Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:25:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: HV-85 de Castle creations  (Leído 4731 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PADAWIN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« : 29 de Octubre de 2008, 11:35:15 »

Hola chicos, a ver si alguien me puede hechar una mano pq estoy pelin desesperao....

Hace como 10 dias q me llego mi flamante? ESC HV-85 de Castle junto con el Castle Link para programarlo por el USB del ordenador, me decidi por este modelo principalmente pq va sobrado con el motor 600Xl de align, por el software q trae "se supone" q es la leche y pq los posibles problemas de interferencias q se habla sobre los ESC de Castle en este modelo no deberian aparecer al tener acoplamiento optico, hasta aqui todo bien, instel el sofware la ultima actualizacion de la pagina web, me conecto perfectamente, y la verdad q el aspecto es muy bueno, muchas opciones, muy intuitivas, y lo me mas me intersaba, un governor a  mi medida!!, tiene varios uno de ellos es el modo SET RPM, con el cual le pones las rpm q quieres en tres franjas de posicion de stick, genial....para esta funcion debes de rellenar unos parametros q son dientes del piñon 11 en mi caso, dientes de corona 188, polos del motos 6 polos en el 600XL y KV´s 1650,  vale, repaso todo y mando actualizar el ESC con estos parametro, ventanita de OK, ale al montarlo en el bisho.....uyss q no funciona.....ale vuelta a programarlo, lo conecto y TACHANNN , ventanita diciendo q para activar el modo SET RPM tengo rellenar los datos de KV. piñon,polos, etc vamos lo de antes, me voy a ver, y veo a no se grabo nada de lo q puse en esa ventana, el resto si, lo he repetido mil veces, y siempre lo mismo, es decir es como si esa informacion no se grabara en el ESC...vaya m.....

He contactado ya con Castle pero despues de 4 dias aun no me han respondido, y lo pero es q no he visto q nadie le pasa nada parecido....

Weno perdon por el tocho, a ver quien tiene alguna idea.....

Salu2

Alberto
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2008, 12:25:47 »

siento no poder ayudarte, pero tengo una duda haber si me la aclaras es  indispensable el uso del usb? o se puede programar con la emisora, gracias un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
PADAWIN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2008, 12:32:29 »

Si, si se puede, pero algunas funciones solo se pueden hacer por software, como por ejemplo el governor, el unico probelma es q para activar el modo governor en la funcion de SET RPM, no graba en el varidor la informacion q necesita, lo demas funciona correctamente de momento.

La verdad una pena, pq la pinta q tiene es fabulosa...si funcionara...

Salu2
En línea
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2009, 05:04:59 »

PADAWIN
 yo tambien estoy pensando en comprar uno para un trex600 ,pero veo que a varias personas se les hace dificil de configurar y varios en otros foros los han dañado por lo mismo ,asi que ojala que los demas que ya lo han configurado bien den sus opiniones

yo baje un video hace un tiempo que explica como configurarlo pero ni lo vi por que aun no lo eh comprado ,pero lo voy a buscar otra vez para ir viendo como es su configuracion

salu2s....
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2009, 08:58:28 »

Hola Padawin,

Yo tenía el de 35A pero se programa con el mismo software. Te pueden estar pasando dos cosas.

Cuando dices que no funciona a que te refieres? a que el variador no arranca? o a que arranca y no tienes motor?.

No se si sabes que para usar el governor tienes que tener un idle programado ya que el variador nunca arrancará si detecta que el gas no está a cero.

Si tienes una curva para arrancar con el gas a cero y otra para el governor, hasta ahí está correcto, y lo que te puede estar pasando, que a mi me pasaba es que no te detecte el cero bien, lo que tienes que hacer es ir dandole al trim del gas abajo poco a poco hasta que escuches los pitidos de arranque del variador. Y ya lo tendrás listo.

El modo governor que tu comentas, no es dependiendo del stick, se puede hacer así pero no tiene nigún sentido, en ese modo governor, tu lo que haces es decirle al variador, con determinados porcentajes de gas, cuantas rpm quieres, por ejemplo:

0-30% 2000 rpm
30-70% 2500 rpm
70 - 100% 3000 rpm

Eso te sirve para que cuando programes los idles pongas las curvas de gas planas, por ejemplo:

Normal 0-0-0
Idle1 35-35-35
Idle2 80-80-80

Con estas curvas tendrías la normal para que el variador arranque y las otras dos con 2500 y 3000 rpm.

Bueno espero haberme explicado bien, hace tiempo que no lo toco pero si tienes alguna duda más, pregunta.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2009, 19:35:34 »

Aquí tenéis los videos de Bob ,que serán de gran ayuda.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=36194
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 19:59:55 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2009, 19:57:28 »

Jordi.f cuando puedas corrige el enlace ya que esta mal.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2009, 20:01:03 »

Gracias mad ,

Ya esta corregido.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina