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Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276234 veces)
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ALMERIA

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« Respuesta #135 : 11 de Abril de 2011, 22:47:57 »

ok,,,pepecoptero,,escribi a la par tuya y salio el mensaje,,,,como bien dices,,es mejor abrir otro post para estos menesteres,,por lo cual,,aqui se zanja el tema del debate..jejejeje

saludos
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« Respuesta #136 : 11 de Abril de 2011, 22:51:28 »

Algunos de la serie Phoenix Ice, sobre todo los 100A se han quemado, entre ellos el mio, que es el de la foto de debajo de la avioneta amarilla, en este hilo. Queremos una respuesta oficial de Castle C., porque es nuestro dinero el que se está quemando y mucho por cierto, ya que aquel que monta un CC en su heli, procura que el resto de la electrónica sea decente y de calidad, por lo que en un fallo y posible piñazo por culpa del variador, se nos va mucho presupuesto, voy a poner todo mi empeño en que den la cara y contesten, os lo juro.
Si no dicen nada, ya os diré que vamos a hacer, pero de momento les voy a dar un margen.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 22:56:06 por pepecóptero » En línea
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ALMERIA

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« Respuesta #137 : 11 de Abril de 2011, 23:27:10 »


Algunos de la serie Phoenix Ice, sobre todo los 100A se han quemado, entre ellos el mio, que es el de la foto de debajo de la avioneta amarilla, en este hilo. Queremos una respuesta oficial de Castle C., porque es nuestro dinero el que se está quemando y mucho por cierto, ya que aquel que monta un CC en su heli, procura que el resto de la electrónica sea decente y de calidad, por lo que en un fallo y posible piñazo por culpa del variador, se nos va mucho presupuesto, voy a poner todo mi empeño en que den la cara y contesten, os lo juro.
Si no dicen nada, ya os diré que vamos a hacer, pero de momento les voy a dar un margen.


ahi pepe,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo lo que sea mejorar algo en veneficio nuestro yo estoy a tu lado,,,,,,,,,,metesle caña a estos de castle a ver si espavilan,,,y si no ya nos cuentas cuan es el plan B,,jajajajajaja

saludos
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« Respuesta #138 : 11 de Abril de 2011, 23:35:21 »

Eso Pepe no se puede permitir que sigan vendiendo sus productos como si nada estubiese pasando y no sean capaces de dar la cara y responsabilisarse no solo del valor de variador, que ocurre cuando una maquina valorada en un monton de $ y Eur. cae por un fallo de funcionamiento de uno de sus productos, no pueden irse de rositas como si no pasara nada, saludos.
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« Respuesta #139 : 11 de Abril de 2011, 23:56:06 »


Si no dicen nada, ya os diré que vamos a hacer, pero de momento les voy a dar un margen.

Ese pepecoptero guerrero con planes ocultos, no conocía esa faceta tuya jajajajaja...

Un Saludo.
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« Respuesta #140 : 12 de Abril de 2011, 07:29:13 »

Pepe dale caña a esta gente que guerrillero eres macho jejeje. Pero hay quqe hacer o intentar algo para que rectifiquen y no nos quieran engañar.
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« Respuesta #141 : 12 de Abril de 2011, 09:23:12 »

La verdad que no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como esta gente teniendo conocimiento que hay un problema en estos variadores no se responsabilizan de sus productos, y toman cartas en el asunto retirando del mercado ese producto, reviésarlos bien antes de volver a ponerlos en circulación, saludos.
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« Respuesta #142 : 12 de Abril de 2011, 14:25:54 »



Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos.


Si te lo puedes permitir un kontronik estaría bien... sino me decantaría por un hobbywing.

Yo desde luego un CC no cogía ni loco...


tu no sabes lo que dices pilotero,,,,,,,,todo lo que se esta viendo son en los hv120,,,,,,,,,,,,,porque no pillais el CChv80 que va como dios,,ademas estos variadores doblan su amperaje,,por lo cual no tendreis problemas aquellos que volais a 12s.............

si esta claro,,,el fallo lo tienen los 120A,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no todos,,,,,,,,,

yo lo tengo claro,,o CC o jive,,,,,,(o alguno que ahi por ahi con marca blanca de los buenos),,,,,,,,,todo lo demas no vale para governar un heli..

saludos

Imagine yo creo que has de respetar la opinión de cada uno independientemente de cual sea tuya.

Bajo mi punto de vista no me gastaría NI LOCO la pasta que valen uno de estos ESC's para que te toque la china y parezca que estamos en fallas.

Saludos
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« Respuesta #143 : 12 de Abril de 2011, 20:01:26 »

+1 

Hay que ponerse en el lugar y situacion de la gente a la que se NOS ha qumado un cacharro de estos  habiendonos gastado una pasta y creyendo que comprbas algo bueno..... de la misma manera que yo me pongo en lugar de una persona que lo tiene y no a tenido problemas con el ..... buen governor, programacion, data login, etc. Pero lo que es impepinable es que la han CAGADO en el diseño, solo ellos lo saven y NO dan la cara. Saludos
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 20:07:06 por DVM » En línea

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« Respuesta #144 : 12 de Abril de 2011, 20:47:55 »

Lo que más molesta es que NO es nuevo el que C.C tengan problemas con sus variadores, ya llevan tiempo arrastrando diversos problemas con sus variadores. No me cabe duda que son de los mejores variadores del mercado pero se están ganados la reputación a base de errores.

Saludos.
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« Respuesta #145 : 12 de Abril de 2011, 21:15:23 »

Bueno amigos,

Aquí sigo a vueltas con mis HV 120. Ya sólo me queda uno vivo.

Estoy descubriendo cosas nuevas y hasta cierto punto menos preocupantes porque parece que el problema puede venir de configuración, os cuento:

El ESC que he montado en el 700 F3C lo tenía montado en una maqueta. Estaba configurado aún en modo "Fixed Endpoints" ya que tenía un problema de ataque entre corona y píñón y al tener que desmontar el heli otra vez no había configurado aún el modo governor. La curva de gas la llevaba lineal de 0 a 100% en la emisora.
Después de probar el pasado Domingo el variador en una bancada y en el heli con esa misma configuración todo iba bién.

Hoy me he puesto a terminar la instalación y he vuelto a configurar el variador a modo governor y he elegido la opción "Set RPM". He intentado  probar si funcionaba bien y me he encontrado con los mismos síntomas que presentaron los dos que se quemaron justo antes de quemarse:  hace la cuenta de las lipos y no da los pitidos de confirmación de que todo va bien y está armado. Automáticamente he desconectado las baterías porque me temía lo peor, que se ponía en modo mascletá como los otros.

Sin tocar nada, he vuelto a configurarlo como estaba en "Fixed Endpoints" y lo he vuelto a conectar. Ha realizado la cuenta de lipos y se ha armado correctamente. Lo he puesto a vueltas de despegue durante un raro y todo perfecto. He vuelto a configurarlo en modo Governor con "Set RPM" y ha vuelto a fallar. Después otra vez a Fixed Endpoints y vuelta a funcionar.

Me temo que puede haber algún problema de incompatibilidad entre algunas opciones y, para salir de dudas, me gustaría que publicáseis las configuraciones que lleváis los que os funciona bien y las que llevábais los que se han quemado, a ver si encontramos coincidencias.

A mí se me han quemado con esta configuración:
Governor Mode
Set RPM
Autorotation Enable - Sí
Initial Spool-Up rate - Low(2)
Governor Gain - Medium (25)
Head Speed Change Rate  - Medium (5)
Desired Head Speeds:
1 - 1560  (el mínimo que me permitía para mi configuración) Recomienda curva plana al 30%
2- 1900   Recomienda curva plana al 70%
3- 2000   Recomienda curva plana al 100%


edito: quizá sería conveniente saber la versión del software y del firmware que utilizamos. Mañana pondré la yo estoy utilizando.
Mañana iré probando otras configuraciones del modo governor a ver cómo reacciona.
Perdonad por el rollo y muchas gracias.

Un saludo
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 21:18:22 por flip_sp » En línea

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« Respuesta #146 : 12 de Abril de 2011, 21:29:43 »

Yo lo llevaba en Set rpm, mas o menos como tu y volo 5 minutos bien el ultimo minuto antes del cartuchazo empezó a disminuir de potencia y cuando el heli estaba en el suelo pufffff fumata blanca y habemus papa...... dicho esto si como dices es de configuracion el problema sigue siendo de Castle que la ha cagado, las baterías cargaron ese dia 2800 mA,,,,,, Saludos
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« Respuesta #147 : 12 de Abril de 2011, 21:38:15 »

Buena idea, el mío ya lo viste arder en modo Fixed end points, con curva de 0 a 100. Hasta que no llegué a 20 Amperios no entró en modo parrilla. Me he asomado por los plásticos de los extremos y al menos hay tres mosfet destruidos.

Igual te pide actualizar a una versión más moderna, o igual tienes que darle un par de puntos mas al atv del gas, igual lo dejamos muy justo.

El mío se marcha a Kansas, y depende de como respondan obraré en consecuencia. Cualquiera se equivoca, ahora lo que hay que hacer es solucionar el tema a los usuarios, la cuestión es muy grave, en mi caso no me he quedado sin heli, pero si me llega a arder con las lipos, o le pego fuego al monte, o me cargo a alguien, ¿qué pasa?

Espero una respuesta positiva.
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« Respuesta #148 : 12 de Abril de 2011, 22:35:15 »


Yo lo llevaba en Set rpm, mas o menos como tu y volo 5 minutos bien el ultimo minuto antes del cartuchazo empezó a disminuir de potencia y cuando el heli estaba en el suelo pufffff fumata blanca y habemus papa...... dicho esto si como dices es de configuracion el problema sigue siendo de Castle que la ha cagado, las baterías cargaron ese dia 2800 mA,,,,,, Saludos

 
Gracias DVM. Está claro que si es de configuración es una cagada de ellos, y gorda. Lo que me consolaría es que se pueda evitar que se sigan quemando y en mi caso que pueda recuperar una inversión de casi 600€ y poder poner en marcha dos helis parados.
Mañana seguiré investigando. Espero no quemar el que me queda.
 
Un saludo
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« Respuesta #149 : 12 de Abril de 2011, 22:41:38 »

A mí se me han quemado con esta configuración:
Governor Mode
Set RPM
Autorotation Enable - Sí
Initial Spool-Up rate - Low(2)
Governor Gain - Medium (25)
Head Speed Change Rate  - Medium (5)
Desired Head Speeds:
1 - 1560  (el mínimo que me permitía para mi configuración) Recomienda curva plana al 30%
2- 1900   Recomienda curva plana al 70%
3- 2000   Recomienda curva plana al 100%

Yo llevo todo igual, menos el modo autorrotacion que lo llevo desactivado.

Y lo vole en modo "fixed end points" y en modo governor... y lo calibre tal cual dicen... al entrar en modo programacion 2 puntos mas....
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