Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 08:15:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #150 : 13 de Abril de 2011, 07:25:21 »

Gracias David,

Eso de la autorrotación es mosqueante. En la página de descargas del Castle Link avisan precisamente de que eso es lo que ha cambiado desde la versión 3.23 :

Versiones 3.22 y anteriores


Versiones 3.23 y posteriores:


Aparentemente con la auto se modifican los end points.
Esta tarde pruebo la configuración que llevaba pero sin activar la auto, a ver qué pasa.

Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #151 : 13 de Abril de 2011, 07:30:04 »

Si no te hace caso en los parámetros que le cargas prueba ha ponerle primero los valores de fabrica con el botón default.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #152 : 13 de Abril de 2011, 14:25:19 »

Yo en estos dias queria probar a configurar el governor con set rpm, pero me parece que lo voy a dejar todo tal cual está, ya que de momento el phoenix ice 100A me vá muy bien. La pena es no poder sentirme agusto con CC, después de lo que valen sus productos.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #153 : 13 de Abril de 2011, 20:25:23 »

Bueno, pues he podido hacer unas pruebas más de configuraciones.
 
El resultado es el siguiente:
 
Admite cualquier configuración de governor sin problemas. Arranca perfecto, soporta amperios sin problemas y aparentemente va todo bien.
El problema viene cuando se selecciona "Auto-Rotation Enable". Con esta opción activada ya no arma el variador de ninguna forma, ni con el corte de motor activado. En cuanto se deshabilita la autorrotación vuelve a armar sin problemas.
 
He estado rebuscando en la nube y he encontrado un hilo en otro foro en el que contestan directamente los técnicos de CC:
 
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1240675
 
La explicación es la siguiente:  para activar la autorrotación en modo governor hay que configurar la emisora de otra manera. Hay que poner una curva de gas en modo normal plana al 0%, ya que cambia el valor mínimo del ATV. Tócate los......
 
Ahora ya no tengo ni idea de por qué se queman. Podría ser una incompatibilidad por tener una curva plana al 30% y el modo de autorrotación activado? Así es como llevaba los dos que se me quemaron.
 
Ahora me da miedo hacer la prueba de configurarlo como ellos dicen, no se me vaya a quemar el tercero.....
 
Salu2
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #154 : 13 de Abril de 2011, 21:01:57 »

Pues a mi me da mas la sensación, que puede ser que los mosfet no aguantan tanta tensión, y se perforan.

aqui adjunto el datasheet de los mosfet http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/396288/INFINEON/BSC031N06NS3G.html

Estos son los que van en la placa, que lleva chorrocientos.

También puede ser un error en el Soft, que obligue a conducir mas tiempo de la cuenta y los fulmine.

El mío cuando se abrasó, le metió un frenazo al motor con la hélice de tres pares, de hecho le voy a cambiar los rodamientos, desde el frenazo tiene un grillo.  Pasó de estar a 10.000rpm a 0 de golpe, se pusieron los cables de las lipos tiesos de la descarga tan bestia.

Entiendo que se quedó una fase alimentada de forma directa a a la lipo, por eso el frenazo y el corrientazo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #155 : 13 de Abril de 2011, 21:07:40 »

Aquí está la traducción que hizo Luixito, del autorrotation enable.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=dlattach;topic=9408.0;attach=1879
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #156 : 13 de Abril de 2011, 21:12:16 »

Desde luego los de Castle se están luciendo... Manda narices!!!
Entre las combustiones espontáneas y ahora el software están tirando su reputación por los suelos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #157 : 13 de Abril de 2011, 21:22:43 »

El mio de momento toco madera va muy bien, hoy a medio dia tendríamos 30ºc y el variador despues de 3 baterias casi seguidas estaba templao.. unos 45-50º
Espero seguir teniendo suerte con el.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #158 : 17 de Abril de 2011, 01:35:35 »

Yo pienso que el que no peta en los 2 primeros vuelos esta bien y funcionara correctamente, si estuviese mal te aseguro que ya se hubiese quemado. Aguantalo que seguro que no tendrás problemas,,, eso si no dan mucha confianza y en este negocio eso es importante,,,,,, seguro que hay muy poca gente que nos cuente que después de 10 vuelos se le ha quemado sin motivo aparente... Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #159 : 17 de Abril de 2011, 07:30:25 »

estoy deacuerdo con DVM.
yo personalmente no utilizo CC. mas por el susto que me meti cuando me peto a un metro de la cara y por la comodidad que sencillez de los kontronik.
pero si tuviera que comprar alguno me aseguraria que fuera de las unidades mas recientes y no de algun stock que pudiera tener alguna tienda.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #160 : 17 de Abril de 2011, 17:45:51 »


Yo pienso que el que no peta en los 2 primeros vuelos esta bien y funcionara correctamente, si estuviese mal te aseguro que ya se hubiese quemado.

 
Estoy de acuerdo con DVM. Los que me han fallado a mí se quemaron nada más empezar.
El tercero lo he quitado de la maqueta en la que hizo unos 10 vuelos y en el 700 F3C lleva ya 6 vuelos dándole caña. Por ahora sin problemas. Va todo perfecto y baja como el Ecoalfa, templadillo.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #161 : 22 de Abril de 2011, 07:25:38 »

Hola amigos,
 
A pesar de que los señores de CC no han respondido a los mails que les he enviado, han tramitado las devoluciones y me han enviado por  mail  un documento confirmándome que me reponen las dos unidades. Según este documento la tramitación podría llevar unos 15 días.
 
A ver si hay suerte y los dos que me envían no son de la versión "parrilla".
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #162 : 22 de Abril de 2011, 20:45:37 »

Celebro escuchar eso, el mío va de camino, espero que corra la misma suerte.

Lo normal sería mandar la nueva versión, o al menos una que este testada por ellos, tampoco cuesta tanto probar uno por uno.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #163 : 22 de Abril de 2011, 22:53:39 »

Me alegro Felipe, espero que te envien la nueva versión y que poco a poco vallas recuperando la confianza en Castle, que en tu caso va a costar recuperar jejje Giñar
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #164 : 22 de Abril de 2011, 23:13:48 »

Pues nada Felipe a ver si hay suerte y te envian uno que funcione, que no es el primero que envian revisado y al ponerlo, barbacoa de nuevo...  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina