Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 06:41:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: copterx V2 y V3  (Leído 4306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« : 19 de Marzo de 2010, 18:24:51 »

Bueno es para que medigais si merece la pena compra 1 u otro por el precio y ya de paso aver si saveis que tal van y en calidad y eso el 1º que pongo es el V2 SE http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5579
 
Y este es el V3 pro tt torque  http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271   el V2 v ale 44€ y el V3 66€ y los servos da = el que pongas siempre que sean mini tanto pa 1 como para el otro no?
 
 
 
 
 
 
1 Saludo.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2010, 19:23:53 »

hola daniyakira yo el copterx pro no lo conozco asi que no puedo opinar de como va,el copterx 450 v2 yo lo tuve y en el foro hay varios que tambien  te puedo decir que es un heli bastante aceptable ,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2010, 19:47:20 »

Gracia devis de todas formas lo de la cola torque no me convence mucho... es mas bueno que el normal? por que en recambios dudo que sea barato, pero weno aver si alguien dice algo weno Lengua que estoy en duda...
 
 
 
1 saludo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2010, 19:56:22 »

Gracia devis de todas formas lo de la cola torque no me convence mucho... es mas bueno que el normal? por que en recambios dudo que sea barato, pero weno aver si alguien dice algo weno Lengua que estoy en duda...



1 saludo

Hombre el torque tube en la cola es mucho mejor, te quitas el problema de tensión de la correa y además la cola va mucho mas suave. Yo la versión del Copter V3 no la he probado pero conociendo el V2 si lo han hecho igual de bien desde luego que me pillaba el V3.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2010, 19:57:02 »

El torque tube aporta muuuuuucha más suavidad al heli que la correa. Recomendable 100%
En línea

   Nivel de vuelo:   
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2010, 20:05:09 »

jjojojo esto se va animando Lengua y la calidad de las piezas del copterx que tal son buenas? Cheesy
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2010, 21:02:05 »

jjojojo esto se va animando Lengua y la calidad de las piezas del copterx que tal son buenas? Cheesy

Para mi es uno de los mejores clones del mercado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2010, 21:09:35 »

daniyakira haz caso a xerbar y hinote que de esto saben un rato,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2010, 21:11:08 »

eso espero porque no vea como me arrepiento del dia que compre el HK450... todo a sido problemas por tos laos.... los rotores todo... pero weno XD espero que el copterx V3 torque valla bien... XD
En línea
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2010, 21:21:12 »

pues si XD me gusta mucho el copterx v3 torque pero mi dudita era eso ^^ que el recambio del torque es mas carillo no?  pero bueno ^^ me tengo que pillar unos servos... aver si alguien a probado algunos de la pagina del heli http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=353_367 son para el plato ciclico el de cola ya lo tengo ^^  aver si veis algo bueno bonito y barato Lengua jajajaj que no veas a 2 velitas ^^
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2010, 21:37:00 »

pues si XD me gusta mucho el copterx v3 torque pero mi dudita era eso ^^ que el recambio del torque es mas carillo no?  pero bueno ^^ me tengo que pillar unos servos... aver si alguien a probado algunos de la pagina del heli http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=353_367 son para el plato ciclico el de cola ya lo tengo ^^  aver si veis algo bueno bonito y barato Lengua jajajaj que no veas a 2 velitas ^^


Estos los tuve yo en mi CopterXV2 http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=353_367&products_id=5661&osCsid=r3u40vnnhjr6u5liqltn3942g7

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
daniyakira
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2010, 21:44:46 »

jue wena pinta no ? jejeje lo malo es que... sale por unos 9€  y son 3 los que necesito pues ala murtiplica XD y aparte el heli po po po po pooooo XD el banco noda prestamos aunque no tengas nomina? XD JAJAJJA
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina