Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 15:18:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Cuantos kilometros calculas que lleva caminados?
de 100 a 200 kms - 2 (3.7%)
de 500 a 800 kms - 1 (1.9%)
de 800 a 1200 kms - 2 (3.7%)
mas de 2000kms - 3 (5.6%)
Se fué de Tour con Forest Gump - 11 (20.4%)
La mariquita ya esta muerta, esta ya es descendiente de la primera - 6 (11.1%)
La mariquita se droga, va de farlopa hasta arriba - 15 (27.8%)
Realmente esta encima de una cinta de caminar y no avanza 0kms - 4 (7.4%)
Mecawen la puta mariquita aver si la palma de una vez! - 10 (18.5%)
Total de votos: 32

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: ¡La Mariquita de Madcortina!  (Leído 35128 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #15 : 04 de Junio de 2008, 14:46:04 »

Por cierto MAD, si te animas a venir a volar a Ponferrada un fin de semana (sabado o domingo), te aseguro que te vas sin la mariquita y con el heli intacto y tu con una sonrisa de oreja a oreja  
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 04 de Junio de 2008, 18:14:12 »

Por cierto MAD, si te animas a venir a volar a Ponferrada un fin de semana (sabado o domingo), te aseguro que te vas sin la mariquita y con el heli intacto y tu con una sonrisa de oreja a oreja. 



Que mas quisiera tio, pero viajes ya no hago hasta la quedada de Agosto (si la maquina me deja) que si no seguro que no me deja ir. De todos modos gracias por el ofrecimiento tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 09 de Junio de 2008, 12:56:39 »

Oye y si le cambiamos el título al post y le ponemos

¡ El mariquita de Madcortina !

Jajajajaja

Es una broma,

saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2008, 14:01:08 »

Oye y si le cambiamos el título al post y le ponemos

¡ El mariquita de Madcortina !

Jajajajaja

Es una broma,

saludos


 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2008, 23:57:41 »


¡ El mariquita de Madcortina !


Pues quedaria que ni pintaoooo, jajajajaa    soy los mejores.....
 
La verdad es que este post con la tonteria mia, ya lleva unas cuantas respuestas, pues si que causo espectacion con mis mariconaes a los mandos del Heli.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 10 de Junio de 2008, 08:46:04 »

Tio, es que ya te vale,

con la confianza que le tienes al vuelo y que aún no hayas hecho ni un conato de looping, es para matarte o para llamarte mariquita, jajajaja.

Saludos y a ver si lo intentas pronto.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 11 de Julio de 2008, 00:31:29 »

Bueno pues despues de mucho tiempo pensandomelo, hoy fue el gran dia, me lance a por el primer looping con mi 450, el primero salio mas o menos, pero el segundo no se que coño hice que lo piñe, suerte que lo hice en un prao de mi padre que estaba sin segar y amortiguo la caida, aqui os dejo el video. La rotura a sido minima, eje pricipal, eje portapalas, eje flybar, un Washout Linkage, una pala y el canopy roto por debajo (eso si lo reparare).

Por cierto yo creo que ya me puedo quitar la mariquita no?

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1316999&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1316999&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

 

 
« Última modificación: 11 de Julio de 2008, 00:33:05 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #22 : 11 de Julio de 2008, 00:34:52 »

Joe ya lo siento tio, nada son 30€ de repuestos hombre, ademas el 450 es el que debes piñar no los 600..
 
 
La mariquita aun no se puede quitar tio, ahi lo que se ve es un conato de looping y en el segundo te pasaste con la profundidad al recuperar, tanto frenaste que te quedaste sin velocidad, comenzó a andar patrás y plas..
 
Nada la mariquita sigue, aunque buen intento  
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #23 : 11 de Julio de 2008, 01:45:28 »

Lo siento mucho MADDDDDD ....... que mala suerte.....

Yo creo, a diferencia de Ecoalfa, que si que puedes quitarte la MARIQUITA... el primero está superado... aunque no sea el más perfecto es EL PRIMERO Gi&ntilde;ar...


En el video hay alguien que dice una frase, que lo dice todo "EL QUE NO ARRIESGA, NO APRENDE"...

Un saludo y ánimo ... que en nada está intentándolo de nuevo...

Por cierto... que tal el subidón del primero... emocionante no?Huh?? Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 11 de Julio de 2008, 01:49:22 »


En el video hay alguien que dice una frase, que lo dice todo "EL QUE NO ARRIESGA, NO APRENDE"...

 
Quien va ser tio, la mi maquina de reñir.......
 

Por cierto... que tal el subidón del primero... emocionante no?Huh?? Cheesy

 
Bufffff, se me puso el corazon a tope tio, madre mia y es que no me dio tiempo a recuperarme y me lanze a por el segundo, mira que soy negao, pero mañana pido las 4 mierdas que se han roto a ver si el unes lo tengo y me tiro otra vez a la piscina y si entos no sal no se lo que fare.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 11 de Julio de 2008, 02:29:03 »

Se siente el aporrizaje pero enhorabuena, ya lo has conseguido, esto ha sido peor que un embarazo 
Creo interpretar que el segundo looping también lo has cerrado, pero te has encontrado el heli de frente y le has tirado de profundidad hacia atrás¿?
Esto es lo que no me gusta de los 450 eléctricos, no perdonan igual que los grandes...estamos de acuerdo en que las reparaciones son  mas baratas, pero también perdonan mucho menos. Si las palas de los 600 no fuesen tan caras, las reparaciones se igualarían bastante. Hay que estar bastante mentalizado que durante las primeros intentos de cada maniobra se corre un gran riesgo de rotura. Pero como dices, a reparar y a volar sin miedo...por ahí pasamos todos salvo excepciones.
 
Por cierto, que envidia volar en esos prados, vaya suerte que teneis 
 
Saludos.
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #26 : 11 de Julio de 2008, 08:23:08 »

Muy bien mad,

Yo hasta empezar a tener un poco de confianza he tenido 4 aporizajes, eso si cuando empiezas a tener un poco de dominio no para, es un vicio.

La impresión que me ha dado en el video, es que entre los nervios y la aceleración del corazón, no te ha dado tregua a rectificar la posición y es en este instante el bloque mental y el aporrizaje.

De todas maneras opino que estos pequeños se aprenden mucho de ellos y se disfruta.

Un saludo y enhorabuena.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #27 : 11 de Julio de 2008, 09:21:49 »

me alegro madcortina por haber quitao ya la mariquita, con la rotura que has tenio no ha sido na, eso ya mismo a repetirlo y con mucho mas exito, animo y palante un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #28 : 11 de Julio de 2008, 09:31:15 »

Bueno mad yo te voy a hacer unos cuantos comentarios, ya que he sido uno de los que te ha dado el follon para que lo intentes, primero los buenos.

Jodido, que suerte tienes pudiendo volar en esos prados, y ademas de verte volar en el video hemos conocido a toda tu familia, dale recuerdos de mi parte, jejejeje. Te deberías sentir afortunado por tener ese público, yo de digo a mi mujer que se venga y me manda a la ...... jajajajaja.

Ahora los comentarios del vuelo:

En el primer looping no se aprecia muy bien pero creo que cometes el mismo fallo que en el segundo, bajo mi punto de vista creo que has cometido dos fallos, yo te los comento y tu los analizas por si te sirven para evitar otro aporrizaje.

El primer fallo que has cometido es hacer el looping delante tuyo, creo, ya que no se aprecia muy bien, pero por la posición de la cámara creo que lo haces delante tuyo, no intentes nunca hacer una maniobra que te suponga pasar de volar mirando a la izquierda y a mitad de maniobra mirar a la derecha, no se si me explico, ten en cuenta que al hacer el looping delante tuyo a mitad de maniobra cambias la vista del heli y eso te puede desconcentrar, yo de momento siempre los hago en los extremos de la zona de vuelo, para mi es más cómodo.

El segundo fallo que has cometido es como dice ecoalfa no haber quitado profundidad, cuando el heli ya ha metido la cabeza hacia abajo, ya tienes que ir quitando profundidad poco a poco para marcar el círculo y salir bien, de todas formas creo que este problema te ha ocurrido no por no saber hacerlo, ya que estoy seguro que en el simulador los calcarás, creo que te ha ocurrido por hacerlo delante tuyo, lo que te he comentado antes, has cambiado la perspectiva del heli, te ha desconcertado y ha ido al suelo.

Bajo mi punto de vista, te puedes quitar la mariquita, ahora lo que tienes que hacer es no abandonar los loopings, ya que si no será peor, y como te dicen por ahí, es más facil hacerlos con el 600 que con el eléctrico, yo con el pequeñajo estoy luchando en todo el recorrido del looping para trazarlo, en cambio el nitro, le tiro de profundidad, quito paso cuando está arriba, y el cabroncete lo hace solo.

Ánimo y a reparar pronto, que eso son dos perras.

Saludos

PD: Hasta que rompas lo que yo el eléctrico probando maniobras aun te queda mucho, jejejejeje.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #29 : 11 de Julio de 2008, 09:44:49 »

Asias por los animos, la verdad es que tenemos un pasada de paisaje por mi pueblo, lo de que la mujer venga a verme a volar no te lo crees ni tu tio, esto fue por que lo hice en el pueblo y vino cuando escucho la ostia, nunca me habia visto volar.

Efectivamente el looping lo hice delante mio, no se si habra influido o no pero la verdad es que el tema de la profundidad creo que que va a ser el problema, ya que no recuerdo haber quitado profundidad solo paso cuando estaba arriba, juer que lio.... (al menos eso creo, habria que grabar las manos tambien)

La verdad es que me tenia que haber dado un poco de tregua despues del primer looping, ya que el corazon lo tenia desbocao, no se si prodre abandonar ahora los looping si en el simu me salen bien eso si con helis tamaño 50, tengo que empezar a entrenar con el 450 a ver si me salen tambien.

Que le vamos a hacer, na a reparar pronto antes de que sieguen el prao para volver a intentarlo que la ostia siempre sera mas leve sobre la yerba.

Eso si con los 600 que tengo no me atrevo, joer si llego a piñar el 600 igual que el 450 tengo que pillar una pala pa desenterrarlo.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina