Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 19:02:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor OS 50 Hyper ( de Aling)  (Leído 4710 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« : 29 de Julio de 2008, 08:43:58 »

los que teneis el T-rex nitro 600 y os habéis comprado el kit con motor, que sensaciones tenéis de este.
 
imagino que sencillamente habrán cogido a OS y les habrán encargado una fabricacion al estilo que hace Mercadona con Hacendado etc.
 
 
pero es realmente el mismo motor?
le han bajado algo en algún sitio la calidad de materia prima?
 
 
la verdad es que vale la pena comprar el heli con motor y no me gustaría equivocarme en la decision pues he tenido ya varios hyper y me han ido de perlas
 
gracias
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2008, 13:43:57 »

los que teneis el T-rex nitro 600 y os habéis comprado el kit con motor, que sensaciones tenéis de este.

imagino que sencillamente habrán cogido a OS y les habrán encargado una fabricacion al estilo que hace Mercadona con Hacendado etc.


pero es realmente el mismo motor?
le han bajado algo en algún sitio la calidad de materia prima?


la verdad es que vale la pena comprar el heli con motor y no me gustaría equivocarme en la decision pues he tenido ya varios hyper y me han ido de perlas

gracias


Yo ando con la misma duda, peo me arriegaré por el Hyper de Align, pq lleva el pistón aligerado y otras pequeñas modificaciones.
En línea
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2008, 19:11:49 »

entonces según eso , el motor no es el mismo
 
tenemos por lo tanto una duda,
 
1.-si lo han mejorado y mantienen los standares y controles de calidad de OS hay posibilidades de que sea mejor que un OS
2.- que tenga algunas mejoras pero que la calidad no sea tan alta como OS
 
la primera opción ¿le interesa a OS) hacer algo así
la segunda, en este caso por muchas mejoras al final a cascar antes que un OS
 
y por ultimo ¿sabemos su precio de mercado? o solo lo venden en PACK de helis
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2008, 21:37:53 »

entonces según eso , el motor no es el mismo

tenemos por lo tanto una duda,

1.-si lo han mejorado y mantienen los standares y controles de calidad de OS hay posibilidades de que sea mejor que un OS
2.- que tenga algunas mejoras pero que la calidad no sea tan alta como OS

la primera opción ¿le interesa a OS) hacer algo así
la segunda, en este caso por muchas mejoras al final a cascar antes que un OS

y por ultimo ¿sabemos su precio de mercado? o solo lo venden en PACK de helis



La respuesta a los puntos 1 y 2 ojalá alguien la sepa. Y vclaro, a OS en principio no le interesa producir un motor mejor que el Hyper 50 y enderselo a optra marca, pero cabe la posibilidad de que hayan "rediseñado" el OS Hyper y Algin le haya ofrecido la compra de las patenetes de produción y venta, pues así OS solo produce, y Aling se encarga de todo lo demás, venta, post-venta (servicio al cliente, etc) y promoción.
Me suena muchos casos similares en la informática, por ejemplo ATI, productora de tarjetas gráficas.

El segundo punto, puesto que cabe un 90% de posibilidades que el rpoductor del motor Align Hyper sea realmente OS, solo que remarcado como Align, pues espero que siga teniendo una calidad igual que el anterior OS Hyper.

Lo que a mí me preocupa es que OS haya escatimado un poco en calidad de materiales, o controles de calidad, puesto que quién dá la cara ahora es Align, además de obtener mayores beneficios cuianto más barato salga producir.


A la pregunta final, te respondo con dos links:

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/All+Items/ALIGN+RC/HE50H01/ALIGN+50+HYPER+ENGINE+HE50H01.html
http://www.helikraft.com/All+Engines/OS/OS50SX-Hyper+(15550)/OS50SX-H(R)+Hyper+Helicopter+Engine+(15550).html


PD: Apetitoso precio el del Redline 53:  http://www.helikraft.com/product_info.php?currency=EUR&cPath=25&products_id=5655
« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 13:25:02 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2008, 15:12:10 »

pues yo pienso que el segundo punto que expone Kaiseradler_^Ü^ es el tema que tienen esta jente con los motores, creo que no le afectarian en cuanto calidad sino seria un desprestijio para las marcas no?, pienso yo claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina