Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:17:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cual Heli me compro Urgente  (Leído 4662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« : 03 de Marzo de 2010, 06:07:53 »

Hola amigos  :thumbup: hace unos dias coloque la misma pregunta ya que tenia varias opciones para comprar y me decidi comprar el Belt cp v2 de E-Sky el cual me aconsejaron lo oferte, y estube esperandolo anciosamente por todo este tiempo y resulta que nunca llego. Y lo bueno es que me reenbolsaron el dinero.
 
Ahora puedo acudir a otro vendedor y volver a ofertar el bel cp v2, que seria este:
 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12065448-helicoptero-belt-cp-v2-rtf-full-combo-entrega-inmediata--_JM
 
Pero ahora tengo otra opcion (Es mas costosillo pero llega mas rapido y seguro)un walkera 60 2009 que seria este: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-22089227-helicoptero-walkera-60-24-ghz-ultimo-modelo-rc-2009-_JM
 
Y ademas tengo otra opcion Es un heli que me ofrecieron esta usado y en el momento que me lo ofrecieron estaba algo golpeado pero me dijo que me lo dejaba volando y en perfectas condiciones que le estaba cambiando lo que se le avia dañado y quedaba perfecto el helicoptero que hablo es un T-Rex 450  :think:
Gracias Saludos.
 
Por favor no me digan que escoja otro porque estas son mis opciones y si escojen el T-Rex ¿No sera probable que me lo den volando bien pero tenga algo malo o defectuoso?
 
Adios!!!
En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2010, 08:50:36 »

Yo te digo que el Walkera es nada aconsejable.

Entre y BelCP y un Trex 450, no hay duda, el Trex.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2010, 10:58:57 »

Yo ni lo dudaria, me iria de cabeza al t-rex.
De todos modos si tienes dudas sobre el estado del t-rex que te venden siempre puedes mirar en el foro de segundamano, siempre suele haber algun t-rex a la venta.
Si aun asi se te va de precio, te digo lo mismo que jarosa, yo me dejaria de walkeras.
Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 11:12:41 »

Hola, yo estoy con los compañeros, 1º- T-REX, 2º- Belt cp V2,  y del Walkera ni hablamos..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2010, 11:14:30 »

El walkera ni de coña. OLVIDALO totalmente.

Entre el BeltCP v2 y un trex... pues hombre sería cuestión de ver el trex, que versión es y en que estado está, pero mejor el trex... pero ya digo hay que verlo.

El BeltCP v1, mejor olvidalo también.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2010, 18:31:57 »

Amigos les  cuento que desafortunadamente en el reembolso perdi mucho dinero por cuestieones de divisas y poco de cosas hay. 
 
Bueno el caso Es que e ido al aeropuerto a ver el hobbi en accion (no queda sino ver jeje) y resulta que me ofrecion un helicoptero con las siguientes especificaciones:
 
Es un clon del T-rex 450 con motor brucheld variador de 30 A con palas de plastico, y con upgrades en aluminio menos el tren de aterrizaje o la barra donde hacienta el helicoptero estas son de plastico con un control futaba de crystales con antena retractil tiene su pantalla y bateria recarble (se ve bueno aunque no es muy moderno), bateria de lipo de 2200 mA. Por un costo de 2500bs
 
Les comento que estoy bastante corto de dinero solo cuento con 2000 bs (Esto no son dolares ni nada es la moneda Venezolana) y podria conseguir 500 bs prestados con gran sacrificio y tengo una gran duda:
 
Tengo la oportunidad de ofertar de nuevo por otro bel vp v2 a otro vendedor este helicoptero me cuesta los 2000 que tengo disponibles. Entonces:
 
Me gusta el hk porque lo obtengo de una vez. porque tiene upgrade de aluminio por el control lo que no me gusta es que tiene palas de plastico y ademas es usado y hay que setearlo ya que esta completamente desconfigurado. Y lo otro es que tendria que parir los 500 bs je je
 
Me gusta del belt cp v2 que esta nuevo de paquete y se ven muy buenos videos de este heli por youtobe, y tengo el dinero completo. pero me desanima mucho el transmisor que es bastante limitado. Por otro lado habria que depositar y esperar otros dias angustiadores a que llegue.
 
En Cuanto al trex 450 que les informe lo mas seguro es que ya lo vendieron ya que va mas de un mes que me lo ofrecioeron y tampoco e podido localizar al hombre que me lo ofrecio. (Me lo ofrecio cuando yo ya avia ofertado el bel cp v2)
 
¿Cual negocio me recomiendas? Amigasos
En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2010, 19:02:34 »

Pues yo te recomendaria paciencia.
Continuamente estan saliendo ofertas de helis de segundamano y este es un hobby en donde las prisas son muy malas.
 El belt es un heli muy complicado por ser muy nervioso (por lo menos yo conozco bastante gente que ha estado a punto de dejar el hobby por culpa de ese heli hasta que cogieron el copter o el t-rex)
Yo esperaria una buena oportunidad y cogeria un copter o un t-rex . Por los datos que das , creo que lo que te ofrecen es un clon Hk y la verdad, la calidad de este heli dista mucho de la del copter (no quiero decir nada respecto al t-rex). Aparte de palas de plastico, patines de plastico... la emisora es de 35MHz, eso quiere decir que tienes que tener mucho cuidado al volar, pues cogen muchas interferencias y siempre corres el riesgo de que alguien te estrelle sin querer el heli, yo desde luego ahorraria y cogeria una emi de 2,4GHz.
Por otro lado... no te creas que por comprar un heli nuevo vas a cogerlo y a volarlo . Todos los helis nuevos por mucho Read To Flay que sean necesitan ser revisados por completo y configurados para poder echarlos a volar.
Es mas , posiblemente si consigues un segundamano en tu ciudad, tendras la ayuda de la persona que te lo venda y muy probablemte te ayude o te lo de configurado.

Asi que mi opinion es... que no cojas un heli con prisas, es mejor esperar tres meses , que comprar algo de lo que te vas a arrepentir al dia siguiente de su compra.
Un saludo
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2010, 14:09:09 »

Creo que como te comentan las prisas son malas consejeras.
 
Yo empecé en el mundo de los helis hace poco más de un año, y empecé con un Belt-cp. Cuando ya supe hacer estacionarios me dejaron probar un raptor 30 y me pareció que el cielo se me abría, era infinitamente más fácil. Decidí comprar un Trex 600 nitro y todavía lo noté más noble.
 
Mi opinión es que cuanto más grande más sencillo, si que es verdad que al principio acojona un poco más.
 
Piénsatelo bien y si puedes comprar algo más grande mejor.
En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
vidiago
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Un cántabro en Toledo


« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2010, 16:07:03 »

t-rex 450 pro. sin  pensartelo.
En línea

Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG
jhonharriss
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


jhonharriss2@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2010, 13:19:44 »

Hola amigos les cuento que despues de tanto maraton para obtener un heli me quede con otro que no nombre en ninguna parte el trex 450 era un engaño y el hk no tenia control y por tanto se descarto, me ofrecieron un blade 400 con tres baterias cargador hobbico y lo compre sin esperas ni nada.
 
Saludos amigos.
En línea

De los herrores se aprende (y se gasta)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 13:38:09 »

Hola amigos les cuento que despues de tanto maraton para obtener un heli me quede con otro que no nombre en ninguna parte el trex 450 era un engaño y el hk no tenia control y por tanto se descarto, me ofrecieron un blade 400 con tres baterias cargador hobbico y lo compre sin esperas ni nada.

Saludos amigos.

Huh?Huh??? no entiendo lo que dices. si te refieres al precio del trex vale , te entiendo. pero con el hk deberias estar muy bien.
con el 400 supongo que vas a tener problemas con los recambios, esas no te crecen debajo de las piedras.
ademas en este momento hay uno o varios buenos trex usados en oferta en el apartado de los usados del foro.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina