Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 15:23:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 500 o 600  (Leído 3715 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« : 17 de Enero de 2010, 14:13:46 »

Hola gente, ¿hay mucha diferencia de un 500 a un 600?, con dos baterias del 450 cualquiera de ellos puede volar, no?
lo que si he visto es que el 600 lleva bec externo y otra bateria que sera para el bec, ¿para que sirve eso?
Bueno, si alguien tiene los dos que diga con cual se quedaría.
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2010, 14:46:34 »

Hombre, las baterias del 450 si pueden servirte para el 500, pero para el 600... Como que no, harías girar el rotor e incluso despegaría, pero no tendrías ni autonomia ni potencia. Por lo del BEC externo, cualquier helicoptero puede llevarlo, sirve para alimentar a los servos, gyro, receptor... Para el caso de que casque el variador poder hacer una autorrotación ya que menos el motor todo lo demas funcionaría, obviamente la batería adicional sería para alimentar toda esa electrónica.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2010, 14:56:35 »

la diferiencia entre uno y otro se nota claramente por la longitud de las palas y el tubo de cola y claro esta qeu es mas grande mucha estabilidad pero el 500 tiene muy estable pero un poco mas nervioso que el 600 pero el 600 tiene mas potencia, el 500 con dos baterias del 450 ira bien el 600 puede ir pero vamos como que seria muy poco tiempo ya que por lo menos deberias poner una baterias de 4800mha, el bec yo lo llevo puesto en el 500 tambien para alimentar la electronica  a parte del motor y a si se me hace mas facil a la hora de ajustar el heli sin tener que desconectar el motor a si estoy plenamente seguro que el motor no arranca, mira decidirme por el 500 o el 600 pues lo tendria chungo por que con los dos estoy contento con el pues como es mas pequeño pues viaja mas qeu el 600 cuando voy con la falmilia y por eso tiene su punto a favor y el 600 por la potencia y como vuela el condenao, no se si te aclare algo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2010, 15:40:23 »

Yo tengo los dos y mi consejo es que si ya tienes un 450 y tu economia te lo permite te compres el 600, mil veces mas estable.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2010, 16:16:41 »

gracias,
 ya lo tengo mas claro, pero de comprar un 600 me aconsejais que pase al gasolina?
De momento me quedo con el 450 que tengo mucho que aprender, de momento solo hago
estacionarios de cola, hoy he gastado tres baterias con un poco de aire y el bicho va de lujo,
todabia me pongo nervioso cuando lo subo alto, pero veo que progreso rapido, ahora tengo que empezar a hacer estacionrios
de cara, seguro que rompo algo pero tengo que dar el paso pronto,gracias al foro he conseguido montarlo
y hacer que vuele, me he enganchado totalmente, esto da mucha adrenalina, es un flipe.
 
Un saludo
 
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2010, 16:21:43 »

Yo en su día, teniendo helis 450, dudé entre 500 y 600 (el 500 acababa de salir al mercado) y me tiré a por un 600.
Y desde ese día soy feliz... jejejejeje

Un 600 en al aire... uf, es mucho mejor que un 500. El día que pruebas algo grande...

Ahora eso sí, un 600 es mucho mas caro de mantener que un 500.
En línea

   Nivel de vuelo:   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2010, 20:34:33 »

gracias,
ya lo tengo mas claro, pero de comprar un 600 me aconsejais que pase al gasolina?
De momento me quedo con el 450 que tengo mucho que aprender, de momento solo hago
estacionarios de cola, hoy he gastado tres baterias con un poco de aire y el bicho va de lujo,
todabia me pongo nervioso cuando lo subo alto, pero veo que progreso rapido, ahora tengo que empezar a hacer estacionrios
de cara, seguro que rompo algo pero tengo que dar el paso pronto,gracias al foro he conseguido montarlo
y hacer que vuele, me he enganchado totalmente, esto da mucha adrenalina, es un flipe.

Un saludo


hola zipitron
referente al tamaño ya te ha contestado hinote
a tu pregunta si gasolina o no digo que me compre dos glows el año pasado y me encantan.
necesitan mucho mas en equipo que los electricos y el mantenimiento es mas caro aun pero lo que mas me molesta en los glows es el aspecto del medio ambiente.
lo del humo me preocupa poco pero el aceite que echan al campo si. si calculas que te viene el mix con un 20% de aceite riegas el campo de vuelo a lo largo de 5 litros de gasolina con mas o menos un litro de aceite.
cada gramo de aceite convierta 1000l de agua potable en no potable. haz cuentas, estoy jodiendo 1000 m/3 de agua con un bidon de gasolina.
como soy principiante y tampoco no me informe antes de la compra no sabia que de este aceite solo se quema una pequeña parte y resto va goteando al suelo.
pero ahora los tengo, y tampoco no sabia que los grandes electricos salen tan potente como son. no te pierdes nada si no es un gasolina.
voy a ser sincero, yo por mi digo que hoy en dia no vuelveria a comprar un glow, algun dia no tan lejano me cambiare todo el hangar a electrico creo.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina