Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:16:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ME CAGO EN LA...... (culpa de la emisora??)  (Leído 3290 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« : 31 de Enero de 2010, 18:43:41 »

pfffff... acabo de venir de volar el heli, volarlo en exterior es la primera vez. Y antes lo volaba en un local mas o menos grande k se podian hacer traslaciones, ochos y toodo eso.  Pero voy a volarlo en exteriores y la primera bateria me pasa una o dos veces que durantes 2 o 3 segundos se pierde totalmente el control del heli no se puede mover, el ciclico (gas y cola nose la vd, supongo que todo). Bueno pues en la primera bateria me pasa 1 o 2 veces pero no le doy importancia.

En la segunda la pongo, y estando cerca del suelo 1 o 2 metros, me hace dos cosas de esas muy seguidas... total que se queda vertical el heli y se va al suelo yo moviendo los stick pero ni puto caso y pallfffffffffff PIÑAZO ..... lo ecojo y que rabia no puede ser y encima no es mi culpa.

Ahora mis preguntas:
-La emisora es la de serie del belt cp v2, en 2,4 Hz. ¿Pueden ser interferencia?¿La emisora y el receptor son una mierda?
-¿Fallo de los servos de el ciclico? (Son los SG-90)
-Otra cosa seria culpa mia, pero no creo los estacionarios estan controlaisimos y que a 1 metro del suelo dfe repente se empiece a acer cosas raras y sin control, Pirimero se me fue para la izquierda y no hacia caso, luego retomo el control y corregi pero luego se perdio otra vz volco acia la derecha, empezo a bajar, no me volvia el control y fue couando me lo pegue,, si es que no tiene explicacionn!!!!

Otra cosa que no he dicho hacia viento, a ver mas o menos fuerte, no mucho pero en un 450 se notaba bastante. Pfff... pos bueno eso es todo
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 19:29:53 por Boeza » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2010, 18:55:28 »

yo diria que es culpa de los servos, que te esten fallando
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2010, 19:37:19 »

has comprobado la conexion de los servos al receptor? tal vez este hay el problema que no hacen buena conexion,espero que des con el problema,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2010, 21:07:40 »

Luis,
 
Raro, raro. Si hacía mucho viento y no estás acostumbrado a volar con aire, puede ser que la piña ha sido por eso. EL viento es muy jodido y las sención a veces es de perdida de control total.
Repara y vuelve a probar acubierto. Si todo va bien y no te hace extraños ya sabes, la próxima vez sacas el dedo y si hace mucho viento a casa.
Saludos
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2010, 21:51:40 »

Quizas diga una tonteria, pero ¿como estaba de bateria/pilas la emi? . He visto que cuando empiezan a flojear (sobre todolas pilas) los helis hacen cosas raras.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2010, 22:25:02 »

Las pila de la emisora estaban nbien, casi nuevas. Y las del heli tb estaba recien empezado.
Y mis dedos no creo que hallan sido, al principio ma costao pero luego hacia estacionario muy facil,,, lo dle viento lo he dicho si por eso fallaba algo nose..

Pues en tonces si descartais lo de la emisora y receptor, he mirado la conexion de los servos y habia dos, k eran de servos del ciclico que no estaban metidos del todo, (aber tampoco estaban salidos, digamos k metidos al 50%)( los he metido y bueno ahora estoy dudando y puede haber sido por eso aunk nose..., tb puede haber sido ese poco que se ha ido por la ostia... Y tambien lo que me hace dudar es que hace tiempo cd vole en exteriores con todo original ,servos tb me paso una vez lo mismo pero no con el resultado de ostia, esk algunas veces se pierde el control y no hace caso de los stick...estoy aqui mirando a todos lados a ver k puede ser.

Aunque antes me habia pasado un par de veces pero esta vez no pude retomarlo, lo raro cd estoy en el local creo que no me lo hacia.Es que la sensacion todo bien y de repente pierde el control no me hace caso vuelve , se pierde y ostia.. y encima una ostia k no la he metido yo.. da rabia fuerte xDD
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 23:08:05 por Luis Gonz93 » En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2010, 20:49:36 »

A ver Luis, lo primero es saber exactamente que le pasa al heli cuando se descontrola. Dices que pierdes el control durante 2 o 3 segundos. ¿No se mueven los servos, o se mueven como les da la gana?

Si no se mueven los servos durante esos 2 o 3 segundos, diría que se te queda el receptor sin corriente porque te falla la conexión con la batería.

Si el problema es que se mueven descontroladamente o son interferencias (no creo), o tienes algún servo mal, o los potenciómetros de la emisora están mal.

Para saber exactamete cuál es el problema, trata de reproducirlo con el motor desenchufado, mueve letamente los sticks, a ver, si detectas algún servo que haga cosas extrañas.

Por último, si te lo vuelve a hacer en vuelo, deja de volar inmediatamente. Dices que ya te lo había hecho con la batería anterior, me parece demasiado arriesgado volar un helicóptero en esas condiciones.
En línea
Luis Gonz93
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2010, 21:12:07 »

Bueno caleiro... haber voy a intentar responderte...

Pierdo el control totalmente pero no quiere decir que se descontrole ni nada parecido, solo que durante ese tiemp a lo mejor no son 3 segundos es 1, no me ace ccaso a los sticks, no se mueven los servos.

Me dijeron que podia ser que un servo estubiera mal, o algun link del servo con roce que hiciera que consumiera mucho un servo con el consiguiente reseteo del receptor. Y me dijeron que moviera en circulossin el motor pero con el 3d activado los dos stcik, y no me hizo ningun reseteo, ni nada por lo que nose y circulos muy rapidos y todos los servos moviendo sin problemas  sin forxzarse aparentemente, todo perfect creo yo..

Y otra cosa es que cuando vuelo un un local  1 metro de altura y nunca en los 8 y tralsaciones mas lejos de mi de 5 o 8 metros y no me pasa nada de eso, nose no tiene mucha explicacion.
Ahora cd empece a revisar dos servos estaban metidos en el receptor al 70%, esdecir le kedaban por meterse un poco, y un servo estaba un pelin forzado, pero eso son casualidades creo yo, pues ni se nota. Y ademas cd empece con esto del heli y un dia vole en exterior me paso una vez y estaba todo de serie... nose esk es una rayada fuerte..

Y lo de que porque no eje de volar, porque me paso la primera vez pero estaba a 10 metros o por ahi y me paso y me quede fliupao y digo ostia, me paso 1, nose si 2 ent toda la bateria,pero dije son imaginaciones mias.. xDD  la vd tenia que haber parao ... jaja

Bueno si te lees to el tocho caliero gravcias GiñarCheesy
En línea

Belt CP v2;----  VENDIDO


JR DSX7 2.4 GHz DSMJ & RC731
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2010, 22:46:12 »

La verdad es que es extraño lo que describes, ¿Estás seguro que no se mueven los servos?, si es así, yo creo que es un problema de conexión de batería. Prueba con motor desenchufado a mover los sticks, y a la vez dale toques a la conexión de la batería (muévela) a ver si pierde conexión en algún momento.

A mi nunca me ha pasado algo parecido, así que estoy algo perdido. Lo que sí me ha pasado a mí, es que los servos actuaran de manera extraña, estár haciendo un estacionario, y sin apenas tocar los sticks, el heli de repente pega un quite brusco hacia un lado.

En una de las ocasiones fue por culpa de la emisora del Belt CP, que tenía un potenciómetro gastado. Si es así, se nota fácilmente en parado, porque mueves muy despacio el stick, y el servo pega tirones, como si tuviera interferencias.

En otra ocasión, me pasó que uno de los servos estaba mal, pero moviendo los sticks con motor desenchufado  funcionaba perfectamente. Solo hacía cosas extrañas cuando volaba, me imagino que por las vibraciones. Para encontrar el problema tuve que conectar el motor y quitar las palas. Así con las vibraciones que se producían al acelerar, el servo se volvía loco, lo cambié y asunto solucionado.

Y la última fué porque tenía un servo con los piñones "jodidos". Para comprobar si es tu caso, prueba a mover sticks con motor desenchufado, pero con la mano ejerce un poco de fuerza sobre los servos. Si mueves el servo hacia arriba tu ejerce un poco de fuerza hacia abajo (agarrando el link), y si lo mueves hacia abajo, haz un poco de fuerza hacia arriba. Si están los piñones cascados, el movimiento no será progresivo, dará saltos o no se moverá. Y digo un poco de fuerza, no vaya a ser que estén los piñones bien y te los cargues .

Si con eso no encuentras nada...  Huh?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 22:49:04 por caliero » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina