Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:11:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: El primer clon del T-Rex 250!!  (Leído 34727 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #30 : 06 de Septiembre de 2009, 22:23:36 »

Hola,
Bueno ya tengo las primeras fotos. Ahí van:

<a href="http://www.hiboox.es/flash/diaporama/skinDiaporamaPortable.swf?lang=es&amp;fichierXml=http://flux0.hiboox.com/XMLdiapoforpublic.php?album=f1863894c67f92d2708ea4d9bcf1523e" target="_blank">http://www.hiboox.es/flash/diaporama/skinDiaporamaPortable.swf?lang=es&amp;fichierXml=http://flux0.hiboox.com/XMLdiapoforpublic.php?album=f1863894c67f92d2708ea4d9bcf1523e</a>

De esta forma ya tengo montado el heli.
Ahora viene el problema. Para montar lo servos, como el condenado es tan pequeño, lo tengo que volver a desmontar. Bueno creo que entero no, pero no se que es mejor si desmontarlo entero y empezar de nuevo, o desmontar parte.

Me he bajado las instrucciones del Trex 250 y dice como se monta. En fin, por hoy nada mas. Ya iré contando. Pero insisto salvo el porta patines lo demás me gusta muchisimo.

Salu2
« Última modificación: 01 de Abril de 2010, 22:57:00 por nikotino » En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #31 : 06 de Septiembre de 2009, 22:30:41 »

la verdad que es una pasada lo pequeño que es,  +o - como un lama.

a ver si lo vemos en vuelo, jjejej
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #32 : 06 de Septiembre de 2009, 22:51:16 »

Muy guapo se ve muy bien el pequeñin , ya iras contando a ver que tal , y algun video si puede ser , para que veamos como se mueve , a mi , me gusta lo veo muy, muy bien , Saludos a Mallorca   
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
bitwalk
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #33 : 09 de Septiembre de 2009, 10:32:47 »

Hola, estoy muy interesado en este heli,  solo he encontrado un par de sitios donde lo tienen. Nunca he tenido un 250 y tal vez tengas unas recomendación para servos, motor y ESC.

Saludos y que lo disfrutes.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 11:05:59 por bitwalk » En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #34 : 09 de Septiembre de 2009, 22:29:31 »

Hola, estoy muy interesado en este heli,  solo he encontrado un par de sitios donde lo tienen. Nunca he tenido un 250 y tal vez tengas unas recomendación para servos, motor y ESC.

Saludos y que lo disfrutes.

Hola,
Bueno comentarte, como seguro que ya has leido, que un 250 no es el mejor heli para comenzar. A parte de esto, yo lo he comprado aquí
http://aerialhobby.com/index.php?main_page=product_info&cPath=27&products_id=306&zenid=08d0e1f8c82c34f5214ee73459465dbd

El precio es bueno. Todavia lo estoy montando, y reconozco que es un poco lioso, aunque cuando te pones las cosas salen.

Es tan pequeño que cada vez que tengo que montarle algo, tengo que desmontar la otra mitad. Es por esto que no es para principiantes.

Por otra parte, su vuelo tambnien es mas cañero. Por tanto, si piensa en un primer heli no te lo aconsejo.

Yo lo voy a montar en configuración lipo de 2S. Cuando lo tenga montado todo haré un resumen de toda la electrtónica que le haya montado (será en breve).
Mas tarde subiré algún video para que veais como vuela.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #35 : 10 de Septiembre de 2009, 18:45:31 »

Hola,
Ya le he colocado el ESC, el motor, los servos del cíclico y casi el receptor sintetizado (falta sujetarlo).

He probado el motor y gira como toca.
Estoy haciendo una graduación de las palas y parece que ya tengo: -4,*,5,*,10
En el gas de momento tengo 0,55,75,85,100.
He corregido las varillas para ajustar el traking, y lo ajustaré finamente cuando haga prueba de vuelo.

Me falta fijar el gyro Telebee, colocar el servo y ajustar la cola.

Cuando termine de ajustarlo y esté satisfecho de como están todas las piezas, le daré fija a todos los tornillos.

La verdad es que me estoy tomando mi tiempo, no tengo prisa. He estado mirando todos los post del hilo Trex 250, para ver donde colocaban todos la electrónica y creo que lo he dejado bien. Ya enseñaré unas fotillos para que opineis.
Pero atención no seais muy críticos porque en un heli tan pequeñín es dificil hacer virguerias.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #36 : 11 de Septiembre de 2009, 21:38:28 »

Hola,
Sigo con el montaje  y de nuevo problemas. Os cuento, parece ser que el Telebee gr302-AD no se lleva bien con mi receptor sintetizado. Es del tipo corona pero otra marca. Ya había leido en otro foro que había problemas entre el Telebee y el corona sintetizado. Pues bien, a mi tambien me ha dado problemas.

El led azul que se tiene que quedar fijo se queda intermitente y no funciona el servo de cola.

La verdad es que tengo otro Telebee que me hacía lo mismo despues de un golpe. Pensé que se había  roto y me compré otro. Ahora que he comprobado que el error es de la incompatibilidad entre ambos, pienso que el primer gyro me tiene que funcionar.

Como he comprobado que no se entienden gyro y receptor?
Pues muy fácil. En el 450 le he puesto el receptor sintetizado y en el 250 el sanwa, ( los he cambiado) y me han funcionado los dos.

Una vez comprobado, he puesto en marcha el 250, ha funcionado todo, pero he tenido problemas con la cola. No la he ajustado bien. Con mi emisora sanwa, no controlo como poner el gyro en modo normal, y por tanto me está costando un poco ajustar la cola.

Mañana dedicaré la mañana a el ajuste de la cola, muy despacio. Ya os contaré
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #37 : 12 de Septiembre de 2009, 17:34:20 »

Hola.
Siguente capítulo: Consigo ajustar la cola y por si acaso le pongo el taca-taca.
Bien  hecho porque el gyro tuve que darle al reverse (se puso a girar como loco, menos mal del taca-taca)
Consigo levantarlo pero me hace muchísima cola de pez. Que manía con la cola de pez en mis helis, creo que si monto una pescadería me voy a forrar...que chiste mas malo.....
Bueno le pongo la ganancia en la emi al 20 % y quito casi toda la cola de pescado...............

Como no me gusta como vuela le quito el taca-taca. Despues del video que subió HiNote cualquiera no tiene cuidado....je,je,je....

Ahora vuela mejor. Miro el traking y va mas o menos bien, solo tiene un pelín. De todas formas no lo veo fino hace un ruido que no me gusta.

De pronto se me pone a girar, como cuando pierde la cola y lo bajo al suelo. Le miro la cola y la correa aflojada, había perdido tensión y no iba bien la cola.

Coloco bien la cola y otra vez arriba. 3 minutos de vuelo y otro ruido raro, le bajo rápido y miro la correa. Esta despeluchada y ademas se ha regirado en si misma. Vamos que parece chicle, se puede estirar casi como un chicle.

Vamos que he tenido un día "fantástico". Ahora voy a comprar una correa en otra casa porque esta la verdad es que no me gustaba mucho. De paso le voy a cambiar los portapatines y la pieza de plastico que los sujeta y se fija en el cuerpo, que tampoco me gusta.

Otra cosa que no me ha gustado es la potencia en 2S. Voy a arreglar lo de la correa y cuando me vuele bien pensaré en la configuración 2S o 3S.

Salu2

Pd ( Cuando miro el heli dentro de casa me faltan 2 minitornillos, de momento no les he echado fija hasta que vuele bien. He salido a buscarlos y sorpresa los he encontrado. No se como si casi no los veo a 20 cm de distancia, y los he encontrado en el suelo) 
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #38 : 17 de Septiembre de 2009, 06:46:16 »

Hola,
El 250 guardado temporalmente. He pedido una correa, patines y base del cuerpo. Estos últimos no se me han roto pero no me gustan lo que vien de serie, y de esta forma lo cambio.

Ya os contaré mas cosas.

Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #39 : 06 de Octubre de 2009, 22:17:50 »

Hola,
Recibi mis piezas de CY-model. La verdad es que han tardado bastante, las pedi el 12/09 y han llegado 5/10. En fin ya están aquí.
En cuanto pueda las monto, cambio el piñón a un 15 T y a realizar la prueba de vuelo..

Ya contaré mis impresiones.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #40 : 09 de Octubre de 2009, 11:57:15 »

Hola,
Mi gozo en un pozo.
Le intento poner el piñón de 15T y se me pasa la rosca del piñón, total que tengo que comprar un piñón de 15T nuevo. Lo que me fastidia es que si lo compro en España me vale +/- 16 € y me llega en 2 dias (en Mallorca no lo encuentro). Si lo compro fuera me vale 4 € pero tarda 15-20 dias, siempre igual, el eterno dilema.
A esperar toca
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #41 : 11 de Octubre de 2009, 08:29:04 »

pues pillaria un par de ellos por lo que pueda pasar y esperar unos dias ya puestos
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #42 : 12 de Octubre de 2009, 21:02:08 »

Hola a todos.
Yo ya tengo el tarot en casa desde hace unos cuantos dias pero me falta motor , variador , baterias y piñon , que viene todo juntito en el mismo paquete de hoby city.
espero que esta seman ame venga todos.
El bichin esta super chulo ademas viene con una cajita de aluminio con el frente tranparente y un juego de destornilladores y tornillos de repuesto.
En cuanto lo tenga esta semana creo......cuelgo los resultados y el primer vuelo y demas.
La verdad que no merece la pena gastarte la pasta en un clon cuando tienes el original por 225 puesto en casa con dos baterias.....pero como nos pasa siempre solo por hacernoslo nosotros no nos damos cuenta que al final te sale mas caro muchos pocos que pocos muchos.
En mi caso me ha salido bien por que el kit me lo han regalado pero sinno me lo hubiera pillado original.
Esta misma semana le he pillado a un amiguete uno en rc-expert con maleta baterias y un cargador malillo y todo todo marca align.
 
Un saludo para todos.
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
mohino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #43 : 15 de Octubre de 2009, 19:06:19 »

Hola a todos.
Pues que ya le he dado marcha el 250.
Como me gusta como va el pequeñin.
El unico problema que he tenido ha sido que he tenido que cortar un oco el eje del motor por que me pegaba en el servo pero por  lo demas perfecto.
 
A ver si me hago con mas baterias por que solo tengo una.
 
El giro align con su servo lo llevo a 17% de ganancia y va muy muy bien.Me falta ajustar un poco alguna cosa pero de momento muy contento.
A ver si buscp ayuda y que megrabe alguien algun vuelo con el.
 
Saludos
En línea

T-Rex 600ESP
Protos 500
Futaba T10 CAP
Zaggi killer matadora...¡¡¡¡¡¡¡...ja je ji jo ju ¡¡¡¡¡¡¡¡
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #44 : 15 de Octubre de 2009, 19:11:31 »

mohito

y esas fotos que? jejejej
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina