Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:00:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: copterx 250 v3 vs copterx 450 me v2 vs copterx 450 se v2 para novato?  (Leído 10291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 14 de Enero de 2010, 17:58:57 »

hola tengo estas 3 opciones la diferencia de precio es de 70 euros maximos comparando los modelos .vengo de 2 coaxiales y queria saber que es mejor para un novato .os comento el copterx 450 me es el mas barato de todos,luego viene el copterx 250 v3, y despues el copterx450 se v2 que me aconsejais ?(el de aluminio es aun mas caaro me no creo que merezca la pena con el preio de se) no se que es mejor para empezar la cosa es que en materiales de chasis para un novato cual es su ideal?bueno a ver si me ayudais a decidir uno de estos gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2010, 18:44:53 »

Hola:
 
Si vas a coger por primera vez un 6 ch., yo me inclinaria por un 450 ya que el 250 puede resultarte un poco nervioso.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2010, 18:47:19 »

hola que tal yo te aconsejaria el copterx 450 se v2,yo he tenido tanto este como el ME y me quedo con el v2 pues al ser las piezas de metal me da mas confianza a la hora de ajustar los tornillos,en el aire tb me gustaba mas el v2 es muy estable,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2010, 18:52:08 »

Hoy si tuviera que elegir, y en base a la experiencia mia y de los demas, creo que me decantaria por hk450 en aluminio de hobbyking.
Esta tirado de precio, viene para armar y eso creo es mas que importante para aprender en este hobby.
Tengo un amigo que se compro e hk450 plastico, lo armo y lo echó a volar (Helifla) y esta tan contento que se compro dos kits mas ya que se va a dedicar a realizar pruebas de todo tipo. Ya le pedi yo que ponga su experiencia en el hilo del hk450, pero no es muy afecto estar sentado frente a un pc.
A eso le agregas un variador de 40 A., un motor, baterias y  cargador y en nada lo tienes volando. Lo que son malas son las palas de plastico que trae el kit, por lo que le compraria un par dejuegos e palas de fibra de vidrio.

Tengo el copterx en aluminio y te dire que es muy buena maquina. No he podido comparar con align porque por mi zona nadie tiene, pero he visto helimax todo enplastico y me quedo con el copterx.
Ademas en aluminio, las veces que lo aporrize, no rompi demasiadas cosas, es mas, de la parte del rotor en aluminio, nunca he roto nada, por lo que creo que es muy resistente.
Si buscas calidad tope, pues entonces align 450.
Saludos.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2010, 20:01:07 »

Si te interesa la experiencia de un novato como yo, te cuento.... tengo el copterx 450 v2 y lo unico que de momento le he hecho es darle porrazos, y mas porrazos (aun no he conseguido volarlo bien y puedo decirte que es muy resistente, he roto palas y ejes principales, cosas minimas y muy baratas pero lo que es chasis y rotores han aguantado como campeones, yo te lo recomiendo, busca en heirobo que en cuanto al copter es donde mas barato lo he encontrado yo. Un saludo
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2010, 20:47:21 »

Sin duda el coptex 450 v2, bueno bonito barato, para iniciarse en 6ch , cuanto mas grande es el heli mas estable, pero los recambios mas caros, al principio y no lo dudes algun aporrizaje vas a tener.
 
El 250 descartalo de momento, primero que es muy nervioso, es bastante bas complicado el ajuste y te aseguro que un novato que no ha volado un 6ch te lo cargas solo con darle gas, por otro lado no podras volarlo en exterior si no es con 0 viento ya que pesa muy poco y con nada se lo lleva.
 
espero averte ayudado.
 
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2010, 20:58:37 »

El 250 DESCARTALO directamente. No es un heli de novatos. Es dificil volarlo ya que es muy nervioso y rápido.
Se puede volar con viento sin problemas, pero hay que tener soltura para volarlo o es un infierno.

En cuanto a los otros dos, pues la diferencia es de materiales. Tirate a por el más barato y luego cuando sepas volar con un 6ch, pues ya compraras mejores materiales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2010, 00:49:50 »

ok .gracias a todos entonces el 250 descartado pero a igualdad de precio que material os comprariais carbono aluminio o plastico (pensad que soy novato y le voi a dar porrazos )pero apartando e l tema economico de unos y otros helis y recambios y demas cual os cojeriais?
es decir por el mismo precio y mismo precio de componentes que material os cogeriais.gracias
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2010, 10:06:54 »

Plástico o aluminio?
Pues el plástico ante un golpe rompe  y el aluminio se dobla.
Casi prefiero el aluminio, pero para empezar... pues da igual.

Ahora que a mismo precio, mejor el de aluminio.
En línea

   Nivel de vuelo:   
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2010, 16:35:13 »

Plástico o aluminio?
Pues el plástico ante un golpe rompe  y el aluminio se dobla.
Casi prefiero el aluminio, pero para empezar... pues da igual.

Ahora que a mismo precio, mejor el de aluminio.
gracias hinote y copañia .la cosa no es que sea el mimso precio pero la diferencia es de 38 euros entre el aluminio y el carbono(aluminio mas caro) y entre carbono y plastico hay 60 euros (carbono mas caro) y es que por 40 euros me da igual la diferencia de precio ,pero necesitaba saber a por cual tirarme.gracias
 
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2010, 13:08:27 »

no hay respueta?
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2010, 14:57:35 »

hola! Yo aún no sé volar y me he comprado el de carbono, he pegado un par de golpes y el chasis está intacto, lo mas que he reoto han sido palas y el tubo de cola. Es mas, no tengo uno sino dos, y estoy esperando un kit de un tercer copterx tambien de carbono.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2010, 15:38:49 »

Mirate esta oferta y nos dices... Lo malo es que tienes que comprarte el resto...
 
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5578
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2010, 16:14:14 »

Yo he tenido el Copter X SE V2 con rotores de aluminio y chasis de carbono, te puedo asegurar que no había ninguna diferencia con el Rex, iba de miedo, lo único que cambié fueron los tornillos que sujetan la cola en el chasis ya que los del Copter son de estrella y los del Rex de allen y para apretar el tubo de cola mejor allen pero por lo demás no cambié nada de nada.
 
Te compres el AE V2  con chasis de aluminio o el SE V2 con chasis de carbono da igual pero que los rotores sean de aluminio ya que es muy difícil romper una pieza de aluminio por el peso del heli y las piezas de plástico se rompen que da gusto.
 
Lo que si te aconsejaría es una buena electrónica ya que te ahorrarás muchos que braderos de cabeza, servos que centen bien, un buen giro, etc y si te pones a sumar una buena electrónica y el kit del heli creo que te saldrá casi al mismo precio que un combo del T-Rex 450 Sport o el Pro.
 
Esta es solo mi opinión, te pillas un combo barato y despuçes empiezas a cambiar que si giro, motor, servos, etc y al final te sale mucho más caro que si te lo hubieses comprado desde el principio.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2010, 17:12:13 »

gracias a todos al final me cogere el de carbono y un kit de aluminio pero sabeis donde puedo pillar baterias y cargador a buen precio? cual usais?gracias a todos
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina