Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 23:06:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Soy novato y este es mi equipo  (Leído 9387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zaky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW Email
« : 02 de Enero de 2009, 19:43:56 »

Buenas tardes, hace unos dias vendi mi coche rc de gasolina y dando vueltas por internet para pillarme uno nuevo me dio por mirar tambien aviones y helicopteros. A raiz de eso di con este foro y empece a leer y al final me decidi, sin ningun lugar a dudas un helicoptero es lo mejor.

Despues de horas de lectura y ajustandome al presupuesto me decido por un Belt cp, salia bien de precio y para iniciarme me parecia una buena opcion. Pues mirando sitios donde poder comprarlos, encontre uno curiosamente en ebay de un chico de Ciudad Real que de nuevo curiosamente esta a unos 40 km de donde yo vivo y fui a verlo, os podeis imaginar el resto.

La verdad es que aun no lo he volado porque antes quiero empezar con un simulador, me baje uno gratuito pero aun no tengo el cable. El heli en cuestion es un Belt cp edicion carbono, me lo vendio totalmente montado, con una emisora Futaba T6EXP, 2 baterias lipo de 2200, dos juegos de palas de repuesto, entre ellas unas de carbono y otras de madera, una cola de carbono, timones de cola tambien carbono y muchos mas recambios. Todo por 300€, como lo veis? cuando fui a verlo lo probo y vi q volaba sin problemas.

Os dejo unas fotos:

todo lo que he comprado




Emisora Futaba T6EXP



Perfil del colioptero




Me gustaria que me dieseis algun consejo ya que no se nada de nada.


1 saludo y FELIZ AÑO A TODOS