Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 13:35:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nitro + Motor Gasolina [SemiOffTopic, pero va de motores y combustible]  (Leído 2624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« : 05 de Marzo de 2008, 00:52:04 »

Bueno, pues quizás me haya pasdo de listo y ya la haiga liado...

La pregunta ahora sería... (aunque demasaido tarde): Que passa si le hechamos un 2% de nitro a un motor de Gasolina, no Glow. Por supuesto con un 3% de aceite sintetico del bueno?

El nitro es misible en gasolina?

El motor en este caso es de 2 tiempos, funciona con gasolina Super 98 sin plomo, y con un 3% de aceite Motul 800 (el rojo).


Sin carburarlo, más que el ralentí y la abuja de bajas, se me aceleró el motor después de darle un "estrujon" a máximas rpm, con el gas en posición de ralentí parecía como si fuera con el gas dado. Y ahora en frio el motor no hay manera que arranque.

Mañana miraré haber la bujía, en principio no está gripado porque el cigüeñal se mueve, y tampoco tube ningúna parada repentina.

Haber si me podeís echar un cable.

Un saludo y gracias!!
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2008, 15:21:26 »

Jajajajaja,
 
Ya has jodido la moto, (es broma), ten en cuenta que al hecharle nitro, lo que haces es como si subieras el ocatanje del combustible, por lo que si le has hechado sin plomo 98, y nitro, pues es posible que le hayas pegado un calentón al motor, digo yo.
 
Otra explicación no le veo, de todas formas revisa la bujía no vaya a ser que se te haya jodido por el aumento del octanaje.
 
Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2008, 23:55:07 »

Bueno, pues quizás me haya pasdo de listo y ya la haiga liado...

La pregunta ahora sería... (aunque demasaido tarde): Que passa si le hechamos un 2% de nitro a un motor de Gasolina, no Glow. Por supuesto con un 3% de aceite sintetico del bueno?

El nitro es misible en gasolina?

El motor en este caso es de 2 tiempos, funciona con gasolina Super 98 sin plomo, y con un 3% de aceite Motul 800 (el rojo).


Sin carburarlo, más que el ralentí y la abuja de bajas, se me aceleró el motor después de darle un "estrujon" a máximas rpm, con el gas en posición de ralentí parecía como si fuera con el gas dado. Y ahora en frio el motor no hay manera que arranque.

Mañana miraré haber la bujía, en principio no está gripado porque el cigüeñal se mueve, y tampoco tube ningúna parada repentina.

Haber si me podeís echar un cable.

Un saludo y gracias!!
Jajajajaja,

Ya has jodido la moto, (es broma), ten en cuenta que al hecharle nitro, lo que haces es como si subieras el ocatanje del combustible, por lo que si le has hechado sin plomo 98, y nitro, pues es posible que le hayas pegado un calentón al motor, digo yo.

Otra explicación no le veo, de todas formas revisa la bujía no vaya a ser que se te haya jodido por el aumento del octanaje.

Saludos


Bueno, pues después de pasr por el taller, que remedio..., supe que el carburador se había casi "desintegrado". La campana encayada totalmente abierta, 3 tornillos "comidos" (por el nitro?? ) y en general bastante dañado.

Por el tema del octanaje no le ha pasado nada al cilindro, en cambio el carburador el pobre no le gusta el nitro...


Pero alguien sabe porque no acepta el nitro un motor de gasolina de dos tiempos? En la "garrafita" a parte de un Kart, u cohe y una moto, es decir, enteoria en un porcntaje adecuado y sabiendo lo que se hace no debería apsr nada, no?
Y le puse solamente un 2%, con el 3% largo de aceite.
Pero el material del que está hecho el carburador (Dellorto 21) al aprecer no es "compatible" con el nitro...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina