deje el gyro el motor y el ESC en el pueblo...
OM3G4, he visto las fotos que pusiste del servo de cola y como tenemos el mismo y el HK parece que es casi igual al CX, te pregutno a ti o a cualquiera que pueda responder a esto: ¿como lo has atornillado?¿ no has usado esas gomitas negras y arandelas doradas que traia?. Y otra cosa, ¿como has hehco para atornillar al servo la crucecita o "brazos" o como se llame(esa pieza que se encaja en el engranaje y lleva agujeritos en los salientes)? Esque no lo entiendo, si primero lo metes luego no hay sitio para meter el destornillador, y si primero se atornilla no se puede meter!!!

Y una dudita asi tonta, al receiver puedo conectar los servos y demas pero...los conectores se pueden poner tanto hacia un lado como hacia el otro., no hay ningun tipo de indicacion en ningun sitio de como va, como mucho los colores de los cables.

Es un fastidio esto de montar helicoptero, hay que estar todo el rato metiendo y sacando tornillos, con lo que odio los tornillos, tengo la sensacion de que en cualquier momento uno no va a salir y no voy a poder seguir!!
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #403 : 25 de Noviembre de 2010, 07:45:35 »

Ese es el gran defecto del pro que para cualquier cosa tienes que desarmarlo medio heli y sacar 300 tornillos y con miedo que no se pase ninguno y esos pequeños allende como te pasas Lo pones redondo rápido .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #404 : 25 de Noviembre de 2010, 20:14:21 »

Yo ya he recibido todo, pero por desgracia me deje el gyro el motor y el ESC en el pueblo...
OM3G4, he visto las fotos que pusiste del servo de cola y como tenemos el mismo y el HK parece que es casi igual al CX, te pregutno a ti o a cualquiera que pueda responder a esto: ¿como lo has atornillado?¿ no has usado esas gomitas negras y arandelas doradas que traia?. Y otra cosa, ¿como has hehco para atornillar al servo la crucecita o "brazos" o como se llame(esa pieza que se encaja en el engranaje y lleva agujeritos en los salientes)? Esque no lo entiendo, si primero lo metes luego no hay sitio para meter el destornillador, y si primero se atornilla no se puede meter!!!

Y una dudita asi tonta, al receiver puedo conectar los servos y demas pero...los conectores se pueden poner tanto hacia un lado como hacia el otro., no hay ningun tipo de indicacion en ningun sitio de como va, como mucho los colores de los cables.

Es un fastidio esto de montar helicoptero, hay que estar todo el rato metiendo y sacando tornillos, con lo que odio los tornillos, tengo la sensacion de que en cualquier momento uno no va a salir y no voy a poder seguir!!

Sí, al final sí se las puse y ha quedado mejor, sólo que no hice fotos de este cambio. Haz pruebas, con goma, sin goma, como veas que queda mejor así lo dejas. Tienes que sacar la porta-servo, si no es muy difícil atornillarlo. Es quitar 4 tornillos del frame, lo sacas pones el servo y lo vuelves a meter.

Fíjate en el receptor, en mi caso en la pegatina lo pone. El cable "signal", el amarillo, va hacia arriba creo recordar.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina