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Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276235 veces)
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« Respuesta #330 : 01 de Julio de 2011, 19:25:48 »


Bueno, pues parece que por fin, esta el modo auto funcioando correctamente, falta probarlo en vuelo.
Como bien dice Felipe, he subido el Thorttle Hold al maximo que me deja (50%) y ahi he ido bajando hasta que el motor para, en mi caso al 22%.

Veremos en vuelo como responde.

 
Ole, ole....ya lo tenemos conseguido...
 
David, has sido un conejillo de indias de excepción. Le has echado valor....jejeje
 
A ver si mañana tengo tiempo y programo uno de los míos.
 
Una pregunta:  al meter la auto en la emisora, imagino que el motor parará del todo en unos segundos y recuperará vueltas como un demonio si la vuelves a quitar. Has probado a activar el corte de motor teniendo la auto metida? cómo recupera después de haber pasado por el corte de motor, con la rampa suave?
 
Gracias y un saludo
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« Respuesta #331 : 01 de Julio de 2011, 22:40:49 »

Si, en el momento que metes el corte de motor arranca en lento. Incluso me dio la impresion de que algunas veces en la auto arranca mas lento que otras. Todo esto lo he probado a piñon libre, falta probarlo con el rotor puesto. Pero por lo menos parece que esta todo en su sitio. Para que os hagais una idea de tiempos, rampa suave... unos 16 seg en llegar a las vueltas de idle1 (1850) al abortar la auto, asi como que YAAA, digamos 2seg...

De todas formas no me fio 100% de mi emisora porque arrancando con el corte de motor al 0%, 1 de cada x veces el variador no se arma, le quito el corte, se lo pongo de nuevo y arma... cosas rarillas... ya ves... empirico total el tema, jajajaajajaj

Un saludo.
 
PD: Por cierto, enhorabuena por el cargo. O no?? jejejeejej. Lo que necesites aqui estamos.
 
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 22:44:34 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #332 : 03 de Julio de 2011, 16:13:41 »

Pués yo tengo un lio de la leche. Resulta que le he puesto 1600 vueltas en normal, 1860 para la iddle 1 y 1900 para la iddle 2. Arranca suave y se pone sobre las 1572 en curva normal, activo iddle 1 y se pone a 1840, activo la iddle 2 y sigue a 1840 vueltas, no consigo pasar o aumentar las vueltas del iddle 1 al 2. Pienso que es algo de ajustes de puntos de gas, he ajustado varias veces el recorrido, he puesto lo que me pide cada casilla, 30% para normal y 70% y 100% para las iddles, pero nada de nada. Con el motor a toda leche en iddle 2, pero a 1840 vueltas en vez de a 1900, voy bajando el valor del ATV de alta hasta casi el 10% cuando noto que pierde potencia el motor, empiezo a subirlo y al 98% se pone a las 1900 vueltas, y en iddle 1 entonces también se pone en 1860, que son las que quiero, desconecto y vuelvo a empezar y otra vez todo a 1840 vueltas y sin notar el cambio de rpm de la iddle 1 a la 2. ¿Qué car..o puede ser?. Lo he hecho todo como 20 veces y nada de nada.
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« Respuesta #333 : 03 de Julio de 2011, 16:42:09 »

Los puntos finales hay que ajustarlos con el variador en modo normal, y una vez has ajustado los puntos finales es cuando lo debes de cambiar a modo governor.
 
Un saludo
 
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« Respuesta #334 : 03 de Julio de 2011, 21:27:36 »

Listo, gracias David, es que como ya tenia los puntos ajustados, pués puse el governor directamente, ahora lo que he hecho es volver a ajustarlos, pero el punto de añadir dos valores más, lo he obviado, en cuanto ha pitado, he parado y funciona de vicio. Ya volveré al ataque cuando active la casilla de autorrotación. Un saludo.
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« Respuesta #335 : 05 de Julio de 2011, 11:53:13 »

hola una pregunta   cuando se activa el governor   en modo normal  ai que poner   la curva asi verdad   0,30,30,30,30  idl1   70,70,70,70,70 idl2 100,100,100,100,100  es asi verdad
 
saludos
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« Respuesta #336 : 05 de Julio de 2011, 15:09:55 »

Si, incluso la curva normal la puedes poner toda el 30%, activando claro esta, una palanca para corte motor, para darle el 0 al variador y que se arme.
Un saludo.
 
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« Respuesta #337 : 05 de Julio de 2011, 15:14:39 »

ok perfecto,,
 
saludos
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« Respuesta #338 : 15 de Julio de 2011, 06:32:22 »

Se tiene conocimiento de que los Ice 50 tengas problemas? o solo son los de mayor amperaje?

Acabo de tener una mala experiencia con un turnigy SuperBrain de 40A y estoy mirando por ebay un Phoenix Ice 50, pero ya no se que hacer leyendo este hilo...

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« Respuesta #339 : 15 de Julio de 2011, 09:38:26 »

hola normalmente los fallos eran el HV de los normales yo no e oído nada,yo e tenio ya 3 i ami no se man quemao ninguno  i tengo un 120HV i un 160HV i perfecto  , saludos

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« Respuesta #340 : 15 de Julio de 2011, 09:48:14 »

hola ,, tengo un problema que todavía no tengo narices a solucionarlo haber si alguno me lo podría solucionar ,
 
bueno pues le conectao el governor a mi ice160  el set rpm  le pongo las curvas como me dice  lo pruebo i perfecto  ,pero ai una cosa que no soluciono  i es cuando pongo el heli en suelo para despegar le enpeizo a dar gas i esto coje unas vueltas exageradas  asta que engancha el governor justo cuando despego , esto ya me paso tanbien en un 500 i no tuve pantalones a correjirlo ,de que podria ser esto la curva normal la llevo 0,30,30,30,30
 
como llevais el HEAD SPED CHANGE RATE podria ser de aqui que lo llevo en 18
 
saludos
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« Respuesta #341 : 15 de Julio de 2011, 11:04:35 »

Trex600, perdona, no te molestes, pero he tenido que leer tres veces el mensaje para entenderlo, por favor intenta escribir mejor y explicarte, gracias.
No sé si quieres decir que el rotor coge más vueltas de lo normal y cuando lo levantas cae a las vueltas del 30% de la curva, o no sé qué exactamente, o es que no quieres que se levante, con lo cual tendrias que bajar los grados,  no sé. ¿Tienes bien ajustados los puntos del recorrido de gas?.
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« Respuesta #342 : 15 de Julio de 2011, 11:22:43 »

jejeje jejeeee  perdona es verdad  no me esplicado bien

el problema es  con el aranque  , pero esto solo me lo hace con el governor cuando le doi gas para lebantar el heli el motor se reboluciona mucho i luego vaja de revoluciones asta  las vueltas que le puesto yo en modo normal  , no se si me esplicado bien

las curvas las tengo bien en normal la tengo 0,30,30,30,30  i lo e vuelto a calibrar  i nada
saludos
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 11:25:30 por trex600 » En línea

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« Respuesta #343 : 15 de Julio de 2011, 12:44:36 »


Se tiene conocimiento de que los Ice 50 tengas problemas? o solo son los de mayor amperaje?

Acabo de tener una mala experiencia con un turnigy SuperBrain de 40A y estoy mirando por ebay un Phoenix Ice 50, pero ya no se que hacer leyendo este hilo...

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Segun CC no hay problema en ese tamaño , son los de 75 y 100, puedes chequear en las service advisory.
 
http://www.castlecreations.com/support/service_advisory/sa1002-adhesive.html
 
 
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« Respuesta #344 : 15 de Julio de 2011, 15:48:18 »

El recorrido de gas hay que ajustarlo sin gobernor y claro está, por ende, sin set rpm, hay que poner fixed endpoints, te lo digo porque yo lo hacia mal y me volví un poco loco, hasta que me aconsejó Davidpradam, es lo único que se me puede ocurrir, que el recorrido no esté bien ajustado, pero ciertamente es un poco raro. ¿Has visto la gráfica del data log, a ver que es lo que pasa exactamente?, pero insisto, creo que es el recorrido de gas.
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