Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 06:48:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276265 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #195 : 25 de Mayo de 2011, 10:09:54 »

Ya que sale el tema lo pregunto... el modo auto no hay forma de que funcione sin tener la curva normal en 0%, es que no acabo de entender como funciona, tampoco lo he probado?

Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #196 : 25 de Mayo de 2011, 10:51:00 »

Hola,

David ahi atrás te puse capturas del castle link con la config que llevo en autorotacion, cuando las aborto el arranque de principio (1-2 seg) es suave no pega tirón los siguientes 1-2 seg ya coje las vueltas del set rpm, ami me funciona bien. Cuando lo recibi lo puse a la venta, tuve gente interesada y gente que me lo quería cambiar por otros materiales, al final Area51 me dio una serie de garantias que me hicieron recapacitar, conste que no defiendo ni uno ni otro, de echo se de un heli 90 que cayó la semana pasada por fallo de un kontronic o fue gintonic.. jaja nose nose  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #197 : 25 de Mayo de 2011, 11:22:51 »

conste que no defiendo ni uno ni otro, de echo se de un heli 90 que cayó la semana pasada por fallo de un kontronic o fue gintonic.. jaja nose nose  


Esto mismo me pasa a mi, a mi solo me gusta lo que no da problemas en el momento de utilizarlo yo.

Se puede saber quien fue el afortunado? en el foro que yo sepa no he leído nada, o es que los fallos de Kontronic los usuarios los ocultan por alguna razón oscura!!!!!!
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #198 : 25 de Mayo de 2011, 11:31:44 »

mad los kontronik fallan igual , vale no arden pero fallan si no lleete algo en runryder y helifreak....

por cierto los ferrari f458 italia tambien salen ardiendo y valen algo mas que un castle creations ajjajajajaja

un saludor
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #199 : 25 de Mayo de 2011, 11:45:30 »

Hola,

David ahi atrás te puse capturas del castle link con la config que llevo en autorotacion, cuando las aborto el arranque de principio (1-2 seg) es suave no pega tirón los siguientes 1-2 seg ya coje las vueltas del set rpm, ami me funciona bien. Cuando lo recibi lo puse a la venta, tuve gente interesada y gente que me lo quería cambiar por otros materiales, al final Area51 me dio una serie de garantias que me hicieron recapacitar, conste que no defiendo ni uno ni otro, de echo se de un heli 90 que cayó la semana pasada por fallo de un kontronic o fue gintonic.. jaja nose nose  


Ya, pero confirmarme una cosa, si tengo que llevar la curva normal en 0%, pierdo una curva, solo me quedo con idle1 e idle2? Asi mal voy para hacer las de estacionario, llevo en normal 1560 en idle1 1850 y en idle2 1950....
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #200 : 25 de Mayo de 2011, 11:47:53 »

mad los kontronik fallan igual , vale no arden pero fallan si no lleete algo en runryder y helifreak....

por cierto los ferrari f458 italia tambien salen ardiendo y valen algo mas que un castle creations ajjajajajaja

Yo no he dicho que no fallen, o lo has leído en algún sitio?

Estadisticamente cual tiene el % de fallo mas alto?, ahora no me vengáis con lo que de hay mas vendidos de uno que de otro, yo hablo de % de fallos, usease lo que se dice % de fiabilidad.

Yo lo dejo aquí chicos, no pretendo convencer a nadie de nada. Talmente parece que yo estoy en contra de todos los poseedores de un flamante CC HV 120A, y es que yo, tan solo expongo otro punto de vista, que no es ni mejor ni peor que el vuestro, tan solo es distinto.

Sed buenos Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #201 : 25 de Mayo de 2011, 12:01:15 »

Yo sólo tengo como referencia este foro y creo que CC se lleva la palma . Fallos en vuelo y fallos programandolo a saco , no han sido uno ni dos . Que cada uno saque sus propias conclusiones .Por cierto tengo un 85HV , a ver sí me decido a probarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #202 : 25 de Mayo de 2011, 12:19:14 »

Si es del foro, yo no voi a decir quien es, si le interesa ya lo dirá el jeje, quizas no interese dar la voz de alarma.

David, no pierdes ninguna curva, deja las curvas de vuelo como las tienes, en la curva de autorotacion pones gas a 0 toda la curva y está, no logro entender lo que me quieres decir sorry.

Pacha esplicale a David como ye Giñar
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 12:26:33 por ecoalfa » En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #203 : 25 de Mayo de 2011, 12:28:59 »

Como bien comenta el amigo zeus ramon la peña se hace unas buenas paji..... mentales con la configuracion de este esc. Es el principal problema ya que en su configuracion se producen muchas incoherencias a las cuales el variador simplemente deveria cortar pero ahi esta el fallo sale ardiendo.


Bueno bien david pradam.

La autorrotacion se configura de la siguiente manera. Igual que en un nitro quedas el motor a relenti mas alto pues aki igual.

Activas la auto en el castlelink. Y en la emisora activas la tecla de autorrotacion y poniendo el heli en el suelo conectado listo para volar. Con la auto echada vas subiendo el valor de la autorrotacion hasta que el heli quiera arrancar cuando aga amago de arrarncar le bajas para qeu se quede parado.

Uuna vez hecho esto apagas el heli y lo enciendes con la auto en la emisora hechada de manera que el variador no terminara la secuencia de pitidos hasta que quites la autorrotacion. De esta manera ya tienes reconocida la posicion hold en el esc. QUe no es mas que un punto muerto en el 10% de gas donde el variador no hace nada solo esta a la espera para arrancar.

Y ahora para variar la arrancada en auto juegas con los valores del  headspeedd change rate . Y punto. Facil sencillo y para toda la familia.




POSDATA:  No intenten esto en los zarriotroniks el seguro no se hara responsable de amputaciones y perdidas de helicopteros solo de fogonozazos.


O te damos un esc nuevo al 65% del precio de tarifa. vamos lo que viene siendo 350 pavos BARAAATIIITTTOOO
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #204 : 25 de Mayo de 2011, 12:45:02 »

Dani muy buena es explicación. Y no piques más a la peña jejejejeje como te gusta la guerrraaa
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #205 : 25 de Mayo de 2011, 12:53:04 »

Dani muy buena es explicación. Y no piques más a la peña jejejejeje como te gusta la guerrraaa


YYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAAHHHHHHHH


GUERRAAAAAAA           O               REALIDAD
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #206 : 25 de Mayo de 2011, 13:05:18 »

Joer, este hilo está más caliente que mis CC HV 120 "parrilla" después de la mascletá.......
 
Gracias por la explicación, Dani. Me gustaría activar la auto en el único CC que me queda vivo, pero prefiero esperar a que me lleguen los nuevos no vaya a ser que se me pare otro heli.....
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #207 : 25 de Mayo de 2011, 14:54:10 »

Mi CC ICE 100 se quemo cuando estaba programando los fixed-endpoint, un gran susto , humo y chispazos... segui el consejo de ustedes y se los mande en garantia..lo mantengo al tanto a ver como responden ,, mas les vale. Aunque me manden uno nuevo en garantia ya tengo miedo.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #208 : 25 de Mayo de 2011, 15:12:50 »

Ok, gracias por la info, a ver.... yo ya arranco el heli con la auto metida y, obviamente no hace nada, pero si se acaba la secuencia de pitidos del variador. Entonces entiendo que cuando active la opcion de la auto en el variador hara los mismo pero no acabara la secuencia de pitidos???

Ahora como no esta activada arranca con el lento, cuando este activada toma el valor del "change speed rate"

A ver si me aclaro, estoy espeso de narices....
En línea

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #209 : 25 de Mayo de 2011, 16:27:13 »

Por lo que yo tengo entendido, es independiente la curva de arranque para el corte de motor que para la auto.
 
Una se activa cuando quitas el corte de motor y tiene una velocidad de arranque. La otra se activa cuando quitas la autorrotación para recuperar vueltas con más velocidad. Por eso hay dos parámetros independientes.
 
Alguno que lo tenga funcionando podría confirmarlo??
 
Gracias y un saludo.
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina