Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 22:34:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: me cuesta mucho el giro izquierdo en las traslaciones  (Leído 11323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2010, 21:40:55 »



pues aun sabiendo que en el simulador salen nos cuesta la misma vida realizarlas en el campo de vuelo, jijijijijijijijij......................., estos celebritos nuestros pues nada que habra que ir ensenñandolos, jijijijiji......,


Nuestros cerebritos quizás estén enseñados, el que no lo está es el subconsciente, que es el que nos dicen cuando volamos: " Aqui los piñazos SI cuestan dinero "  

 
Jijijijijiij........, has dado en el clavo, jijijijijiji,.........., quizas hay que engañar al subconciente de vez en cuando, jijijijij......., un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #16 : 17 de Octubre de 2010, 22:23:38 »

estoy en la misma etapa que tu y me ocurre exactamente lo mismo, yo si soy zurdo jejeje, llevo intentandolo como unas 10 lipo y no se las que me faltan, a veces trato de que el movimiento sea mas rapido pero la idea es haciendolo lento pero siempre se acelera, efectivamente meto stick hacia atras para que no se acelere pero hay veces que me paso y cuando lo tengo mas o menos en estacionario lateral a la izquierda se va hacia atras. creo que la cuestion es practica, practica y mas practica... yo intento hacerlo a unos dos metros del suelo y por lo que veo quiza lo estoy intentado demasiado bajo ¿verdad?
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #17 : 17 de Octubre de 2010, 22:28:32 »

Hola buenas noches amigos, yo cuando voy ha llevar alguna maniobra del simulador ha la realidad siempre intento hacerla lo mas alto posible para tener tiempo de corregir en caso de error que es lo mas probable sobre todo las primeras veces que realizas una maniobra, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 17 de Octubre de 2010, 22:33:44 »

Las pruebas cuanto más alto y lejos mejor, más margen para rectificar ante un fallo. Yo di el salto ese haciendo el giro de la siguiente forma para girar a la izquierda: metes un poco de alabeo a la izquierda, seguidamente profundidad hacia atrás y como verás que la cola te cae le metes lo que te pida a la izquierda. Parece complicado pero se hace instintivamente. Probadlo en el simulador, cada vez lo haces con más alabeo hasta que te queda casi perpendicular y el heli te coge una velocidad de la leche.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2010, 15:01:21 »

Bueno, pues hoy PORFIN HE CONSEGUIDO HACER LOS GIROS!!

He disfrutado como un niño, lo curioso es que me han salido en la primera lipo, en la cual siempre estoy muy patoso con el heli. Mi problema principalmente era el "miedo", miedo en los giros, pues al tirar de alabeo y girar, el heli tiende a caer, y esa "cáida" y su correspondiente velocidad es la que me asustaba, la cual he solucionado dando un poco de motor justo antes de que empiece a caer el heli. Ya, más adelante intentaré que caiga con su inercia

Os pongo un vídeo, los giros no están perfectos al 100% pero la técnica está y practicando seguro que los voy depurando

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/MPYXHfxH5hY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/MPYXHfxH5hY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MPYXHfxH5hY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #20 : 20 de Octubre de 2010, 15:34:21 »

Bigalbert , me alegro un montón y dale que se te da muy bien , eso si como comentan los compañeros , poco a poco pero con decisión y seguro que ya mismo sin darte cuenta lo haces con una soltura impresionante , felicidades campeón !!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 20 de Octubre de 2010, 15:34:37 »

GRANDE GRANDE, haciendo honor a tu nick.

Muy buenos esos giros. De verdad que felicidades. Eso es lo que me falta a mi, echarle un par de hu..os, pero no para girar a izquierdas ni a derechas, sino para empezar a trasladarme.

De verdad que felicidades....




Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #22 : 20 de Octubre de 2010, 15:37:48 »

Muchas gracias por los ccomentarios

La verdad es que sientes una gran satisfacción cuando consigues superar esos "problemillas" que se plantean en el aprendizaje.
Ahora solo queda practicar practicar y más practicar.

Ya os iré contando
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #23 : 20 de Octubre de 2010, 16:37:30 »

Alberto, vas de lujo tio, ya te lo dije esta mañana!
 
En mi opinión, como bien dice Pepecóptero, es un problema de barrera psicológica, que nos atenaza y nos bloquea; creo que en estos casos la ayuda psicológica en forma de refuerzo, mediante ánimos y consejos ayudan muuucho a dar el salto, y es lo que solemos hacer bigalbert y yo, puesto que solemos ir juntos al campo de vuelo, ya que estamos en el mismo punto del aprendizaje..
La diferencia está en que él no piña, ya lo hago yo por los dos...

     


Otro descubrimiento que hemos comentado esta misma mañana, es el "dejar volar al heli", es decir, saber aprovechar su inercia y velocidad en beneficio propio, aprender a disfrutarla, con lo que poco a poco en vez de acojonarte lo empleas a tu favor; otro detalle, como bien habeís comentado, es convencerse de que la altura es un factor de ayuda para posible errores.

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 20 de Octubre de 2010, 22:09:12 »

Muy buenos giros y translaciones, me alegro se te ve que vas cojiendo soltura, llevas muy buena progresion sigue asi, felicidades y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 20 de Octubre de 2010, 22:19:42 »

Venga giros, ya una vez que domines las inercias como dice el compañero todo irá mucho más rápido. Pronto estas haciendo loopings.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2010, 22:25:58 »


Otro descubrimiento que hemos comentado esta misma mañana, es el "dejar volar al heli", es decir, saber aprovechar su inercia y velocidad en beneficio propio, aprender a disfrutarla, con lo que poco a poco en vez de acojonarte lo empleas a tu favor; otro detalle, como bien habeís comentado, es convencerse de que la altura es un factor de ayuda para posible errores.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, el dejarlo volar, aprovechando su inercia y velocidad, es muy beneficioso, aunque por ahora nos "acojone" un poco, pero con el tiempo y la práctica seguro que nos vamos acostumbrando y queremos más y más.
Porcierto Hendrix, el próximo día te voy a grabar un vídeo en condiciones para que enseñes lo bien que vuelas!

Venga giros, ya una vez que domines las inercias como dice el compañero todo irá mucho más rápido. Pronto estas haciendo loopings.

Un saludo.

UFF, looping....muy largo veo yo eso, jejeje, yo por ahora me conformo con el disfrute que me causa el hacer unas traslaciones medio en condiciones y sin piñar Sonreir

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 30 de Octubre de 2010, 22:57:53 »

Cuando te sueltes con las traslaciones que sera en poco tiempo porque te veo con soltura,llevatelo alto y cuando tengas la cola perpendicular al suelo,giralo morro abajo y veras como te gusta,esta es otro tipo de traslacion mas radical que te soltara para que los lupins te salgan solos.
Al lio,seguir practicando y gastar muchas lipos.
Ya te lo dije tienes buenas manos y pronto te veo haciendo 3d.
Un saludo
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina