Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 10:58:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: se empieza a clonar los flybarless  (Leído 7152 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2010, 22:00:11 »


Ojú Davis, corre, escapa, que vienen el liante y su pupilo, corre y no mires atrás, ja,ja,ja.


pepe macho estos dos van a saco contigo,ya te veo haciendo guardias para pagarte el nuevo sistema,jejeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2010, 22:02:07 »

cierto, cierto...

Además... hasta se puede hacer todo con componentes oficiales...

Cabeza Gaui y sistema de estabilización Gaui...



si,si todo oficial Gaui y ademas creo que muy buen precio, no están de rebajas hasta el 27 de febrero?

JAJAJAJAJA
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2010, 22:03:56 »

No caeré en vuestras zarpas, yo ya he pasado por esto antes y ahora estoy preparado, ja,ja,ja.
He visto alguna cosa y no me convence, la gestión electrónica deja mucho que desear, ya que como tenga un poco de vibraciones te hace perder el control del heli, me gusta con sus paddles, total, para lo que vale el flybarles, le compro tres o cuatro lipos y solucionado lo de menos consumo y más tiempo de vuelo.
Pero reconozco que .... NO, NO Y NOOOOOOOO, salir de mi cabeza malditos, NOOOOOOOOOOOOO, ( soy la mujer de pepe: pepe ha saltado por la ventana del cuarto con las manos en los oidos y gritando dejarme, dejarme, salir malditos, nooooo, voy a curarlo porque vivimos en el bajo, será gilipo...).
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2010, 22:10:30 »

Para la Mujer de pepe

si quiere usted que se le pase la locura a su Marido......comprele el FL de Gaui, va mucho mejor que el Valium, jajajajajajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2010, 22:12:01 »

pepe que chulada tio el gaui 550 con el flybarless
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2010, 22:14:01 »

No caeré en vuestras zarpas, yo ya he pasado por esto antes y ahora estoy preparado, ja,ja,ja.
He visto alguna cosa y no me convence, la gestión electrónica deja mucho que desear, ya que como tenga un poco de vibraciones te hace perder el control del heli, me gusta con sus paddles, total, para lo que vale el flybarles, le compro tres o cuatro lipos y solucionado lo de menos consumo y más tiempo de vuelo.
Pero reconozco que .... NO, NO Y NOOOOOOOO, salir de mi cabeza malditos, NOOOOOOOOOOOOO, ( soy la mujer de pepe: pepe ha saltado por la ventana del cuarto con las manos en los oidos y gritando dejarme, dejarme, salir malditos, nooooo, voy a curarlo porque vivimos en el bajo, será gilipo...).

Pepecoptero ya caerás ya, cuando lo veas in situ, un heli con Flaybarless no tiene nada que ver no es lo mismo estabilizar mecanicamente (padels) que electrónicamente (flybarless) con la electrónica se abre un mundo de posibilidades de configuración además de tener cero desgaste.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2010, 22:16:29 »

Yo es que no se que es eso del FL hijo, yo esas cosas no las entiendo, pero cómo ahora viene  su Santo y el dia del Padre, cómpramelo tú amilio, que yaaaa, yoooo, te mando el dinero, ji,ji,ji.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2010, 22:20:24 »

hoy he recibido este correo flybarless para el copterx ,estos chinos culo que ven culo que copian,jeje
si alguien lo ha probado que diga que tal va.
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9188


Davis esto no es un sistema Flybarless, simplemente se trata de la cabeza rotora jejeje, de momento los chinos no han sacado un sistema Flybarless completo a ver cuanto tardan, aunque yo no se si fiarme para una cosa tan delicada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2010, 22:24:01 »

Para la señora de Pepe:

Déjeselo comprar... piense que dejandole ese caprichillo luego ud. podrá cangearlo por lo que quiera... piense que es como un cheque en blanco para que su sr. marido haga o le compre lo que quiera...

Para Pepe:

Arreglado... dale al click... (y de paso lo de las baterías es buena idea... nunca sobran y como con el flybarless vas a disfrutar más, vas a volar más y necesitas más baterías.... así que añadelas a la cesta...)

Para Amilio:

Te acuerdas del Equipo A?
Me está viniendo a la cabeza Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2010, 22:41:04 »


Para Amilio:

Te acuerdas del Equipo A?
Me está viniendo a la cabeza Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"



JJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJ

muy buena la serie, que tiempos
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina