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Autor Tema: Será el ESC o el Motor?  (Leído 12034 veces)
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« Respuesta #30 : 26 de Mayo de 2010, 00:30:31 »

A cabo de llegar de viaje de trabajo (pedazo paella me he tomado en Valencia, Ole, Ole y Ole) y veo que el hilo está que echa humo.  

Gracias por los consejos del ATV canal 3, no lo conocia, busqué por el foro antes de postear pero no encontré el tutorial de Mad.  

Entendiendo ahora el motivo por el que mi motor no aumenta de revoluciones al pasar de curva 90% a 100% lo que si parece claro es que necesito un nuevo motor.

Duda resuelta!!

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« Respuesta #31 : 26 de Mayo de 2010, 01:44:01 »

Haver en primer lugar esto no lo hace la targeta.

Como hacerlo es muy facil.


Ponemos la curva de gas en normal a 0   25   50   75   100

Luego ponemos los atvs del canal 3 tanto por arriba como por abajo a  el minimo osea 50 todo esto con el esc desenchufado.

Ahora ponemos el stick abajo del todo y enchufamos el esc y tendremos que ir bajando los atvs del 3 por debajo hasta que el variador pite o deje de pitar y cuando deje de pitar bajarle un par de puntos. A lo cual despues de esto tiene que acelerar al subirle un pelo el stik.

Apagamos el esc ponemos el stick del gas arriba y enchufamos el esc  y volvemos a hacer la misma operacion pero ahora con los atvs del 3 en subir. Subimos hasta que deje de pitar o pite en modo programacion subimos un par de puntos mas y punto.

ya esta configurado el tema de los atvs ahora 100 es 100 y 0 es 0 un salu2

Hola dani, todo eso que explicas lo he hecho pero nada, sigue como antes, y creo que es porque no entra en modo configuracion o no se como se hace...los pitidos que dices no los hace, bueno si, los normales al conectar la bateria seguido de la musica... (los ajustes del varidor siempre los he hecho con la targeta) tengo que poner el stick de gas al 100% y despues conectar la bateria para entrar en modo configuracion? será sencillo este ajuste pero yo aún estoy muy verde para estas cosas jeje
Saludos.
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« Respuesta #32 : 26 de Mayo de 2010, 02:43:19 »

Haver en primer lugar esto no lo hace la targeta.

Como hacerlo es muy facil.


Ponemos la curva de gas en normal a 0   25   50   75   100

Luego ponemos los atvs del canal 3 tanto por arriba como por abajo a  el minimo osea 50 todo esto con el esc desenchufado.

Ahora ponemos el stick abajo del todo y enchufamos el esc y tendremos que ir bajando los atvs del 3 por debajo hasta que el variador pite o deje de pitar y cuando deje de pitar bajarle un par de puntos. A lo cual despues de esto tiene que acelerar al subirle un pelo el stik.

Apagamos el esc ponemos el stick del gas arriba y enchufamos el esc  y volvemos a hacer la misma operacion pero ahora con los atvs del 3 en subir. Subimos hasta que deje de pitar o pite en modo programacion subimos un par de puntos mas y punto.

ya esta configurado el tema de los atvs ahora 100 es 100 y 0 es 0 un salu2

Hola dani, todo eso que explicas lo he hecho pero nada, sigue como antes, y creo que es porque no entra en modo configuracion o no se como se hace...los pitidos que dices no los hace, bueno si, los normales al conectar la bateria seguido de la musica... (los ajustes del varidor siempre los he hecho con la targeta) tengo que poner el stick de gas al 100% y despues conectar la bateria para entrar en modo configuracion? será sencillo este ajuste pero yo aún estoy muy verde para estas cosas jeje
Saludos.

esta configuracion no tiene nada que ver con los parametros que ajustes con la tarjeta.
se trata simplemente de asociar los limites del stick acelerador al 0% y 100% del variador.
si no lo haces puede pasar que el motor no se mueve hasta alcanzar medio gas o nunca acelera a tope.
la unica manera de configurarlo es como ya se ha dicho anteriormente sobre los atv.
saludos
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« Respuesta #33 : 26 de Mayo de 2010, 06:10:25 »


Yo estube probando esto y no se......los atv del canal 3 se me quedaban un tanto ridiculos, con el stick abajo me quedaba 37% atv, y con el stick arriba 67% mas menos, partiendo de 50%, son correctos estos valores? despues de acerlo no note ningun canvio de nada en comparacion de como lo llevaba antes 100% abajo 100% arriba, el gas funcionaba correctamente en ambos, y en ambos atv el gas tenia todo su recorrido correcto.



Que emisora tienes y que variador Murator,,,por que yo por mas que lo intente ayer no salia dicha calibracion.

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« Respuesta #34 : 26 de Mayo de 2010, 13:05:27 »

vale al final lo he conseguido, solo me faltaba entrar en modo configuracion y seguir los pasos Sonrisa) gracias chicos Giñar
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« Respuesta #35 : 26 de Mayo de 2010, 15:05:08 »



Yo estube probando esto y no se......los atv del canal 3 se me quedaban un tanto ridiculos, con el stick abajo me quedaba 37% atv, y con el stick arriba 67% mas menos, partiendo de 50%, son correctos estos valores? despues de acerlo no note ningun canvio de nada en comparacion de como lo llevaba antes 100% abajo 100% arriba, el gas funcionaba correctamente en ambos, y en ambos atv el gas tenia todo su recorrido correcto.



Que emisora tienes y que variador Murator,,,por que yo por mas que lo intente ayer no salia dicha calibracion.

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Hoy despues de leer varios de vosotros, he vuelto acerlo, y esta vez lo echo mejor, los parametros an subido casi al 100% de los atv, ya que despues de los 2 pitidos en positivo "o sea gas a tope" se queda parado un rato asta que empieza a pitar como un loco, tonces paraba la subida de los atv, hoy he sguido subiendo y solo an parado al llegar 96 por hai, luego a echo la musiquita confinmando la entrada de configuracion del esq, tonces he parado y bajado y salido de todo, luego con el gas a bajo.....tambien lo acia mal, en ves de subir los atv partiendo del 50% los iba vajando jajajaja, y claro pitaba enseguida, ahora no, los he subido y el mismo rollo, se a vuelto loco pitando y cuando a dado confirmacion lo he bajado asta el minimo y salido, total atv al 100% o sea valor neutral por defecto, tengo la emisora ff7 en 2.4ghz y el variador a sido un turnigy k-foce 100a que es el mismo que un hobbywing platinium etc.
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Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
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« Respuesta #36 : 26 de Mayo de 2010, 16:24:24 »




Yo estube probando esto y no se......los atv del canal 3 se me quedaban un tanto ridiculos, con el stick abajo me quedaba 37% atv, y con el stick arriba 67% mas menos, partiendo de 50%, son correctos estos valores? despues de acerlo no note ningun canvio de nada en comparacion de como lo llevaba antes 100% abajo 100% arriba, el gas funcionaba correctamente en ambos, y en ambos atv el gas tenia todo su recorrido correcto.



Que emisora tienes y que variador Murator,,,por que yo por mas que lo intente ayer no salia dicha calibracion.

salu2



Hoy despues de leer varios de vosotros, he vuelto acerlo, y esta vez lo echo mejor, los parametros an subido casi al 100% de los atv, ya que despues de los 2 pitidos en positivo "o sea gas a tope" se queda parado un rato asta que empieza a pitar como un loco, tonces paraba la subida de los atv, hoy he sguido subiendo y solo an parado al llegar 96 por hai, luego a echo la musiquita confinmando la entrada de configuracion del esq, tonces he parado y bajado y salido de todo, luego con el gas a bajo.....tambien lo acia mal, en ves de subir los atv partiendo del 50% los iba vajando jajajaja, y claro pitaba enseguida, ahora no, los he subido y el mismo rollo, se a vuelto loco pitando y cuando a dado confirmacion lo he bajado asta el minimo y salido, total atv al 100% o sea valor neutral por defecto, tengo la emisora ff7 en 2.4ghz y el variador a sido un turnigy k-foce 100a que es el mismo que un hobbywing platinium etc.


Me alegro compi que lo hayas conseguido,,,yo aun estoy esperando a ver si alguien con aling y futaba lo ha podido hacer y me lo explica.

salu2

PD: Duda resuelta
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 23:02:57 por Vuelopatras » En línea





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« Respuesta #37 : 28 de Mayo de 2010, 11:28:57 »

Hola compañeros,primero de todo un saludo a todos!!
 
A mi me pasa algo parecido i no hay maneras de solucionarlo, yo tengo una emisora Optic 6 i un variador flighttech 60A  para un MiniTitan,  resulta que el motor no se me pone en marcha hasta el 53% del stick del gas i la curva del motor es correcta.
 
He leido lo de configurar el stick del gas i lo he intentado, he puesto los EPA al 50%  del canal 3 del gas, he puesto el stick del gas al maximo i he conectado el variador a la bateria, i aqui viene el problema , el variador hace la musica de inicio i empieza a hacer pitidos  primero 1  despues 1,2   despues 1,2,3  asi hasta 8 pitidos,  despues hace la musiquita i buelve a empezar 1 pitido 1,2 ... i asi consecutibamente no me deja configurar el recorrido.  que hago??? estoy desesperado!!!!
 
Muchissimas gracias!!!!!
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« Respuesta #38 : 28 de Mayo de 2010, 12:55:37 »

Ya esta l'ho he conseguido que contento estoy....
 
Era muy sensillo al ir probando he averiguado , para konfigurar el recorrido del stick  no tenia que esperar a que hiciera los pitidos...  despues de la musikita antes de los pitidos tenia que vajar el stick acia avajo asi se configurava el variador ....   lo raro es que esto se desprogramara solo!!!!
 
Un saludo a todos !!!
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