Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 06:58:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Visita a Pega y "corrida de toro".... (con fotos)  (Leído 6003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 22 de Agosto de 2011, 23:12:41 »

Pues sí chicos..... CORRIDA DE TORO, habeis leido bien, y además en el sentido más literal de la palabra porque hemos tenido que salir corriendo porque nos ha visitado un toro..... os cuento

Hace unos días nuestro compañero Pega nos hizo una visita, a Condor y a mi, en el campo de vuelo del Aeroclub Pielagos, asique hoy Condor y yo hemos rendido visita a Pega en la Campa de Triano (creo que se escribe así) donde él habitualmente vuela con otros compañeros de este foro.  Pues bien, cuando llevábamos aproximadamente una hora en citado lugar, y tras varios vuelos (yo llevaba 3 lipos gastadas), volvía a ser mi turno de vuelo y como el sol estaba bajando a nuestra derecha pues me dirigí hacia el centro de la explanada para volar con el sol a mi espalda..... En esto que me giro hacia la zona donde estaban los coches y los compañeros de vuelo y veo UN PEDAZO DE TORO bramando como un loco a escasos 20 metros de los coches..... Me dirijo rapido hacía el coche y tiramos todos los helis en el maletero y nos quedamos detras del coche con las puertas abiertas....  En esto que el toro baja a la explanda y se aleja de los coches perdiéndose por el fondo de la campa.


Pasados unos 15-20minutos Pega decide dar otro vuelo con su T-REX 450, y en mitad del vuelo:  "¡¡¡¡PEGA BAJA QUE VIENE OTRA VEZ EL TORO!!!!!!", y Pega que baja el heli como puede y se coloca de nuevo detrás del coche, en esto que el toro se queda relativamente lejos, a unos 300m y se marcha por la carretera hacía un pueblo cercano....

A los 10-15 minutos digo voy a volar yo ahora, asique preparo mi T-REX 500, y salgo a volar.  A los 2 minutos de vuelo....."¡¡¡¡RAFA RAFA RAFA, CORRE BAJA QUE VIENE EL TORO, CORREEEEEEEE....!!!!!!!!  Asique tiré el heli al suelo como puede, con la lipo y todo enchufado tiro el heli en el maletero, me meto en el maletero de la furgoneta de Condor de rodillas.... El toro que corre hacia nosotros.... Condor que cierra el portón del monovolumen y corriendo se mete en el coche....Arranca... El toro que se acerca..... Condor sale con coche derrapando las ruedas, yo de rodillas agarrado al asiento, los helis de cualquier manera..... y yo ¡¡¡¡¡¡ PACO DALE DALE QUE VIENE, QUE VIENEEEEEEEE!!!!! ....

Finalmente el toro cruza la carretera y se mete por un camino en mitad del monte.  Llamo al 112 y a la media hora se presenta la ertxaintxa (tampoco sé si se escribe así), le explicamos la situación y donde estaba el toro, colocamos los helis, recogemos bien las emisoras y de camino para casa nos cruzamos con el coche de los Policías que estaban "junto" al toro....¿Que habrán hecho con él?

En fin que os dejo unas fotos del evento y del torito..... PEGA SI HA SIDO UN PLACER MIENTO....... jajajajajajaja


Mi heli y los de Pega







El T-REX 550 FBL de Pega y mi T-REX 500 FBL





Mi T-REX 500 visto por unos caballos





Pega volando su T-REX 450




Y YA POR ÚLTIMO EL TORO!!!!!!!!!





PEGA lo dicho, "Si ha sido un placer miento...." jajajajajaja
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2011, 23:23:17 »

jajaja menuda aventura para un día de vuelo, me rio pero seguro que si estuviera allí no me haría tanta gracia jeje, imagino la situación saliendo por patas, menos mal que todo fue un susto.

Pega así es complicado que nos animemos a visitarte jajajaja..

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2011, 23:48:18 »

no se que decir, exactamente asi era el asunto y todavia no me lo puedo creer jejeje
cuando vi pasar a esos 600-700kg de carne gritando me quede como congelado para un buen momento.
yo marco mis mejores vuelos y viene este y me roba el show jejejeje

xerbar no te preocupes, habitualmente la campa es segura, entre toros y vecino, que hace poco dejo cear que tiene una escopeta, nos divertimos un monton ahi, jajajaja
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2011, 23:58:15 »

no se que decir, exactamente asi era el asunto y todavia no me lo puedo creer jejeje
cuando vi pasar a esos 600-700kg de carne gritando me quede como congelado para un buen momento.
yo marco mis mejores vuelos y viene este y me roba el show jejejeje



....Cierto, la verdad es que Pega se ha marcado unos vuelos muy espectaculares, lastima que no hayamos podido ver el 500 y el 550 en el aire....

Xebar, la verdad es que habido un minuto de cierta tensión y miedo, porque si un bicho de ese tamaño se "ceba" con un coche lo puede destrozar y con nosotros dentro....pfffff, pero bueno, ha sido solo eso, un minutito..... Desde luego la experiencia hará que recordemos la visita a PEGA durante muuuuchos años..... jajajajaja
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2011, 00:05:25 »

Tendréis que equipar los helis con metralletas para volar allí. Eso o pillaros unos capotes para que mientras uno vuela los otros estén al quite. Si ya es difícil volar. Volar pendiente del toro tiene que ser la ostia. Bien de adrenalinaaaaaa.
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2011, 08:28:42 »

Vaya toriiiitoooo, ay toriiito guaaaapooo, , el pobre toro os queria hacer la pregunta del millón y que siempre nos hacen: ¿y esto vuela muy altooo?.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2011, 09:34:52 »

(...) Eso o pillaros unos capotes para que mientras uno vuela los otros estén al quite. Si ya es difícil volar. Volar pendiente del toro tiene que ser la ostia. Bien de adrenalinaaaaaa.


jajajajajaja...... Estaría gracioso, uno volando y los otros alrededor con los capotes esperando por si viene el toro, en plan banderillero ..... jajajajaja

Vaya toriiiitoooo, ay toriiito guaaaapooo, , el pobre toro os queria hacer la pregunta del millón y que siempre nos hacen: ¿y esto vuela muy altooo?.


joer es que venía muy deprisa, asique no sé yo si la intención era preguntar....... o atropellar.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2011, 09:43:07 »

Pues la verdad que fué una tarde completa de vuelos y "corridas" el toro impresionaba, tanto por sus mugidos como por su volumen, las fotos no le hacen justicia por que estaba lejos, despues que pasó todo le pregunte a Rafa que si le había sacado de cerca y me contesto que para fotos estaba él en esos momentos, la primera vez le tuvimos como a 10 mtrs.  y a unos tres más alto que nosotros, pues estaba en la carretera mirando a la campa, donde estabamos, menos mal que se dirigio a los caballos y los corrió un poco y ya la tercera vez que se acerco, se fijó en nosotros y solo nos dió tiempo a meternos en el coche y salir zumbando, pero imaginaros, conduciendo mirando por los espejos y ver al toro correr detrás del coche, menos mal que solo serían unos 50 mtrs. hasta llegar al cruce de la carretera general, entonces enciendo la intermitencia de la izq. pero giro a la derecha, esto creo que confundió al toro y siguió recto, vaya un quiebro que le dimos .

Bueno otra anecdota para contar a mis nietos, una tarde perfecta y con final feliz.

Saludos

P.D. Perdona Pega por el olvido, tus vuelos una maravilla y dá gracias al toro, que si no, volverías a casa sin algun heli, pues estabas más caliente que el toro
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2011, 10:29:00 »


P.D. Perdona Pega por el olvido, tus vuelos una maravilla y dá gracias al toro, que si no, volverías a casa sin algun heli, pues estabas más caliente que el toro


jajajajaja..... Además que sí..... Y el 500 y el 550 los llevó para conocer al toro, porque ni los soltó las palas..... jajajajaja....... 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2011, 12:43:18 »

eso es que alguna canopy era roja y atrajo al toro jejeje,vaya una anecdota tios,a nosotros en furtivolandia se nos cruzan algun perro que otro y un dia hasta una serpiente pero un toro.....,y que paso al final,lo atraparon y devolvieron a su finca,por que imagino que se escaparia,no?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2011, 14:38:57 »

...... a mi tampoco se me había cruzado nunca un toro, como tu dices algún que otro bichillo como alguna liebre, perro e incluso un día con Condor un jabalí, pero JODER salir corriendo porque viene el toro..... 

En cuanto qué pasó con el toro no lo sabemos, haber si Pega se entera de algo, pues cuando nosotros nos fuimos el toro estaba junto a una cerca en la que había vacas, y la policía estaba allí, pero no sabemos si llamaron al Seprona, o qué pasó, porque además ya eran las 21h y ya se estaba haciendo de noche.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
chabu
Visitante
« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2011, 14:57:49 »

Jode me habeis dejado sin palabra.... Dios con lo tranquila que es esa campa... Tendreis que haber flipado con semajante cacho toro menos mal que no estaba la campa como algun domingo que esta llena de niños y gente tomando el sol... O menos mal q no estabamos de barbacoa jajajja te imaginas peter con la barbacoa a tope y ese bicho por ahi.... Las chicas no vuelven a subir en la vida jajaj me alegro que se quedara en un susto
En línea
barbasrojas@
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2011, 20:32:43 »

Vaya suerte vuelo taurino seria que por la hospitalidad de peter solto una baquillas para animar un poko, nunca he visto un toro en la campa los caballos suelen acercarce y algun susto ya tube estaba volando tranquilamente y se me acerco un caballo por detras cuando me relincha en la oreja del susto perdi el control no me la pegue de milagro y encima tenia al caballo detras mio pero bueno esel precio de volar en la campa a ver si la proxima vez que visiten la campa no hayan sustos un saludo
Jode me habeis dejado sin palabra.... Dios con lo tranquila que es esa campa... Tendreis que haber flipado con semajante cacho toro menos mal que no estaba la campa como algun domingo que esta llena de niños y gente tomando el sol... O menos mal q no estabamos de barbacoa jajajja te imaginas peter con la barbacoa a tope y ese bicho por ahi.... Las chicas no vuelven a subir en la vida jajaj me alegro que se quedara en un susto
En línea

Solo pro
Mini titan ex
t rex 250
T-rex 500
Futaba 8fg
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #13 : 23 de Agosto de 2011, 22:13:22 »

joee ,siempre me pierdo lo mejor¡¡ peter como no me has avisado que habia corrida je je je ,menudo susto ¡¡
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2011, 22:48:27 »

joee ,siempre me pierdo lo mejor¡¡ peter como no me has avisado que habia corrida je je je ,menudo susto ¡¡

jejeje pues si te lo perdiste y este "pequeño" extra no estaba planeado ehh!!

y tienes toda la razon condor, si no fuera por el toro mi 450 estaria hoy en el hospital creo jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina