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Autor Tema: YS-50  (Leído 5705 veces)
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« : 26 de Julio de 2008, 12:41:52 »

Hola gente
 
El montaje del motor 50 partiendo del motor es:
 
Arandela
ventilador
embrague
campana
 
Yo de este motor ni idea, pero el amigo Pynga tiene un pequeño problema y ademas no tiene internet por lo que pongo yo su pregunta
 
¿¿Se puede suprimir la arandela??
 
Con ella le roza la maza en el interior de la campana
 
Saludos
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« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2008, 23:59:06 »

Viendo el equema de montaje que pongo a continuacion, si quitando la arandela deja de rozarte el embrague en la maza y este queda en la posicion correcta con respecto a la maza no creo que haya problema en quitarla, ya que bajo mi punto de vista tan solo hace de separador, de todos modos habeis probado a meter una arandela de menos espesor? desde luego en el manual e montaje del T-REX 600 Nitro hace incapie que se monte el ventilador encima de la arandela que viene suministrada por el fabricante del motor, con lo cual por algo habra que montarla.
 
A ver si algun piloto con mas experiencia en motores, os puede aclarar algo mas sobre este tema.
 
 
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« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2008, 20:00:40 »

pues como ya le comenta a madcortina lo comento aqui por si le sirve a alguien.
al final lo monte sin arandela poruqe no encontre ninguna que me sirviera pero ojo, lo monte asi porque el rebaje que trae el ventilador no apoya sobre el rodamientosino sobre el aro intarior del mismo y asi no lo bloqueo y machaco el protector de las bolas, asi no hay problemas y ya esta a pleno funcionamiento, ni que decir tiene que la diferencia del 37 al ys 50 es la leche, un saludete
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« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2008, 08:10:32 »

Me alegro mucho que ya lo tengas en pleno funcionamientos... si señor.

Como ya te comentara, yo no veo problema alguno en llevarlo sin arandela, siempre y cuando, como bien dice Pynga no machaque el rodamiento delantero del motor y el ventilador apoye en el aro interior del rodamiento, solamente.

Ya nos contarás como va ese motorcito, que sensaciones con el cambio de 30 a 50 y fotitossss Giñar
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« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2008, 15:21:29 »

luego os pongo unas fotos de como quedo montadito, y las sensaciones pues ya te puedes imaginar una diferencia de la leche y esta terminando el rodaje aun y voy con gasolina del 10 cuando me pasa a 16 sera la leche. solo tengo un problemilla y esque el medidor de temperatura se pelo el termoretractil que cubre el sensor y me falsea en 10 grados la temperatura y tengo que andar con el de laser en la mano pero en breves estara solucionadoy surcando los cielos. un saludete
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« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2008, 17:30:57 »

el medidor de temperatura se pelo el termoretractil que cubre el sensor y me falsea en 10 grados la temperatura y tengo que andar con el de laser en la mano pero en breves estara solucionadoy surcando los cielos. un saludete

Juer que nivel con termometro laser y la ostia, y yo que utilizo el dedo para mirar si lo llevo bien de temperatura, jajajajaja, si es los Asturianos somos la caña.
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« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2008, 21:59:32 »

esto lo tenia un poco olvidado asi que os comento despues del historia esta de la arandela ya he montado todo y rodado el motor, va fenomenal la verdad pero le tengo que cambiar el combustible al menos voy a probar para ver que pasa sino lo dejo asi al 10%.
ya pondre unas fotinas. un saludete
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« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2008, 22:21:42 »


va fenomenal la verdad pero le tengo que cambiar el combustible al menos voy a probar para ver que pasa sino lo dejo asi al 10%.

 
Solo al 10%, hombre no se tio, yo creo que seguramente vaya mejor al 16% como lo llevo yo, al menos calentara menos. Pero si te va bien pos mas barato el vuelo, ya nos contaras.
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« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2008, 14:23:25 »

si queria provarlo pero aqui volamos todos al 10% y va genial pero este motor noto que pide mas ya vere lo que hago pero provarlo seguro para salir de dudas. un saludete
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