Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 05:08:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: el motor se pone a tope al 60% del stik  (Leído 10430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2010, 21:16:50 »

Pero el tiene la tarjeta programadora.
Zipitron, pon el conector del variador que va al Rx, conectado a la tarjeta programadora, conectas la batería, se te encenderán las luces de la tarjeta. Pulsa load default (valores de fábrica) y OK, para enviar los cambios al variador. Parpadeará una vez, o una y otra más cortita.
Intenta ahora ajustar los endpoints. Dinos que tal te ha ido.
Si te ha salido bien, te pongo la configuración de mi Copterx, foto tomada hace 5

minutos.
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 21:20:23 por pepecóptero » En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2010, 23:49:01 »

Okis,,,no sabia lo de la tarjeta programadora pepecóptero y claro tampoco se que ESC lleva montado,,,pues como si no hubiera dicho nada,,no valla ser que la lie mas con mi comentario; Pero es que me tiene intrigado lo que le pasa al compi.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #32 : 28 de Enero de 2010, 13:01:27 »

Hola,
he probado lo que me ha dicho pepecoptero y nada, sigue igual, menos mal que
puedo volar por que si no no se que haria, salgo de una y me meto en otra,
las horas que estoy metiendo con el heli, no lo sabeis bien, desde el principio con problemas,
y eso que no hablo de los ajustes, menudo coñazo, recomiendo a la gente que empieza que
heche una gotita de logtite al tubo de cola donde se junta con la caja y donde se une al rotor de cola, por que en mi caso, al principio
cada vuelo correa destensada, y despues cada dos por tres se me movia un poco el rotor de cola, pues hasta que no me
he dado cuenta, menudo coñazo cada dia ajustando, normal que haya gente que se desanimen.
 Volviendo al tema principal, esperare que me llegue el otro variador que estan reparando los chinos, y probare con ese,
por que ya si que no tengo ni idea de que sera.
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #33 : 28 de Enero de 2010, 16:18:51 »

Es muy improbable que sea el variador Hi-model, pero todo es posible, fallos hay hasta en la BMW, si es así, te aconsejo te pongas en contacto con Hi-model, tienen un buen soporte técnico y contestan y resuelven tus problemas, no son malos para eso, dan la cara y se portan. Lo siento tio, ya si que no sé por donde ayudarte, se me han agotado los recursos. Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina