Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 06:40:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda por favor, no consigo configurarlo  (Leído 2158 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« : 06 de Marzo de 2010, 22:15:50 »

Hola, me a llegado hece un par de dias mi nueva radio programable (Eurgle) y estoy loco intentando que el plato se mueva como debe. Teoricamente al mover el stick hacia adelante el plato se deberia inclinar en la misma direccion y asi sucesivamente. Consegui que al dar motor meta paso y que el aleveo (alerones) vaya bien, pero aqui viene el problema y es que al dar al stick hacia adelante el plato se inclina hacia atras. Y claro si invierto el canal de elevacion (profundida) corrijo esto pero a cambio me quita paso al dar gas. Se me ocurrio la posibilidad de cambiar de lado el servo pero esto seria lo mismo que invertir el canal pero mecanicamente. He configurado la radio en modo heli y he seleccionado como tipo de plato el heli3-1. Mi heli tiene un plato ccpm de 120º, pero con la particularidad de que el servo de elevacion esta al lado contrario del plato que en un trex. Que solucion le puedo dar. Os dejo una foto del rotor de mi heli para que lo veais mas claro.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2010, 22:19:04 »

Invierte en el menú swash de la emisora la profundidad, si lo tienes en valor positivo pasalo al mismo valor pero negativo o viceversa.



Un saludo
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2010, 14:39:58 »

Gracias lo probare esta tarde, ahora estoy cargando la bateria de la radio.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2010, 16:16:55 »

Invertir un canal se puede hacer, inviertiendo directamente en el menú de normal/reverse mode o como bien te han dicho antes, cambiando el valor de ail, ele o pit de positivo a negativo y viceversa. Deberás ir probando hasta conseguirlo. Como referencia aunque tengo la guia antirotación atrás,  te digo en mi copterx lo llevo : ail+, ele y pit -  y los canales 3, 4 y 6 en reverse y en el Gaui ail, ele y pit en - y en reverse los canales 1, 3 y 4.
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2010, 01:32:48 »

Bueno, ya lo he conseguido. Ahora se mueve el plato como corresponde y he arreglado todo el estropicio que lie intentando ajustarlo. Resulta que cuando estaba en el menu reverse me despiste e inverti el canal del motor y como tenia desactivado el corte de motor se inicio a toda pastilla y con los nervios le heche mano al rotor principal cuando ya iva casi a tope y me cargue la transmision, doble un poco el eje principal, deje hecho un churro el flybar me cargue una pala de cola (Aunque esto da igual porque pensaba cambiarlas) y me cargue una pala cuando creo, me golpeo en el dedo. Ahora tocara ajustar las curva de paso y motor. Para ajustar las curvas en idleup 1 y 2 supongo que solo tengo que darle al interruptor mientra estoy en el menu correspondiente, ¿me equivoco?. Tambien quiero aprovechar y preguntar como ajusto la ganancia del giro, que segun tengo entendido tambien se ajusta de manera individual en cada una de las preaceleraciones. Mi menu tiene estos apartados: State, Uprate, Dnrate y Model. En State me da a elegir entre INH y ACT, en Model me da a elegir entre GY y STD. Cuando Model esta en STD las opciones Uprate y Dnrate me dan a elegir un valor entre 0 y 100, pero si pongo Model en GY me da un valor de 0 a 100 hacia arriba y hacia abajo precedido de NORM o AVC. Aunque se lo dejo en 0 no indica nada. ¿Como va todo esto?. Es que es mi primera radio programable y casi todos los parametros me suenan a chino. Por cierto e leido que si reduzco los valores del SWASH MIX le quitaria mando al heli haciendolo mas lento de reacciones, algo asi como si tuviera conectado un DUALRATE, ¿es correcto o me equivoco aqui tambien?. Gracias.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina