Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 21:35:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO URGENTE A TODOS LOS CASTLE CREATIONS PHOENIX ICE Y HV  (Leído 276220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #105 : 08 de Abril de 2011, 23:58:34 »

Después de pelearme todo el día con la versión 3.30 del castle link, he podido volver a la 3.29 y se ha dejado configurar.

He montado el motor del heli (scorpion 4035) con una hélice APC 12x12 en una madera con su bancada, el variador cerca para que reciba corriente de aire. Para sujetar la hélice he usado un portahélices de las que trincan con un cono en el eje.

He programado correctamente los end point como dice en el video de Castle, uno ha quedado como a 91 y el otro a 114 y de momento funciona bien, no se calienta, responde perfecto, y lo mejor, NO ha salido ardiendo. Creo que cuando funciona es un buen variador, con las mejores prestaciones. Espero que sean casos aislados, y que respondan como deben.

No le he podido dar caña porque fijaros la hora que es, la hélice da miedo, en cuanto tocas el gas se pone a zumbar y a soplar que se me levanta hasta la falda. Lo que no se lo que aguantará el portahélices cuando mañana le de caña, igual la hélice se va a ver mundo.

La primera prueba la ha superado, los que han ardido lo han hecho sin necesidad de darles mucha cera.

Hasta que no le gaste unas pocas baterías a 12S este no ve el heli ni de lejos.

Merece la pena la prueba, no es lo mismo que se queme el variador en la mesa, a que se queme en el aire con mil y pico € a bordo.

mañana fotos del tema
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #106 : 09 de Abril de 2011, 00:33:54 »

Gracias Julio,
 
Si vuelven los míos te pediré el invento para rodarlos.
 
Mis dos HV 120 "parrilla" deben andar aún nadando por el océano camino a Kansas. A ver si hay suerte y vuelven.
Los de CC no se han dignado a contestarme a un par de mails que les he enviado. No me huele muy bien el asunto.
 
Estoy tentado de desmontar el que llevo en la maqueta para estrenar el 700. Me muerdo las uñas cada vez que lo veo ahí parado.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #107 : 09 de Abril de 2011, 01:17:52 »

La verdad si la maqueta no la estás dando uso, yo lo montaría, así de paso aprovechas para cambiarle los piñones y esas cosillas a la mecánica.

Por supuesto que puedes contar con el invento. La "tabla" tiene el hueco para acoplar la bancada de trex 600, la guardaré para cuando te lleguen.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #108 : 09 de Abril de 2011, 08:38:17 »

Bueno, pues esta tarde tenía pensado meterme con la maqueta para dejarla terminada. Mi intención era llevarla a Santa María en el Open, pero posiblemente haya tiempo para las dos cosas si no llegan los variadores. Esta tarde lo monto y mañana estrenamos el TRex.
 
Ese ESC está ya probado en la maqueta con el mismo motor y baterías que llevo en el 700, así que no debería haber ningún problema, o eso espero.
 
Gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #109 : 09 de Abril de 2011, 22:59:00 »

Perfecto, mañana me llevo el invento, que en casa no he tenido tiempo de darle cera al variador, así de paso lo ves.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #110 : 10 de Abril de 2011, 15:03:02 »

Bueno, pues no se si llorar o alegrarme, hoy lo he probado en la bancada en el campo, con 12S de 2650 milis, lo he tenido un rato funcionando con poca carga, en el momento que le he dado como para despegar el helicóptero, fogonazo que te crió, la suerte que tenía las bananas en la mano y lo he desconectado al momento. Lo he intentado conectar y hace corto en cuanto lo pones. Casi me alegro porque de haberlo probado en el helicóptero fuselado la pérdida hubiera sido bastante grande.  Ahora a regañar para ver que solución me dan.



Hemos probado otro igual que tenía flip_sp, ha funcionado perfecto, hemos llegado a 50 amperios y perfecto, fresquito y bien. Lo hemos montado en el 700 y funcionando.

Por supuesto que hemos configurado ambos los límites y esas cosas.

Una cosa que nos ha llamado la atención, el de flip quedaba uno como a 90 y el otro a 95, en cambio en el mío 91 en un lado y  112 en el otro.

Ahora lo único que espero por parte de Castle es buena respuesta. Seguiremos informando.

De momento un helicóptero parado en plena temporada, por lo menos está entero o sin arder.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #111 : 10 de Abril de 2011, 18:06:54 »

Esto es ya algo lamentable. El ESC de Julio acaba de llegar de los talleres de CC de una revisión preventiva para descartar que era una de las unidades afectadas.
 
Ha durado 5 minutos hasta que ha llegado a régimen de estacionario, o menos.
 
Qué tipo de revisión y comprobaciones le han hecho? Han tardado mes y pico y ahora otra vez para allá.
Conclusión: un helicóptero parado más de 3 meses y  el coste de 2 envíos a USA. Están jugando con nuestra hacienda y nuestra paciencia. Esto es  vergonzoso.
 
Puedo comprender que una serie de fabricación salga mal, eso le ocurre a cualquier fabricante por mucho celo que ponga, lo digo por experiencia. Lo que no es serio es que no hayan habilitado alguna solución extraordinaria para resolver y compensar el problema a los afectados.
 
Castle Creations se vende como un buen fabricante, y así cobra sus productos. No es serio que su servicio posventa sea tan lamentable. Eso no es de una gran marca.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #112 : 10 de Abril de 2011, 18:21:27 »

O.o

Me parece increible, espero que salga bueno el 120 HV que le voy a comprar a eivus...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #113 : 10 de Abril de 2011, 20:02:14 »

Lamentable, realmente lamentable, porque no estamos hablando de un variador marca Pepito Pérez, sino de un Castle Creations. A ver qué solución dá el Sr. Patrick del Castillo, porque creo que va a perder mucho mercado. Me parece una soberana estupidez, no tener una respuesta a lo que está pasando, porque levantar una empresa y adquirir privilegio cuesta muuuucho, pero perder mercado, se hace rápido. Deberian reforzar su servicio postventa.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #114 : 10 de Abril de 2011, 20:28:34 »

Pues espero que vallan poniendose las pilas no solo en el servicio post venta que por lo que veo funciona pesimamente, sino que revisen los productos que van sacando al mercado con un servicio de control y calidad como corresponde a lo que estamos pagando sus clientes, pues deberian de entender que sus productos van montados en aparatos que valen bastantes $$$$, pues a mi que estoy a punto de pedir uno para el Outrage Fusion 50 me asaltan mil y una dudas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #115 : 10 de Abril de 2011, 22:04:41 »

No se comprende la postura de CAstle en es tema, salvo que quieran desprestigiarse rapidamente.
 
La alta proporcion de "quemazones" de variador y de su propietario, hace necesaria una rapida respuesta del fabricante, o al menos eso hacen las marcas que se precian.
 
Bueno flip_sp, supongo que por fin el Trex se fue al aire, ademas de la novedad del heli, la tension añadida del variador... que tal te han quedado las rodillas?
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #116 : 10 de Abril de 2011, 22:13:04 »


Pues espero que vallan poniendose las pilas no solo en el servicio post venta que por lo que veo funciona pesimamente, sino que revisen los productos que van sacando al mercado con un servicio de control y calidad como corresponde a lo que estamos pagando sus clientes, pues deberian de entender que sus productos van montados en aparatos que valen bastantes $$$$, pues a mi que estoy a punto de pedir uno para el Outrage Fusion 50 me asaltan mil y una dudas, saludos.

 
 
Pillate cualquier otro no se te ocurra comprar el CC. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #117 : 10 de Abril de 2011, 22:42:08 »


Pues espero que vallan poniendose las pilas no solo en el servicio post venta que por lo que veo funciona pesimamente, sino que revisen los productos que van sacando al mercado con un servicio de control y calidad como corresponde a lo que estamos pagando sus clientes, pues deberian de entender que sus productos van montados en aparatos que valen bastantes $$$$, pues a mi que estoy a punto de pedir uno para el Outrage Fusion 50 me asaltan mil y una dudas, saludos.



Pillate cualquier otro no se te ocurra comprar el CC. Saludos


Si no se queman, son de lo mejorcito...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #118 : 10 de Abril de 2011, 23:06:52 »

DVM, ¿Que fué del que te ardió? creo que tu eres de los primeros que hizo la parrilla.

Está claro que las prestaciones cuando no arde son muy buenas, tengo en el otro heli un Hacker y no tiene muchas opciones de configuración, ni data loger, ni arranque extrasuave, el governor no es tan bueno pero hace su trabajo a bajo precio, debe llevar 200 vuelos y funciona perfecto.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #119 : 10 de Abril de 2011, 23:29:47 »

Bueno para el mi heli con un 80hv me vale y al parecer dan menos problemas ¿no?, quizas opte por este en vez del 120hv mas barato y menos problemas, jijijiji.................,saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina