Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 00:53:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276236 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #120 : 10 de Abril de 2011, 23:38:30 »

Bueno para el mi heli con un 80hv me vale y al parecer dan menos problemas ¿no?, quizas opte por este en vez del 120hv mas barato y menos problemas, jijijiji.................,saludos.


Los dos dan los mismos problemas, lo que pasa es que todos los del foro llevan de las serie HV el 120A, entonces...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #121 : 10 de Abril de 2011, 23:47:10 »

Pues amigo otra duda mas, jijijijijij..........., a mi la loteria no me toca pero nose, aqui a lo mejor me toca el gordo, jijijijijij.............., bueno seguire pensandolo mientras llega el heli por cierto el mio ya anda por Madrid, ¿sabes algo del tuyo?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #122 : 10 de Abril de 2011, 23:51:43 »

El mio también, cruzaremos los dedos para que los malos anden de resaca jiji. A ti seguramente te llegue antes, por mi casa el correo solo pasa cada dos días, esta semana toca martes y jueves, así que...

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #123 : 11 de Abril de 2011, 19:20:44 »


Bueno flip_sp, supongo que por fin el Trex se fue al aire, ademas de la novedad del heli, la tension añadida del variador... que tal te han quedado las rodillas?


Gracias sacon, el heli levantó fino, fino... sin tracking, si tener que ajustar nada... así da gusto. Tiene muy buena pinta.
Tranquilidad no hubo. La vista se me iba al variador contínuamente. Espero que la psicosis se pase pronto.

Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #124 : 11 de Abril de 2011, 20:52:30 »


DVM, ¿Que fué del que te ardió? creo que tu eres de los primeros que hizo la parrilla.

Está claro que las prestaciones cuando no arde son muy buenas, tengo en el otro heli un Hacker y no tiene muchas opciones de configuración, ni data loger, ni arranque extrasuave, el governor no es tan bueno pero hace su trabajo a bajo precio, debe llevar 200 vuelos y funciona perfecto.

 
El mio debe andar por Castle pero vamos fíjate desde que se quemo......... el tema me lo esta llevando Dave pero no sabe nada.... encima de que la cagan dan pocas soluciones y tardan un montón. Insisto los que podéis elegir NO COMPREIS el Castle, yo desde luego no lo compraba, no digo que el que funciono no valla bien las opciones de programacion son muy buenas pero gastarse 200 pavos saviendo que hay un fallo garrafal de construcción y que te puedes quedar meses sin volar pues queda todo dicho.......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #125 : 11 de Abril de 2011, 21:23:42 »

Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #126 : 11 de Abril de 2011, 21:25:21 »

Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos.

Si te lo puedes permitir un kontronik estaría bien... sino me decantaría por un hobbywing.

Yo desde luego un CC no cogía ni loco...
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #127 : 11 de Abril de 2011, 21:42:03 »

La verdad que el desembolso total de toda la electronica casi de una vez no me va a permitir elejir un kontronik, parece ser que los hobbywing dan muy buenos resultados ¿no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #128 : 11 de Abril de 2011, 21:50:48 »

La verdad que el desembolso total de toda la electronica casi de una vez no me va a permitir elejir un kontronik, parece ser que los hobbywing dan muy buenos resultados ¿no?, saludos.



Pero el governor en un 600 es bastante importante, y los hobbywing pecan mucho en ese tema.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #129 : 11 de Abril de 2011, 21:53:49 »

Yo sintiendolo mucho, y el mio no ha fallado y lleva 3 meses dando caña, no compro otro CC, me pasaria a Kontronic sin pensarlo. Vamos, el proximo que compre sera Kontronic.

Un saludo.
En línea

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #130 : 11 de Abril de 2011, 22:34:43 »



Pues el heli en casa a punto de empezar el montaje y todavias tengo dudas sobre que variador montar, lo que leo no ayuda mucho a elejir un Castle, jijijijijij............, bueno lo que se es que necesito un variador de 80 AmpHV segun recomienda Outrage, ahora me toca decidir cual monto, se admited sugerencias, saludos.


Si te lo puedes permitir un kontronik estaría bien... sino me decantaría por un hobbywing.

Yo desde luego un CC no cogía ni loco...


tu no sabes lo que dices pilotero,,,,,,,,todo lo que se esta viendo son en los hv120,,,,,,,,,,,,,porque no pillais el CChv80 que va como dios,,ademas estos variadores doblan su amperaje,,por lo cual no tendreis problemas aquellos que volais a 12s.............

si esta claro,,,el fallo lo tienen los 120A,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no todos,,,,,,,,,

yo lo tengo claro,,o CC o jive,,,,,,(o alguno que ahi por ahi con marca blanca de los buenos),,,,,,,,,todo lo demas no vale para governar un heli..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #131 : 11 de Abril de 2011, 22:39:49 »

Bueno, también están los YGE, son prácticamente lo mismo que los jives pero sin bec, por lo que son un poco más baratos.
Jesus, también hay unos cuantos 80hv que se funden, lo que pasa que la mayoría lleva el 120 hv...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #132 : 11 de Abril de 2011, 22:42:24 »

Por favor, centrémonos en el hilo, si alguien quiere opiniones sobre que variador comprar, o como lleva su heli o por donde anda, que abra otro hilo, pero que no se utilice este, para preguntarse cosas que pueden hacerse por privado sin engordar más si cabe este tema.
Les he mandado a los de Castle C. este enlace, además les he dicho que pueden registrarse y contestar o mandarme una respuesta a mi y yo se la publico en el hilo, pero si se dignan a contestar (cosa que dudo) imaginarse la morralla que se va a encontrar el traductor y nos interesa y muy mucho, ir al grano de este fallo. Sugiero que se limpie un poco el hilo y espero que nadie se moleste y lo entienda. Gracias.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #133 : 11 de Abril de 2011, 22:45:44 »


Bueno, también están los YGE, son prácticamente lo mismo que los jives pero sin bec, por lo que son un poco más baratos.
Jesus, también hay unos cuantos 80hv que se funden, lo que pasa que la mayoría lleva el 120 hv...


ya estoy al tanto andres,,,pero esque tienes que ver,que la demanda de consumismo que tiene castle no lo tienen ningun otro variador del mercado,,de ahi que se vean mas fundidas,,,yo el problema lo veo ahora en los 120,,,en los 80hv hace tiempo que no veo nada raro(logicamente si se quema uno,vete a saber con que duracion es logico),pero lo que si tengo claro,,esque yo como estoy tan contento con el CC de mi heli,,,que mas guerra que le doy al tio y ahi va,,la verdad no cambiaria si no fuera a un jive...

yo arriesgaria por un CC para un 12s para un heli mio,(eso siahora mismo montaria un 80hv),que poner un hobiwing de esos que no vale pa na,,,,,,,,,,,,,,me refiero a su modo de governacion,,que es lo que buscamos todos en los 600 y 700

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #134 : 11 de Abril de 2011, 22:47:07 »

Pido perdon a todos si en algun momento he dado lugar a desviar el tema del que trata el hilo, tomo nota y muchas gracias, al final me decido por CC 80HV que al parecer no queman o si?, espero no tener que publicar mas en este hilo señal que funciona bien, jijijiiij..............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina