Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 09:37:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276274 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #255 : 27 de Mayo de 2011, 12:37:46 »

Aquí sigo dándole vueltas al asunto....siento ser tan pesado.
 
Qué pasaría si después de hacer una auto y no abortarla quiero despegar otra vez?
La rampa que entraría sería la rápida y con el rotor parado creo que sería muy dura, no?
 
Así que lo lógico es que después de una auto deberíamos cortar motor para pasar por cero y que el arranque vuelva a ser el suave, supongo.
 
Eso explicaría lo de la palanca de tres posiciones para la auto que comentan los de CC. Nosotros lo podremos hacer con dos.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #256 : 27 de Mayo de 2011, 12:42:31 »

Pués volvemos a lo mismo ¿no?. Pones curva normal,  stick de gas al 0 de la curva normal y desactivas la autorrotación empezando de nuevo todo.
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #257 : 27 de Mayo de 2011, 12:48:36 »

Pués volvemos a lo mismo ¿no?. Pones curva normal,  stick de gas al 0 de la curva normal y desactivas la autorrotación empezando de nuevo todo.



AAAAAAAMMMMEEEEEENNN

JUEEEEEE macho lo que os complicais la vida con tantas palanquitas ni leches. Si es que esta muy dicho ya como es. SIento ser tan brusco pero es que a veces os calentaisssssssss de una manera la cabezaaa que puffff. Me pongo el thr- cut en las venas.


Haber si hace una auto y no la abortas como el rotor se pare y tengas una curva alta la corona seguramente adioooossss. OOOO coletazo de cola y adios.Dependiendo de la superficie de apoyo.


Por lo tanto se actua como en el nitro haces una auto en idleee 2 pues cuando estas en el suelo. sin kitar la auto pasas a normal pones el stic abajo quitas la auto y vuelves a despegarrr y yaaaaaaaataaaaaaaa sin palankitas .


UUUUUUFFFFFFFF que extressssss. Me teneisssssssssss verde castle.

Ala peña un salu2 y no os ralleis mas.

POSDATA :  Como pongas el 0 en una tecla mas de un susto te pegas ooo   ///// percance.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #258 : 27 de Mayo de 2011, 13:09:29 »

Ya Dani, pero entonces para qué sirve todo esto?
 
Imagino que los sistemas electrónicos deberían darnos más facilidades que los sistemas glow. A mí no me gusta nada volar en un modo en el que como se me olvide que no puedo bajar el stick del gas a tope porque me quedo sin motor un rato aunque cambie a Idle. Para 3D vuelas prácticamente todo el tiempo con idle metido y no tienes ese problema, pero para F3C es otra cosa.
 
El poder subir o bajar gas cuando necesite sin tener que estar atento a nada me hace volar mucho más tranquilo.
 
Se supone que estos tíos de CC se lo han currado para tener lo mejor de cada uno: poder arrancar suave como un eléctrico aunque metas caña sin querer y recuperar vueltas como un glow cuando lo necesitas. Si no, dónde está el chiste??
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #259 : 27 de Mayo de 2011, 13:44:52 »

Bueno, pues lo he probado y... o yo soy muy tonto, muy tonto, o la gente aqui es demasiado lista para mi nivel.
 
Desde el momento que he activado en el variador el "autorrotation enable" no he tenido narices a armar el variador.
 
Ni 0% en un punto de la curva normal, ni 0% en todos los puntos, ni auto metida, ni quitada, ni corte ni na de na.... le he vuelto a desactivar la "autorrotaion enable" y todo bien.
 
Si alguien puede explicar si hay algura razon para esto... y, por favor, no os estreseis que no es para tanto.
 
Saludos.
En línea

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #260 : 27 de Mayo de 2011, 15:34:28 »

¿Qué te hacia exactamente, que contaba las células de la lipo, pero ya está no, no terminaba con la musiquita de o.k.?
Quizás tengas que configurar de nuevo los puntos de gas mínimo y máximo de la emisora una vez se activa el enable, David, pero no lo entiendo.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #261 : 27 de Mayo de 2011, 15:38:14 »

Pues yo menos, ya me esta empezando a tocar las narices el CC. Y menos mal que no ardio, yo ya estaba cagado porque los dos de felipe ardieron justo asi, acabo de contar las celdas y paffffffffffff, Fuegoooooo
En línea

pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #262 : 27 de Mayo de 2011, 15:47:09 »

Bueno David, yo no me como más la cabeza, que le den po c...o al autorrotation, al cut, al hold y a CC, lo dejo todo como está, que me va muy bien, no podré abortar las autos pero por lo menos vuelo y disfruto de mi heli, ¿no crees?, esto está para disfrutar no para agobiarse, vuela, déjalo tal cual lo has llevado siempre y disfruta de tu pasión. Yo al menos lo voy a hacer asi, mis curvitas normal e iddles y a disfrutar. Ya estoy haciendo algunas autorrotaciónes sin posibilidad de abortar y hasta ahora me han ido muy bien, (toco madera), no he visto que necesite abortar, desde unos 8-10 metros, conforme vaya subiendo la altura, veremos. Me gustaria que todo funcionara como debe, para eso hemos pagado su precio, pero si no es asi, al menos no me van a quitar las ganas de volar y disfrutar un ratito. Chao amigo.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #263 : 27 de Mayo de 2011, 15:51:17 »

Lo mismo digo, a volar y punto.
 
Un saludo.
 
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #264 : 27 de Mayo de 2011, 16:40:07 »

Pues yo tambien pienso a si mejor no calentarse la cabeza y disfrutar del hobby.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #265 : 27 de Mayo de 2011, 18:12:39 »

Llevo unos dias siguiendo este hilo y tema por el cual se va desviando, viendo diversos comentarios y aclaraciones, pero os comento que mas que aclararme alguna duda y aportarme algo, lo unico que conseguia leyendo era hacerme un lio y por supuesto por ahora el tema de la autorotacion no pienso ni tocarlo, jijijijijijijiji..................., creo que seguire disfrutando de los vuelos, el hobby y el variador mientras dure, jijijijijijiji................., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #266 : 31 de Mayo de 2011, 19:42:41 »

Bueno amigos, pues parece que estos de CC ya se empiezan a mover.
Esta tarde se han puesto en contacto conmigo para decirme que han salido dos ICE HV 160 hacia mi casa. Ya os contaré cuando haga las primeras pruebas.
 
Espero que para el resto de los afectados den una solución similar.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #267 : 31 de Mayo de 2011, 19:45:30 »

Bueno Felipe espero que no tengas mas problemas y empiezen a ponerse las pilas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #268 : 31 de Mayo de 2011, 20:20:42 »

Me alegro, de momento no tengo noticias del mío,  la última comunicación por parte de ellos fué esto el día 3 de mayo

Dear JULIO,

Thank you for sending in a repair to Castle Creations.

We have received your (ICE 120 HV).

We will examine your return and if any problems are found we will send
you an email on our findings. In the mean time we will replace yours
with a new or refurbished unit once they are available. Wait time at
least 3 weeks as we are out of stock of this item/s. As soon as this is
available we will ship your item/s out immediately.


Please let us know if we can assist further.

--
Sincerely,

Charles Chase
Castle Creations
Repair Department
(913)-390-6939 Ext.2

¿Coincide este correo con el que te mandaron a ti?   

Cuando te lleguen, tienes a disposición el "banco"  de pruebas
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #269 : 31 de Mayo de 2011, 20:28:56 »

hola , julio el mismo correo me llego ami el dia 10 y todavia sin noticias.

un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina