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Autor Tema: Thunder Tiger 53 Redline  (Leído 18659 veces)
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vicent99
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« Respuesta #30 : 20 de Agosto de 2008, 12:47:06 »

hola, charlyto si llevas revmax lo que tienes que hacer es poner la curva plana al 100% en los idle y despues aumentar o disminuir el numero de vueltas en el menu governor.
 
ah y por que lleves revmax no va ir siempre que te cagas el que no pierda vueltas esta mas en dosificar el paso que en  llevar revmax.
 
lo unico es que el revmax hace es que te puedas llevar siempre las mismas vueltas independiente de la carburacion ya que sin el el motor estando gorlo lo mismo no lleva a las vueltas ke kiere con la curva ke tienes.
 
 
un saludo
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« Respuesta #31 : 09 de Febrero de 2009, 16:29:21 »

Buenas tardes, tengo un compañero que tiene un Raptor 50 con un redline 53 y tenemos problemas de carburacion, la aguja de baja debe de estar movida y no le damos con la tecla.
Alguien por ahi que tenga manual de ese motor o me diga configuracion de agujas para carburar en condiciones.
Gracias.

 
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« Respuesta #32 : 09 de Febrero de 2009, 17:31:47 »


Buenas tardes, tengo un compañero que tiene un Raptor 50 con un redline 53 y tenemos problemas de carburacion, la aguja de baja debe de estar movida y no le damos con la tecla.
Alguien por ahi que tenga manual de ese motor o me diga configuracion de agujas para carburar en condiciones.
Gracias.


Hola David, poner la baja rasa a su alojamiento, debería de funcionar. Depende mucho del tipo de escape, ha habido gente que con el de serie no ha sido capaz de carburar el motor.
Salu2
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 18:54:18 por Fernando Llamas » En línea

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« Respuesta #33 : 09 de Febrero de 2009, 19:05:37 »

Gracias Fernando, probaremos y  ya te contare.
 
Un saludo.
 
 
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« Respuesta #34 : 09 de Febrero de 2009, 19:17:18 »

A mi con el escape de Align me ha costado mucho encontrarle el punto, pero ahroa me va de p.m. no partiendo de estacionario le doy un palancazo con 12º y no me pierde vueltas.

Lo más importante de este motor es encontrarle el punto a la baja, a partir de ahí la alta es muy facil de ajustar.

Saludos
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