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Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284747 veces)
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Kaper
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« Respuesta #60 : 24 de Septiembre de 2009, 22:02:08 »

Buenas ;
Me presento; me llamo Carlos ,soy de Malaga y hace poco probe un heli lama ke me gusto mucho, total que decidi comprarme uno , me decante por el Big Lama ,lo compre por internet y me llego muy rapido,pero, mi gozo en un pozo. Cuando iba a ponerlo a volar ( la lipo a tope ) al conectarlo el 4 en 1 , parpadea verde y rojo y no funcionan los servos . me temo ke la 4 en 1 ta mal y ke voy a tener ke devolverlo y seguir esperando.
La cuestion es ke quizas sea algo mas tribial y facil de arreglar ( me temo ke no) y yo como buen novato se me hubiera pasado .¿Alguien  me saca de mi incertidumbre Giñar??
Graciasss
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« Respuesta #61 : 24 de Septiembre de 2009, 22:31:22 »

es posible que no este estropeado sino que el receptor y la emi no comunican.
lo compraste en 2.4ghz?
si eso prende la emi y despues pon la lipo al heli y pulsa un pequeño botoncito que hay en 4en1.
con esto el receptor busca de nuevo. este boton esta en el lado de la antena. casi no se le ve.
si tienes la frecuencia 35mhz comprueba si los quarzos estan flojos. tambien suele ocurrir.
pero te cuento cuando me compre mi primer lama me paso lo mismo y lo cambie.
saludos
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« Respuesta #62 : 24 de Septiembre de 2009, 22:45:47 »

pues es de 35 mhz y los cristales parecen bien encajados , bueno mañana llamo al proveedor , por lo menos es nacional .
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« Respuesta #63 : 24 de Septiembre de 2009, 22:53:43 »

no se habran equivocado con los quarzos, no? mira la frecuencia que pone encima, tiene que ser igual en la emi como en el 4en1
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« Respuesta #64 : 25 de Septiembre de 2009, 20:45:53 »

bueno solucionado; lo expongo por si a alguien le pasara;
Sintomas , led del 4>1 intermitente verde y rojo, posible desajuste del trim o mal contaco del conector ( ke fue mi caso ) a tener en cuenta ;
Aunque tengo experiencia en el mundo del Radio control y es una maxima tener mucha precaucion con las aspas ,si te pasa esto y se te ocurre trastear el aparato ,este puede hacer contacto y accionarse el motor , seguramente acerques la cara para mirar , nada de esto por favor , repito es muy peligroso.Veis las veces ke yo lo repito ,pues ,pocas son ( el aspaso ke me lleve fue solo un roce y me lo mereci por membrillo). Yo primero desconecto la bateria , apago la emisora y luego desmonto aspas , las prubas mejor hacerlas sin ellas.
Lo de sacar el cuerpo del big lama es otro tema ,jeje, de echo estoy por ver si puedo poner tor mas acecible.


PD - el aspaso me lo lleve por listo, el primer dia ya keria yo cojer el heli con una mano, resultado; cola rota y aranazo en el brazo Giñar curioso , se doblo los contrapesos y no rompio ningun aspa
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« Respuesta #65 : 25 de Septiembre de 2009, 21:26:10 »

me alegro que hayas encontrado el fallo. lo del trim por cierto no lo veo posible.
y ten cuidado con esto, a mi tambien me ha rozado un dia el belt. tenia suerte solo era un corte pequeño
saludos
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« Respuesta #66 : 03 de Octubre de 2009, 16:22:46 »

hola amigo KAPER lo de trimar las aspas po mirte que las aspas A son las dos igules y lo mismo con las B a mi me paso con mi lama y aunque parezca una tonteria en verdad tienen mucha guasa jejejeje
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« Respuesta #67 : 03 de Octubre de 2009, 16:41:50 »

Hola Kaper, bienvenido al foro, esperamos te encuentres a gusto por aqui.
 
Saludos.
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« Respuesta #68 : 17 de Octubre de 2009, 17:51:48 »

Hola buenas. Por mis dedazos y nerviosismo, ya he coseguido que mi lama v4 bese el suelo. Llevado el paciente al taller, la cosa no parece
 
              grave, cambio de patin y palas. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Las palas se aprietan de manera que luego tu mismo puedas
 
              plegar?. Algo así como venían de origen, os que había que haberlas apretado antes a tope?
 
 
 
salu2
 
 
 
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« Respuesta #69 : 17 de Octubre de 2009, 18:24:13 »

no , no a tope, dejalos medio apretado. no se como esta hecho el rotor del lama pero si aprietas demasiado se te pasa el tornillo en la tuerca de plastico. ademas tienen que estar algo flexible, es mejor, asi se alinean solo en vuelo.
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« Respuesta #70 : 17 de Octubre de 2009, 19:12:15 »

Recibido Pega,gracias
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« Respuesta #71 : 21 de Octubre de 2009, 17:12:46 »

Hola a todos, tengo el Lama V4, hoy le he puesto un 4 en 1 nuevo y motores nuevos, porque los anteriores me empezaron a fallar ya que le daba gas y el 4 en 1 se encendia a rojo y no levantaba mas de 10 cm del suelo, pero al ir a probarlo no levanta del suelo y da vueltas solamente, he de decir que tiene las coronas Xtreme, es posible que sea por eso?
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« Respuesta #72 : 23 de Octubre de 2009, 21:11:50 »

mira la configuración de la emisora
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« Respuesta #73 : 26 de Octubre de 2009, 13:17:13 »

Hola a todos, ya acabo de reccibir un kit para brusshlear el big lama de RTF-heli.com. Ha sido un poco más de dinero de lo que me hubiera gustado pero... Por cierto, muchas de las cosas de esta tienda (patines de aterrizaje y colas para coaxiales) las venden también en esta web, creo que más barata:
 
www.super-skids.com
 
 
Ya iré contando los resultados y pondré alguna foto.
 
Por cierto, aprovecho para ver si alguien sabe cómo tiene que ir equilibrado el swash-plate (el plato al que van conectados los servos), porque se me va un montón a la derecha y hacia atrás...
Saludos.
 
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« Respuesta #74 : 01 de Noviembre de 2009, 21:37:42 »

Hola Oxigeno,
 
El plato cíclico debe ir totalmente recto (horizontal), para ellos quita los baroz de los servos, conecta el heli (para que los servos cojan el centro), depues pon los brazos de los servos a 90º y con las varillas vas ajustando para que el plato quede recto recto...
 
Un salu2!
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