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Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361240 veces)
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« Respuesta #615 : 22 de Septiembre de 2011, 00:50:49 »

no se, no se, este soporte que tiene el pro a mi me parece que coge mas las vibraciones existentes. el servo cuelga practicamente en el aire, su propio peso hace palanca y el soporte encima es de plastico. cuando se monta en la cola esta mas firme y con la cercania que tiene al chasis no vibra mas que el chasis mismo. por el aspecto del peso por supusto esta mejor asi y mejor protegido tambien.
saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 10:09:34 por *PeGa* » En línea

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« Respuesta #616 : 22 de Septiembre de 2011, 08:23:04 »

y mas protegido a los posibles golpes !!!!
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« Respuesta #617 : 22 de Septiembre de 2011, 14:55:36 »

Lo de que esta mas protegido a los golpes os referis al servo montado en la cola??

Saludos !
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La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
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« Respuesta #618 : 22 de Septiembre de 2011, 15:59:56 »

No cuando el servo va instalado dentro del chasis. Giñar
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« Respuesta #619 : 26 de Septiembre de 2011, 06:57:56 »

Pero por otro lado, en el modelo Sport al poder deslizar el servo a lo largo del tubo de cola, no veas cómo se simplifica el ajuste de la cola.
 
Saludos.
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« Respuesta #620 : 28 de Septiembre de 2011, 13:28:21 »

Pero por otro lado, en el modelo Sport al poder deslizar el servo a lo largo del tubo de cola, no veas cómo se simplifica el ajuste de la cola.

Saludos.

es una ventaja pero para el ajuste fino casi es inevitable tocar a la varilla ajustable asi o asi. moviendo el servo hasta pillarle el punto correcto es un juego de tontos a veces.
saludos
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« Respuesta #621 : 28 de Septiembre de 2011, 13:35:58 »

Sí, es que para simplificado, mi anterior mensaje :-) En efecto, el primer ajuste lo hago moviendo el servo y luego siempre tengo que darle una vuelta a la varilla, en un sentido o en otro, puede que dos. De todos modos, me sigue resultando mucho más fácil que en el Pro, pues además en el Sport se tienen a mano ambos extremos de la varilla. En el pro, el extremo del servo, con la cabeza de la varilla a dos milímetros escasos de la caja de cola, sin espacio para meter el sacarótulas... pues al final siempre termino ajustando la misma cabeza, y esta misma mañana que me he escapado a volar un rato antes del trabajo, me la he cargado intentando dejar fina la cola (la cabeza de la varilla, me refiero).
 
Saludos.
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« Respuesta #622 : 28 de Octubre de 2011, 10:28:13 »

¡¡ ya llevo leidas hasta la página 10 !!
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« Respuesta #623 : 28 de Octubre de 2011, 10:49:51 »

¡Pues ánimo que sólo te quedan 32!
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« Respuesta #624 : 28 de Octubre de 2011, 22:15:07 »

¡¡ página 31 !! mañana más.
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« Respuesta #625 : 30 de Octubre de 2011, 10:35:24 »

HOLA, ME PODRIAS RECOMENDAR UN KIT 450 (DE CARBONO / ALUMINIO) QUE LE VALGA LA ELECTRONICA DEL E-SKY BELT CPX?
GRACIAS!!!
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« Respuesta #626 : 30 de Octubre de 2011, 16:00:46 »

Ninguno jejejejeje te explicó , los servos son malísimos , unos  henge md 933 te valen 7 € cada y tienes serbos para rato , el variador es un peligro constante de arder , el gyro mejor tiralo y pon un ga250 por 10€ , el motor es poco potente , así que , no podrás usar nada.
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« Respuesta #627 : 30 de Octubre de 2011, 17:03:18 »

Como bien te dice zeus, olvidate de la electronica del belt, es una mierda. Mejor comprate un kit y añadele una electronica en condiciones y veras que diferencia a mejor.
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« Respuesta #628 : 30 de Octubre de 2011, 18:20:46 »

El motor si es el 3800kv aun es medio aceptable y puede levantar un 450 (yo lo llevaba y Sergi sigue volando con el). Lo demás, como te dicen, no vale nada.

Saludos!!
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« Respuesta #629 : 29 de Octubre de 2011, 23:32:29 »

yo monte el motor del belt en un copter e iba mediamente bien, suave vamos, pero se puede.
solo hay que sacar el piñon por unos 5mm para que encaje bien con la corona. pero como es sin prisionero y va a presion hay que hacerse un apaño o comprar un extractor.
saludos
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