Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 10:59:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vuela.... o muere.... :p  (Leído 5075 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« : 29 de Enero de 2010, 13:46:57 »

Bueno.... en vista de que con el 500 no hay manera de que se me quite el miedo a progresar.... le he metido un receptor nuevo al 450 pro, que lo tenia abandonado (un 6106hfc, que la verdad es bastante pequeño y le viene al pelo) y con él voy a volar... o estrellarlo Lengua Estoy hasta las narices de volar acojonado por si le pasa algo, y no disfruto nada nada, asi que voy a arriesgar con el pequeño a ver si se me quita el miedo yaaa!!!! Si se estrella... pos helicopteritos al cielo... mejor ese que el 500 XDDD


Aiiiis... que sea o que tenga que ser.....
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 14:49:50 »

Pues has tomado la misma decisión que tomé yo en su día , con el 500 iba con miedo , progresaba y cuando disfrutaba de lo lindo ZAASSS !!! castañzo que te crío , y un día decidí hacer lo que tu has hecho , comprar un 450 Pro y a saco paco !!!

La verdad es que con el 450 Pro estoy disfrutando de lo lindo pues es un maquinón a mi parecer , agil , noble y con unas trazadas de vicio , además de potente con unas buenas baterías , eso si con el 500 cuando le cogía el gusto es una pasada , pero ya te digo , rem cuanto le coges confianza malo !!!! es cuando disfrutas más , pero es cuando viene el piñazo , Saludos y que lo disfrutes y aprendas a soltarte  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2010, 15:17:08 »

Suerte en el intento Yoelpaco , seguro que todo sale bien, con calma altura y tranquilidad, altura = seguridad de vida..  
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 16:04:06 »

Bueno.... en vista de que con el 500 no hay manera de que se me quite el miedo a progresar.... le he metido un receptor nuevo al 450 pro, que lo tenia abandonado (un 6106hfc, que la verdad es bastante pequeño y le viene al pelo) y con él voy a volar... o estrellarlo Lengua Estoy hasta las narices de volar acojonado por si le pasa algo, y no disfruto nada nada, asi que voy a arriesgar con el pequeño a ver si se me quita el miedo yaaa!!!! Si se estrella... pos helicopteritos al cielo... mejor ese que el 500 XDDD


Aiiiis... que sea o que tenga que ser.....

Esto si que es una confesión con el pecho abierto! Venga Paco dale!
En línea

Salu2, lard1n
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2010, 17:34:20 »

tranquilo yoelpaco que lo que te pasa a ti tambien me pasaba a mi.
y es muy buen sistema, yo ahora antes de provar cualquier cosa con los grandes  primero lo practico con el 500, que si se jode pues no me sabe tan mal.
el que no arriesga no aprende.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2010, 18:33:59 »

Si Señor, con dos y un palito. Es la unica manera de avanzar, arriesgas o no progresas.

Yo practico los movimientos en el simulador hasta que salen sin pensar y luego los intento hacer igual en el campo de vuelo, como pienses o dudes en mitad de una maniobra malo, malo. Intenta hacerlos con decisión.

Una de las cosas que más me gustan del hobby es precisamente el estar al fino de la navaja. Adrenalina a Tope!!!!!  
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2010, 21:00:37 »

Ese sistema me ha funcionado muy bien. Para soltar el miedo pruebo las cosas nuevas con un Shuttle 30 y cuando me van saliendo ya las pruebo con el SDX 50, que además es más fácil volarlo, así que te sueltas más rápido. Está todo en la cabeza.
 
Al Shuttle ya le pegué un par de aporrizajes buenos probando los primeros invertidos y tiene unos cuantos remiendos. Pero echando cuentas, sale muchísimo más barato que aporrizar el SDX y eso te libera el coco para probar y arriesgar un poco más.  Por ahora el SDX tiene más de 200 vuelos y no ha tocado el suelo más que con los patines.
 
El lunes me llega una mecánica Sceadu de segunda mano para mejorar el Shuttle y se quedará de nuevo "piloto de pruebas", gracias ecoalfa, por lo que por poco dinero y disgustos voy progresando.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2010, 22:34:49 »

Pues mira yoelpaco cuando me pillé el 450PRO también lo hice con esa misma intención. Con el 500 me da mas respeto jugármela a pesar de que hace poco en un invertido le metí una buena leche jejeje. por eso con el 450PRO espero arriesgar un poco mas a ver si avanzo algo. Suerte y valor al toro amigo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2010, 01:25:28 »

Gracias a todos por los animos!!!!! si es que tengo que quereros!!!! jjajajaajaja

Pues si, es que estoy cansado ya de simulador, y luego a la hora de hacerlo me acojone....

Ya os contare como termina la cosa este fin de semana... Sonrisa
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2010, 01:39:50 »

Pues ánimo!! Seguro que te va bien.
 
Tranquilidad y un consejo:  no tomes mucho café.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Toño
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



WWW Email
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2010, 14:19:59 »

Hola,

Pues eso mismo pense yo hace unos dias, tener otro 450 con electronica barata, para lanzarse, en el simulador hago circulos, traslaciones mas lejanas y rapidas, .... y no me atrevo ha hacerlo por quedarme sin volar, asi que la semana pasada pedi un copter y electronica de la mas barata para lanzarme, lastima que me adelante al lanzamiento del Hk450 pro, sino hubiera sido este el conejillo de indias.

Un saludo.

Toño.-
En línea

Una quincena de modelos en la JR X9503 y subiendo ......
Club Orito 3D & EDF
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2010, 20:07:55 »

animo yoelpaco y dale caña al 450pro que veras como te quita el temorrrrr jejejej daleeee leñaaaa
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2010, 20:53:21 »

paco no es por desilusionarte,,pero el terror te lo va a quitar la visa,,,,jejejejej,,,,,,todo lo que pretendas hacer nuevo,,azlo a mucha altura,,,,,,,y poco a poco,,,que tiempo para romper siempre ahi...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina