Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 23:06:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Soy novato y este es mi equipo  (Leído 9387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« : 02 de Enero de 2009, 19:43:56 »

Buenas tardes, hace unos dias vendi mi coche rc de gasolina y dando vueltas por internet para pillarme uno nuevo me dio por mirar tambien aviones y helicopteros. A raiz de eso di con este foro y empece a leer y al final me decidi, sin ningun lugar a dudas un helicoptero es lo mejor.

Despues de horas de lectura y ajustandome al presupuesto me decido por un Belt cp, salia bien de precio y para iniciarme me parecia una buena opcion. Pues mirando sitios donde poder comprarlos, encontre uno curiosamente en ebay de un chico de Ciudad Real que de nuevo curiosamente esta a unos 40 km de donde yo vivo y fui a verlo, os podeis imaginar el resto.

La verdad es que aun no lo he volado porque antes quiero empezar con un simulador, me baje uno gratuito pero aun no tengo el cable. El heli en cuestion es un Belt cp edicion carbono, me lo vendio totalmente montado, con una emisora Futaba T6EXP, 2 baterias lipo de 2200, dos juegos de palas de repuesto, entre ellas unas de carbono y otras de madera, una cola de carbono, timones de cola tambien carbono y muchos mas recambios. Todo por 300€, como lo veis? cuando fui a verlo lo probo y vi q volaba sin problemas.

Os dejo unas fotos:

todo lo que he comprado




Emisora Futaba T6EXP



Perfil del colioptero




Me gustaria que me dieseis algun consejo ya que no se nada de nada.


1 saludo y FELIZ AÑO A TODOS
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 18:27:05 por madcortina » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2009, 19:53:44 »

Pues menudo equipo te has comprado!!! jejejeje
Yo tengo ese mismo heli y si te paras a justarlo con calma, vuela bastante bien.

Consejos... pues tomatelo con MUCHA calma y cambia ese gyro por uno con bloqueo para que te sea más cómodo.

Salu2 y bienvenido al foro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2009, 23:33:35 »

Hola Zaki bienvenido al foro, y como dice Hinote menudo equipo para arrancar.
De acuerdo a mi criterio, arrancas muy bien, pero hay dos cosas fundamentales para mi que son:

1) SIMULADOR
2) CONFIGURACION

Lo primero es lo primero, vas a ahorrar mucho dinero y te sentiras mas gozado dominando el heli.
Lo segundo lo puedes encontrar aqui, y veo que ya has andado recorriendo estos hilos.

Mucha suerte y bienvenido a este mundo apasionante.

Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2009, 23:39:53 »

Otra cosa, ahora que veo de nuevo las fotos... me parece que tienes enrrollada la antena en los tirantes de la cola... NO LA DEJES ASI!!!
Estirala lo más posible, usa el tubito transparente que es para eso. La antena no debe tocar nada metálico ni de carbono.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2009, 00:22:01 »

Gracias por las aclaraciones, ya tengo un simulador que me han dejado pero no me funciona el cable porque esta partido, estoy a la espera de que me presten uno este finde. El simulador en cuestion es el Phoenix rc, he leido que es de los mejores y la verdad es que la pinta que tiene es alucinante.

En cuanto a lo de la antena no sabia nada de que no podia estar asi, el tubito no lo tengo porque me lo vendieron sin el, recordad q es de 2ª mano y eso precisamente falta. Vere como la coloco.

Soy técnico 3D y Fx y ademas me dedico a hacer reportajes videograficos, habia pensado en iniciarme con helicopteros para poder usarlos en un futuro como unidades aereas. A ver si poco a poco voy avanzando.


1 saludo a todos y a darle caña a esto, jej.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2009, 12:19:12 »

Estimado Hinote, leyendo y aprendiendo. No tenía ni idea lo que dices sobre la antena.
Es mas, habia volado siempre mi nexus 30 con gran parte de la antena sujetada a uno de los cañitos de aluminio que soportan el tubo de cola.
Ahora en mi copter x, hice un pequeño agujero en el estabilizador de cola (de fibra de carbono) y pase el cable por el mismo, otra vez hacia el Heli y lo aprete con un zuncho.
 
Mirando mi T-Rex 600, este ya trae el agujero en el estabilizador de cola, convendra aislar el cable en donde pasa por dicho agujero?
 
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2009, 12:50:36 »

En principio, la antena no debe tocar nunca nada metálico ni de carbono. Siempre es mejor sujetarlas a fibra de vidrio, plástico o lo que sea.

Mi BeltCP con un receptor de 35MHz y encima de una mesa, con la FF7 que tenía a menos de 1m se volvía loco al meter la antena por el chasis y tocarlo (carbono).

Mejor prevenir que curar y es una cosa muy sencilla.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2009, 13:03:55 »

hola wjorge intenta asilar el cable para evitar problemas asi estaras mas seguro y trankilo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2009, 18:16:33 »

llevo horas con el simulador y esto cada ves me parese mas complicao, tengo esa sensacion de estar perdiendo el tiempo xq el cacharro ese jamas volara.

seguire dandole caña a ver q pasa, os mantendre informados.



1 saludo
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2009, 20:30:52 »

Paciencia, todos hemos pasado por ahi... ya veras como poco a poco lo vas cogiendo...

salu2.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2009, 21:06:15 »

como te dice lard1n paciencia que ya mismo veras resultados dale al simulador es lo mejor.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2009, 22:00:17 »


llevo horas con el simulador y esto cada ves me parese mas complicao, tengo esa sensacion de estar perdiendo el tiempo xq el cacharro ese jamas volara.

seguire dandole caña a ver q pasa, os mantendre informados.



1 saludo

 
Hola zaky, bienvenido al foro.
 
No te desesperes tan pronto, estoy deguro de que cambiaras de opinion poco a poco. Los comienzos siempre son muy complicados en este hobby y la principal virtud que hay que tener es LA PACIENCIA. Aqui no valen las prisas, hay que ir poco a poco y pasito a pasito y es cuando llegaras lejos. Estas frente a un hobby muy "lento" de aprender, mas que nada por que duele romper el heli y es mejor ir despacio.
 
No desesperes y animo, que no se diga que puede mas un heli que tu
 
Un saludo
En línea

zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2009, 23:37:43 »

Muchas gracias por los animos, la verdad es que me encanta, simplemente lo veo complicado. Pero trankis, seguro que acabare surcando los aires. jeje

Ya os ire poniendo al dia en mis avances como piloto.

1 saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2009, 23:42:55 »

Tranquilo, tomatelo con calma... yo estuve meses hasta que hacia los estacionarios metiendome un dedo en la naríz para sacarme mocos... jejejeje
En serio, si vas con prisas rompes serguro. Vete con calma y afianza los pasos que vayas dando, luego lo agradecerás, creeme.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2009, 11:11:17 »

Ok, me lo tomare con calma. A ver cuanto tardo yo en hacer lo mismo, solo que yo lo complicare mas, intentare hacerlo con los dos dedos metidos en la nariz, jajaa.

1 saludo
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina