Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 09:47:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMERA PRUEBA CON EL FLYMENTOR  (Leído 11171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« : 01 de Marzo de 2010, 09:13:48 »

Buenas;
 
Este finde he probado el flymentor en un Mini Titan y mi primera esperiencia es que es un gran invento. Soy totalmente novato en helicopteros de 6 canales y con el flymentor he podido hacer estacionarios desde el primer momento. La verdad es una gozada. No se si para empezar es mejor o peor, pero seguro mucho más barato que los destrozos que hubiese tenido sin el.
 
El flymentor lo compre en www.aeroheli.es, que tienen muy buenos precios en recambios y Javier, el dueño de la tienda es por mi experiencia una persona muy seria y fiable, que además se preocupa más de lo normal en el resultado de sus ventas.
 
El problema del flymentor es que tiene que estar bien ajustado el heli antes de montarlo, pero en eso Javier os puede orientar.
 
Yo como novato lo recomiendo.
 
Un saludo.
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2010, 14:40:20 »

Hola, yo no.

Un saludo
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2010, 14:42:03 »

Hola, yo no.

Un saludo

Hola,

Me parece muy bien que tu no lo recomiendes, pero deberias esponer el porque de tu respuesta.
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2010, 15:06:15 »

Perdón ya le respondí en miliamperios, era por no duplicar respuestas.

Con flymentor o cualquier otro estabilizador tu no haces el estacionario, él lo hace por ti, da una falsa sensación de control, el aprendizaje se basa en hacer dedos y esto es lo que suprime es estabilizador. No digo que sea una mala compra ya que en un futuro te puede servir para la maqueta o fpv o cuando vuelas con mucho viento también ayuda, pero para aprender no lo recomendaría.

Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2010, 15:08:06 »

Perdón ya le respondí en miliamperios, era por no duplicar respuestas.



Que yo sepa esto es helicopterosrc.net verdad?  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2010, 15:15:26 »

A ver... separemos cosas...

Una cosa es que sea o no recomendable para un novato y otra muy distinta es que el sistema vaya bien o no.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 15:24:33 »

Ahora mucho mejor, asique si le monto esto al fpv no tengo que estar corrigiendo de continuo alerones ni elevador? me compensaria el viento lateral en una translacion por ejemplo?
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2010, 15:33:10 »

A mi el sistema si me va bien, lo tengo montado en una maqueta y va perfecto, eso si me costó sudor y sangre dejarlo fino para que se mantuviera sin mando como en los vídeos de youtube.

madcortina fué un desliz, juro no volver a visitar otro foro que no sea helicopterosrc jejeje  Giñar
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2010, 15:37:29 »

Hola, yo lo veo super interesante para iniciarse en helis, la confianza que le da a un novato no tiene precio, pensad que lo que mas retrasa un buen aprendizaje es cuando te das una buena leche, ese trauma que te crea es el que no te deja avanzar...con esto si te ves en un apuro o le pierdes el sentido al heli, sueltas mandos y solucionado...joer es como tener un cable profesor alumno...por mi parte un 10, ademas a precio de risa si lo comparamos con el Helicommand de Robbie...
Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 01 de Marzo de 2010, 15:46:07 »

Ahora mucho mejor, asique si le monto esto al fpv no tengo que estar corrigiendo de continuo alerones ni elevador? me compensaria el viento lateral en una translacion por ejemplo?

SI.
Yo tenía un Helicommand 3D y al principio si que me sacó de algún apuro, pero últimamente solo lo activaba cuando montaba cámara en el heli, para que fuera todo más suave.

Si lo ajustas suave compensa los movimientos indeseados y vuela tipo simulador "simple"
En línea

   Nivel de vuelo:   
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2010, 16:01:50 »

Con lo que no estoy deacuerdo es con el precio, fuera cuesta 71 Euretes y  ahi 125....demasiada diferencia...
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2010, 16:48:39 »

Buenas tardes:

No he tenido tiempo a constestar en este foro como en miliamperios. Pertenezco a los dos foros y entiendo que lo poquisimo que puedo aportar a los compañeros tengo la deuda de comentarlo a cambio de toda la informacion y ayuda que me ofreceis siempre.

La respuesta que hice a Fran-88 es:

También depende de que heli tengas, ya que un Mini Titan, lo más barato que encuentras el kit son 125€ más portes. De todas formas no te quito razón que no aprendes de igual forma, pero como puedes ir quitando ganancia al Flymentor al final aprendes a dominar el helicoptero.

En mi opinión es como si fijar los exponenciales es mejor o peor para aprender. Para mí es una herramienta más para facilitar el arpredizaje

Además de la seguridad que te dá, la satisfacción de que desde el primer dia puedes disfrutar de este hobby. Y aunque tengas un heli que los kits sean economicos, tambien es verdad que si un dia te da por salir a volar, y en la primera lipo estrellas el heli por novato, por muchos repuestos que tengas, ese dia se perdio en volar, osea en disfutrar y tambien en aprender, aunque sea con ayuda. Esta al menos es mi opinion

Sobre el precio, lo mas barato que lo he encontrado fuera es en hobbyking a 95€ mas portes, por lo que 125€ más 8€ de portes (que te los ahorras si tu pedido es superior a 150€, osea unas cuantas palas y algún repuesto) la diferencia no es tan grande. Pero lo que si he notado que al menos el dueño de esta tienda, te ofrece un servicio post venta que este caso es muy necesario que en otras tiendas no encuentras y eso no tiene precio (como la visa). Ah, lo tienes al dia siguiente en casa.
 
Que conste que con esta tienda (aereoheli) solo tengo una relación comercial, no existe ninguna intención de hacer publicidad encubierta, solo cuento mi experiencia y opinión.
Un saludo
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 16:58:24 por davtr2 » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2010, 16:58:52 »

madcortina fué un desliz, juro no volver a visitar otro foro que no sea helicopterosrc jejeje  Giñar


Por nada del mundo quiero que dejes de visitar otros foros, cada uno es libre de andar por donde quiera, lo que no puedes es hacer alusión a que has posteado la misma contestacion en otro sitio. Yo desde luego solo estoy en este foro de Helicopteros, asi que dificlmente puedo saber si has respondido a este tema en otro sitio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2010, 19:24:34 »


Buenas tardes:

Sobre el precio, lo mas barato que lo he encontrado fuera es en hobbyking a 95€ mas portes, por lo que 125€ más 8€ de portes (que te los ahorras si tu pedido es superior a 150€, osea unas cuantas palas y algún repuesto) la diferencia no es tan grande. Pero lo que si he notado que al menos el dueño de esta tienda, te ofrece un servicio post venta que este caso es muy necesario que en otras tiendas no encuentras y eso no tiene precio (como la visa). Ah, lo tienes al dia siguiente en casa.


Sigo diciendo lo mismo de antes... lo mismo a ti te sale mas caro, pero a mi me sale por lo que te dije...
 
Edito;
 Gastos de envio:
Shipment
International (Registered) Air Mail 101-200g $7.80

Mas el equipo otros 107,79 Dolares, sale por 86 Euros puesto en casa...


 
 
 
 
 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2010, 19:32:07 por Javivi69 » En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #14 : 01 de Marzo de 2010, 19:56:49 »

Buenas tardes Javivi69;
 
No tengo el más minimo interes de convencer a nadie donde comprar este o otro accesorio.
 
Si tengo una curiosidad enorme, ya que en la captura que pones en tu post indica el precio del Flymaster de 107,79$ y acabo de entrar ahora mismo y a mí me sale 129,95$.  No entiedo esta difierencia de precio. Te dejo el enlace que me sale este precio:
 
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10092&Product_Name=Flymentor_3D_helicopter_stabilisation_System
 
 
La única explicación que imagino es que por compras anteriores tu tengas mas descuentos, o que tengan dos referencias del mismo articulo,  por que si no es que existen brujas en la red. Si no te dá mas pon el enlace donde te sale ese precio.
 
 
Ya te digo que es por curiosidad.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina