Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 13:03:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡¡¡Por fín voló!!!!!  (Leído 11028 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2010, 12:21:55 »


Hola a todos,a mi me pasa lo mismo con un gyro assan 410 con el servo de cola ds520,no lo entiendo pero supongo que sera por la mala calidad del gyro,lo ajusto sin boqueo de cola bien que no se mueva la cola pa ningun lado y despues le meto el bloqueo y se va girando poco a poco hacia la izquieda,saludos


Como ajustas la cola mecanicamente o con el trim de la emisora, decir que en los giros con bloqueo no se debe de tocar nunca el trim de cola, debe de estar siempre al centro, los ajustes hay que hacerlos variando la longitud de la varilla o desplazando el servo por el tubo, (esto ultimo solo en los helis que se pueda hacer), hay que comprobar que el spidle se desplace muy suavemente por el eje de cola, esto es un fallo muy comun pues al darle fijatornillos a los tornillos esto suele entrar en los casquillos y endurecer el desplazamiento.

Saludos
Hola condor,gracias por la respuesta tan rapida,lo ajuste tal y como dices,y el servo se mueve perfectamente no hace fuerza en ningun sitio,por eso no lo entiendo,ya jugue con ganancias por si podia ser de eso y nada,sigue igual,la unica forma es una vez puesto el boqueo de cola trimar en la emi,saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2010, 18:48:58 »

Cuando a un giro se le trima en vuelo es recomendable, despues de trimar darle tres veces rapido a la tecla donde llevas bloqueo-sin bloqueo, esto es para que el giro memorice el nuevo punto "0" y no reciba señal del stick de desvio hacia un lado, si eres habil lo puedes hacer en vuelo, aunque lo mas recomendable es hacerlo en tierra y despues volver a volar.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2010, 18:59:28 »

Cuando a un giro se le trima en vuelo es recomendable, despues de trimar darle tres veces rapido a la tecla donde llevas bloqueo-sin bloqueo, esto es para que el giro memorice el nuevo punto "0" y no reciba señal del stick de desvio hacia un lado, si eres habil lo puedes hacer en vuelo, aunque lo mas recomendable es hacerlo en tierra y despues volver a volar.

Saludos
Pues eso no lo hice!!!sabia lo de reiniciar el gyro pero no lo de despues de trimar,asi lo hare haber que pasa!!!un saludo y gracias
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2010, 21:30:56 »

Cuando a un giro se le trima en vuelo es recomendable, despues de trimar darle tres veces rapido a la tecla donde llevas bloqueo-sin bloqueo, esto es para que el giro memorice el nuevo punto "0" y no reciba señal del stick de desvio hacia un lado, si eres habil lo puedes hacer en vuelo, aunque lo mas recomendable es hacerlo en tierra y despues volver a volar.

Saludos
Vamos a ver, quieres decir que si lo trimo y despues lo desarmo, y vuelvo a armar el bloqueo ¿da igual si no esta el trim a 0?¿y aunque le quite el bloqueo y se vaya, y lo vuelvo a poner y va bien?¿no pasa nada?¿lo puedo dejar así?
Gracias.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2010, 22:12:18 »

Cuando a un giro se le trima en vuelo es recomendable, despues de trimar darle tres veces rapido a la tecla donde llevas bloqueo-sin bloqueo, esto es para que el giro memorice el nuevo punto "0" y no reciba señal del stick de desvio hacia un lado, si eres habil lo puedes hacer en vuelo, aunque lo mas recomendable es hacerlo en tierra y despues volver a volar.

Saludos
Vamos a ver, quieres decir que si lo trimo y despues lo desarmo, y vuelvo a armar el bloqueo ¿da igual si no esta el trim a 0?¿y aunque le quite el bloqueo y se vaya, y lo vuelvo a poner y va bien?¿no pasa nada?¿lo puedo dejar así?
Gracias.
buena pregunta,yo quiero saber lo mismo jejeje,saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2010, 09:08:06 »

Efectivamente, tú trimas y despues le das a la tecla tres veces lo más rapido posible y lo vuelves a dejar con bloqueo, entonces el giro entiende que el punto "0" es el que está mandando la emisora aunque sea con el trim, pero ojo eso solo vale para un vuelo, despues lo debes ajustar mecanicamente, miras donde a quedado trimado, haber si me explico, si tú trimas con bloqueo pero no haces esta funcion, cuando quitas el bloqueo el servo vuelve a quedarse donde antes de trimar, pero haciendo esto al quitar el bloqueo el servo se queda en el nuevo punto "0" y entonces al bajar el heli, le quitas el bloqueo y te marca donde debe de quedar mecanicamente cada vez que armes el giro, o sea que despues de hacer esto  apagas todo, enciendes la emi pones el trim a 0 enciendes el heli y si has ajustado bien mecanicamente el  spidle debe de quedar igual que lo habias dejado cuando bajaste el heli, es muy facil de hacer pero no explicarlo, si teneis alguna duda seguir preguntando.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2010, 11:05:09 »

tengo el mismo gyro y por supuesto mucha inexperiencia y me esta ocurriendo lo mismo no tengo forma de djar la cola quieta se va hacia un lado siempre, ya no se que mas probar, muevo el servo hacia alante, hacia atras en fin toco limit etc etc ya estoy perdidisimo.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2010, 11:37:58 »

Efectivamente, tú trimas y despues le das a la tecla tres veces lo más rapido posible y lo vuelves a dejar con bloqueo, entonces el giro entiende que el punto "0" es el que está mandando la emisora aunque sea con el trim, pero ojo eso solo vale para un vuelo, despues lo debes ajustar mecanicamente, miras donde a quedado trimado, haber si me explico, si tú trimas con bloqueo pero no haces esta funcion, cuando quitas el bloqueo el servo vuelve a quedarse donde antes de trimar, pero haciendo esto al quitar el bloqueo el servo se queda en el nuevo punto "0" y entonces al bajar el heli, le quitas el bloqueo y te marca donde debe de quedar mecanicamente cada vez que armes el giro, o sea que despues de hacer esto  apagas todo, enciendes la emi pones el trim a 0 enciendes el heli y si has ajustado bien mecanicamente el  spidle debe de quedar igual que lo habias dejado cuando bajaste el heli, es muy facil de hacer pero no explicarlo, si teneis alguna duda seguir preguntando.

Saludos
Y digo yo, puse en marcha el heli, vi la cola clavada, armé el gyro y se iba, solución: trimar. Con bloqueo va bien pero sin bloqueo no. Gasté 3 baterías con el bloqueo puesto e iba bien, eso si trimado. Quiero cambiar mecanicamente, pero doy por hecho de que se me irá sin bloqueo ¿lo puedo dejar así aunque se vaya sin bloqueo?¿es un error?¿funcionará bien un dia de aire?
Condor, de lo otro de turismo ya te preguntaré cosas Giñar
Saludos y gracias.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #23 : 20 de Junio de 2010, 19:06:02 »

Bueno, ayer lo prové en Moncofar por primera vez como Dios manda, IMPRESIONANTE gasté 3 baterías y va como la seda, lo subí, lo bajé, por alli, por allá, todo perfecto, volví superilusionado, y todo eso con un aire del carajo, lo malo es que no me dio tiempo a más, y me dejé dos batérias sin usar, pero no por ganas, me reclamaban la parienta y los niños.
Lo del giro, solucionado debía de ser que después de poner la batería lo movía un poco, y el truco de Condor de la palanquita 3 veces, de PM. Gracias Condor.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #24 : 30 de Junio de 2010, 10:21:42 »

Añado un video del  primer vuelo sin TakaTaka.
Perdón por la calidad,, peroo es del movil.
Se admiten comentarios.
Saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/kXu1wfA6IqY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kXu1wfA6IqY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #25 : 30 de Junio de 2010, 11:03:23 »

Impresionante, felicidades Darivi, ya me gustaría estar como mínimo a tu nivel, aún me falta mucho simulador, ya que mis primeros días con taka-taka ya he doblado eje, palas y patín. Por eso he pedido ya el phoenix y los repuestos, asi mientras me llegan y reparo no pararé con el simulador.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #26 : 30 de Junio de 2010, 11:16:47 »

Yoo he tenidoo mucho phoenix. Llevo 4 meses y meddio dee baja, tú dirás.
Ahora me parece más facill en verdad que en el simu, aso sí, con más respeto.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2010, 15:58:35 »

Pues este fin de semana más de lo mismo, pero más corto, no he podido gastar ni una LiPo, un perro salió de la nada, y se quería comer el heli, menos mal que me acompañó mi mujer y buscó al dueño del perro, no sin echarle la bronca por dejarlo suelto y no hacerse cargo de el. Imaginaros: Despegas, haces un poco de esto, de aquello, de PM, y  alos 5 minutos aparece la bestia, piendo no pasa nada, en cuanto los dueños se dén cuenta lo llaman y se acabó, ¡¡¡Una Mierda!!! pasaban del perro, y el heli en el aire esperando a poder aterrizar. Menos mal que la batería me rura unos 10-11 minutos, porque tardaron en llamarle unos 4 minutos, y yo con unos nervios que te cagas. Ya me veía con el heli bajando por falta de batería y a lo mejor con el heli destrozado por los mordiscos, y a lo peor con un perro con cortes, magulladuras y un ojo colgando.
Pensé hasta en aterrizar encima de mi coche, cosa que no me hacía mucha gracia, pero a ver que haces.
Total, que con los nervios y los acontecimientos acaecidos, recogí y para casa, me quedé sin poder probar bien el iddle que le había puesto por primera vez, y sin hacer mi primer looping que le habia prometido a mi mujer que sería la primera en verlo.
Por todo esto digo:
¡¡¡¡ME CAGO EN EL PERRO!!!!
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina