Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 16:42:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Solucionado problema con Quark 33  (Leído 2018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mario
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« : 04 de Abril de 2008, 13:42:27 »

Bueno pues para el que le pueda interesar por si han tenido, tienen, o tendran el mismo problema que yo con este variador..
La cosa es que el heli con el Quark no me tiraba lo suficiente, al dar cambios bruscos de paso se venian abajo las vueltas, y claro, al pegar el bajon la cola se movia, resulta que en primer lugar no me dejaba configurar el mínimo y máximo del gas pero si me dejaba configurar los demas parámetros, y aún así no habia manera de que tirara.
Al grano, despues de fijarme bién en las instrucciones buscandolas por ahí, ya que me venia con un Minititan que compré de segunda mano y no las tenia, resulta que no me habia dado cuenta que según pone en estas, en el canal del gas no se puede llevar puesto el Fail safe, y mira por donde yo si lo llevaba, asi es que lo puse en mormal y ya me deja configurar mínimo y máximo, ademas despues de volver a configurar todos los parámetros tira con mucha mas fuerza que antes, y apenas cae de vueltas, con lo que también se me han quitado los problemas con la cola.


Saludos.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2008, 21:43:50 »

Me alegro de que lo solucionaste, lo malo es que no probaste el minititan con el variador bien programado, y seguramente vuele mejor de lo que voló.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina