Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 02:23:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 321726 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #180 : 03 de Marzo de 2010, 01:25:23 »

Alguien lo ha comprado en Hobbycity y se lo han enviado?

Yo hace 2 semanas que lo he pedido cuando había stock y todavía esta en processing y los artículos en reserved. Ya he hecho una reclamación pidiendo que me devuelvan el dinero. Otra vez será.
En línea
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #181 : 03 de Marzo de 2010, 05:03:18 »

Hola tengo un solo pro, en principio volava muy bien, super estable mas que mi lama v4. Ahora tengo un problemita, resulta que cuando vuelo comiensa a dar circulos hasta que cae, si le doy con los stick aun lado o otro gira sobre su mismo eje, y no corrije. Alguie sabe que puede ser?
En línea

BESTIA
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #182 : 03 de Marzo de 2010, 22:18:38 »


Hola tengo un solo pro, en principio volava muy bien, super estable mas que mi lama v4. Ahora tengo un problemita, resulta que cuando vuelo comiensa a dar circulos hasta que cae, si le doy con los stick aun lado o otro gira sobre su mismo eje, y no corrije. Alguie sabe que puede ser?

 
Hola bestia1pilar, si los giros te los hace de morro a izquierda (o sea, se gira el heli en sentido contrario a agujas del reloj), posiblemente te falla el motor de cola. Puede ser por varias razones, puedes ver algunas aquí: (página de trucos y consejos del Solo Pro)
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html
 
Antes de descartar un motor de cola, hay una par de cosas para mirar, por si acaso lo salvas:
 
-Que la hélice de cola no está tocada, rota o suelta
-Los termoretráctiles que cubren los cables, en el motor y junto a la electrónica, pueden desplazarse dejando los cables en contacto...
-El barniz que cubre los cables se puede haber pelado (suele pasar donde el tubo de cola entra en el chasis)
 
Si nada de esto funciona, puedes cambiárselo por uno original (sólo se vende, que yo sepa, la cola completa), o si tienes por casa algún heli de 2 o 3 canales tipo Picco-Z, hay quien se lo ha puesto al Solo Pro y les va bien una temporada...
suerte! y buenos vuelos  
 
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #183 : 05 de Marzo de 2010, 03:51:10 »

Muchas Gracias SPOOKY  lo he leido y ahora voy a revisar, y espero salvarlo, o comprar otro 
En línea

BESTIA
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #184 : 07 de Marzo de 2010, 19:28:21 »


Hola otra vez, interrumpo de nuevo:

Mirando el modo "outdoor" en la emisora he visto que al dar palanca hacia adelante a tope, justo al final del todo, bajan los dos servos; un instante antes está abajo uno, y al llegar justo al tope se baja el otro. No lo he hecho en vuelo,  sino con el bicho en la mano, pero si hubiera estado en vuelo... ¿es correcto eso? ¿no debería hacerlo girar, en vez de seguir adelante?

¿Podría alguien hacerme el favor de fijarse en el movimiento de los servos a ver si es lo normal?

Gracias.


Ya me ha llegado!!! y despues de unas practicas "indoor" me lo he llevado fuera para probarlo en modo "outdoor" (tope de sensibilidad) sin apreciar lo que comentas en tu post, todo bien....

Vaya por delante que me parece un excelente heli para iniciarse, sobre todo la relacion precio/calidad/robustez, pero con algunas pegas:

El trimado se desajusta (muy notable en el giro) segun se le va acabando la bateria y hay que estar continuamente reajustandolo. Tambien, al dar mas o menos gas se desajusta el giro obligandonos a usar el rudder para volverlo a su direccion. Pude comprobar que es cierto que en los giros no se mantiene sobre su eje, haciendo un movimiento de traslacion tipo "peonza", mas acusado si hacemos el giro rapido, pero practicamente inapreciable si lo hacemos lentamente. En exterior, desde que sople un poco de brisa es imposible manejarlo, debe ser un dia muuuy muuuy  tranquilo con apenas viento.

Lo mejor, su increible capacidad para el "hostiamiento"...mira que le he pegado leches, ..y nada, ni se entera, mejor que los 6020!! Eso si, es imprescindible acordarnos de cortar el gas cuando veamos que el aporrizaje es inminente.
 
Un saludo
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #185 : 08 de Marzo de 2010, 13:58:07 »

Buenos días:
 
¿Alguien ha sido capaz de hacer o reforzar el patin de Nine Eagles Pro?
 
Es que yo lo vuelo dentro de mi piso y ya llevo 3, creo que es lo más fragil del heli (ojo los castañazos son de ordago). Lo intente con cable de cobre de 1.5mm. que no pesa mucho y para el peso va bién, pero no fui capaz de sujetarlo.
 
Un saludo
En línea
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #186 : 09 de Marzo de 2010, 19:01:29 »

Hola, Nexodos, me alegro de que a ti no te haya dado el problema del servo en outdoor, por lo visto hay otras unidades que sí les pasa, no solo la mia (mal de muchos...)
 
Lo que he podido comprobar (en mi caso) es que no sucede cuando está bastante trimeado hacia atrás (5 o 6 toques) que es lo que necesito habitualmente, así que a lo mejor hasta tengo suerte y todo.
 
Y a mí sí que se me va bastante hasta cuando lo giro lentamente, todavía no he sido capaz de evitarlo del todo con la palanca de dirección. Cuando lo hago de golpe se me desplaza haciendo un círculo de más de un metro de radio; la verdad es que empieza a ser frustrante.
 
Por otra parte debo ser masoca, porque no hace sino darme más ganas de dominar al animalillo ese. A ver cuándo puedo volarlo fuera.
En línea

Salud y
Saludos
ENAITZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #187 : 07 de Abril de 2010, 17:25:29 »

A mi si me han llegado de hobbycity, y muy bien, es posible que no tubieran cuando lo pediste y se han pillado las manos poniendo reserved, pero tranquilo que suelen recibir cada 15 0 20 dias, llevo años comprando y sin pegas, yo si he hecho un patin artesanal, y no esta mal del todo, pero he pedido 2 ya para tener, el mayor fallo que yo le veo es las baterias que si las das caña se reduce mucho su vida, yo tengo cargador digital y las cargo y descargo y no me pasan algunas ya de 60 mha, osea ni levanta con esas pilas, pero...
En línea

T-Rex 450 Pro con FF7 y GY 401+9257   
COPTERX 450 SE V2 FF6 GY 401   
NINE SOLO PRO
mylord
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #188 : 24 de Abril de 2010, 00:07:44 »

Una pregunta sobre las baterias del Solo Pro ¿cuanto tiempo de vuelo te dan? ¿es mejor comprar 2 directamente?
En línea
hugues
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #189 : 24 de Abril de 2010, 15:51:53 »

Hola mylord,  Las baterías originales te dan 5 minutos aprox.
SI. es mejor comprar dos o mas, El tiempo de carga es de unos veinte minutos con  el cargador original, Este tiene la ventaja de tener dos clavijas para cargar dos  baterías el mismo tiempo.
En línea
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #190 : 24 de Abril de 2010, 20:31:35 »

Me gusta el modelito, debe de ser divertido manejarlo . Saludos
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #191 : 25 de Abril de 2010, 00:00:14 »

No sé qué le ha pasado a la emisora, pero el display ha cambiado; sólo se lee 88C junto a algún que otro símbolo. Es su forma de mostrar 000, porque cambia al darle gas ¿Alguien sabe qué significa eso, que problema puede ser?
 
He probado a cambiar pilas, sacudir, vincular el helicóptero, desmontar el emisor y revisar todo. No se me ocurre qué más hacer.
 
Los servos funcionan bien, y el trim tambien (aunque haya que hacerlo a ciegas), pero no estoy seguro de que haga volar bien al helicóptero, salvo que el motor de cola se haya quemado a la vez que se producía esta avería, ya que ahora gira loco a la izquierda y un poco hacia atrás. Ya sería coincidencia, ¿no?
 
En fin ¿alguien sabe algo?
En línea

Salud y
Saludos
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #192 : 25 de Abril de 2010, 15:46:29 »

Hay que apretar el stick de cambio de modo y luego el otro. En ese orden. Hay que fastidiarse. Gracias en cualquier caso.
En línea

Salud y
Saludos
mylord
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #193 : 25 de Abril de 2010, 21:53:02 »

Un link que la mayoria ya conocerá, pero muy bueno para solucionar esos pequeños problemas
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html
En línea
jimny4x4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #194 : 07 de Junio de 2010, 10:29:35 »

Es tan dificil de controlar el solo pro , como me dicen.
el propietario de una tienda al insitir en la compra del solo pro ( es mas rapido, bonito, o por lo memos para mi si, y muchisimo ma srapido que el lama), me comento que si no habia tenido antes ningun helicoptero, empezara con el lama, y despues si quisiera, me pasara al solo pro.
la verad que viendo ambos, el solo pro es una bala.
Tenia razon el de la tienda, o queria que me comprar uno y liuegop el otro.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina