Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 09:47:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMERA PRUEBA CON EL FLYMENTOR  (Leído 11171 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« : 01 de Marzo de 2010, 09:13:48 »

Buenas;
 
Este finde he probado el flymentor en un Mini Titan y mi primera esperiencia es que es un gran invento. Soy totalmente novato en helicopteros de 6 canales y con el flymentor he podido hacer estacionarios desde el primer momento. La verdad es una gozada. No se si para empezar es mejor o peor, pero seguro mucho más barato que los destrozos que hubiese tenido sin el.
 
El flymentor lo compre en www.aeroheli.es, que tienen muy buenos precios en recambios y Javier, el dueño de la tienda es por mi experiencia una persona muy seria y fiable, que además se preocupa más de lo normal en el resultado de sus ventas.
 
El problema del flymentor es que tiene que estar bien ajustado el heli antes de montarlo, pero en eso Javier os puede orientar.
 
Yo como novato lo recomiendo.
 
Un saludo.
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2010, 14:40:20 »

Hola, yo no.

Un saludo
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2010, 14:42:03 »

Hola, yo no.

Un saludo

Hola,

Me parece muy bien que tu no lo recomiendes, pero deberias esponer el porque de tu respuesta.
En línea
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2010, 15:06:15 »