Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 05:22:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me estoy desanimando......... buffffffff  (Leído 12709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2010, 22:52:23 »

Nada que no se ha dicho ya compis..
 
yo recomendaría encarecidamente que si podéis acerquéis a donde tengais algún compañero
ya bregado en estas lides, y que el descarte algún problema de ajustes en el heli (afectan
y dificultan enormemente el vuelo por pequeños que sean)
 
fundamental, fundamental, fundamental  taca-taca en un principio (reduce las roturas al minimo)
 
empezar con la técnica de la baldosa.
colocas el heli sobre una baldosa de 40cm aprox y procuras darle el motor suficiente para que intente ascender pero siempre con las bolas del taca taca rozando aún el suelo, y mantenerlo ahí a ese régimen de motor sin que se salga de la baldosa, al principio te parecerá una pastilla de jabón pero cuando seas capaz de gastar una pila sin salirte de la baldosa te garantizo que ya estarás preparado para dar el primer salto por encima de los 10 cm con garantias de exito.
 
Intentarlo y ya me contareis.
 
un saludo y animo.   
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2010, 09:08:58 »

Esa técnica de la baldosa la seguí yo y va de lujo, pero algo mas.
Cuando consigas levantar primero el patín izquierdo es cuando serás capaz de levantar el helicóptero vertical.
Y por cierto nada de gomas en los patines, hay que dejarlo que se mueva libremente.

Animo
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Tonycordobes
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Tony_r6_@hotmail.com
« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2010, 11:03:06 »

Buenas no te desanimes solo ten paciencia y ganas y como ya te han dicho acercate a cualquier club q seguro te hecharan una mano amablemente un saludo
En línea

futaba 12 fg 35mhz, 5014 g3,tm14 2,4 r6014Fs
Odin 90 compas model
trex 700,aling,bls 351,regulator perfec,ds510,gy601

piper cheroke
velero alpha 21
calmato 60


y los ex enterraos pero no en el olvido
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #18 : 15 de Enero de 2010, 16:11:44 »

Ánimo compañero,
 
Yo aparqué mi viejo helicoptero más de diez años porque no era capaz de volarlo.
Me pasaba como a tí, pero eran otros tiempos. Los cacharros no eran tan fiables y no había simuladores, por lo que todo el aprendizaje era a base de piñazos y chapa y pintura.
 
El año pasado me decidí a intentarlo otra vez y ahora ya tengo 4 helis. Llevo sin romper ninguno desde Agosto ( me dará mal fario comentarlo??? ).
 
La clave está en que tú o algún compañero ponga un poquito a punto al bicho para que esté tranquilo. En cuanto consigas eso te vas a jartar de disfrutar, ya lo verás.
 
Yo ajusto todos mis cacharros, nunca me los ha mirado nadie. Sencillamente he seguido al pié de la letra los buenos consejos y tutoriales que encuentras por aquí en el foro.
Aquí hay gente que sabe mucho y, con tiempo y una caña, serás capaz de dejarlo fino.
 
No desesperes.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
tatequieto
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #19 : 15 de Enero de 2010, 18:26:08 »

El único consejo es paciencia, paciencia y más paciencia.
El heli vuela eso seguro, te faltan unas pocas horas de vuelo, digo baterias. Que al final sale todo, y aparece de repente, te lo digo por experiencia propia.
He de decir que hice caso omiso a las recomendaciones del foro de practicar con el método de la baldosa o parecido.  Y lo he pagado caro

Con mi belt estuve en una situación parecida a la tuya y es fustrante el intentar hacer un estacionario con toda la delicadeza del mundo y piñar el heli.
Hasta que un dia empiezas a evitar golpes, sólo consigues no estrellarlo pero el heli se mueve de izq a dcha de frente de lado... vamos que vuela haica donde quiere.
Vuelves a casa con una sonrisa de oreja a oreja, no has hehco ni de lejos un estacionario pero el heli regresa entero.

Aquí es cuando empiezas a progresar rápidamente, en el siguiente dia que salgas con el heli te empezaran a salir estacionarios malillos y volveras a casa con una sonrisa aún mas grande que el primer dia que volviste sin romper el heli.
Así hasta que salen solos.
Esta fue mi experiencia y yo deje este hobby casi dos años porque me desesperé de esforzarme tanto y romper una y otra vez el heli. Pero he vuelto y con más ganas que nunca aunque he tenido la mala suerte que el miercoles me robaron en el trastero y se llevaron a mi querido y sufrido belt.

Ánimo y paciencia. El que no vuela no rompe.
En línea

vamos que nos vamos
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #20 : 15 de Enero de 2010, 19:51:00 »

No te preocupes demasiado, que "no hay mal que cien años dure".
 
Estoy con Fontis, ponlo en orden de vuelo y no lo levantes. Procura que álguien con experiencia que eche una mano.
 
Suerte.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #21 : 15 de Enero de 2010, 21:24:40 »

Hola. No te desanimes y vete con paciencia, arregla, ajusta y busca ayuda.
 
Aqui en Ponferrada tenemos la quedada en breve, si te animas aqui nos tienes a todos para hecharte una mano
 
Un saludo
En línea

pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #22 : 15 de Enero de 2010, 21:56:52 »

Buenas a todos, pues como han comentado todos los compañeros, es un paso que hay que sufrir, yo al principio tambien me lo plantee pero cuando iba a volar los aviones y lo veia ahy con el porracillo dado al final siempre lo acababa reparando y cuando no habia dinero pues a juntar y comprar, mientras que venian las piezas de ehirobo y no pues un mes entre una rotura y otra, y al final tengo un buen arsenal de repuestos y llevo pues como 4 o 5 meses sin tocar suelo.
 
Ahora empieza la diversion!!!!
 
PD: Mucho simulador, mucho... pero sin obligarte sino le acabas cogiendo asco a esto
 
Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #23 : 15 de Enero de 2010, 22:31:19 »

Bueno, ppues decir que yo tambien me había desanimado, pero despues de reparar el  heli teengo mas ganas que antes, muchas más, porque despues del piño ya sé que tenía ell heli mal ajustado, sin el piño no me hubiera dado nii cuenta. Este fiinde no voyy a poder voolar  Llorar por faltta de tiemppo, y tengo muuuuuucho mono de ver como vuela ahora, eso sí, en la balddosa JAJA.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #24 : 16 de Enero de 2010, 17:36:19 »

Yo hace 6 meses estaba igual y ahora ya soy capaz de volar asi:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XUEELMI9yRA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XUEELMI9yRA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XUEELMI9yRA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Es un vuelo totalmente sport, con el HK500GT, pero ahí está. Creo que todos pasamos una etapa dura en los inicios, pero una vez tus dedos se van haciendo al tema, de repente parece como que avanzas mucho.
 
P.d.: para los gurús del tema, me veis como para plantearme el salto al 600?Sonreir
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2010, 19:31:29 »

Animos paisano, que los principios son duros... Al principio pensaba que era ñordo o trenco, pero me empecea fijar en los detalles, a ir poquito a poquito, coger el taca-taca (que no veas lo que jo** andar a desmontar y montar cada dos por tres) y con mucho cuidado irlo llevando. Imprescindible: paciencia y buenos dedos.
 
Cuando el otro dia consegui trimar decentemente la cola (aun le quedan unos detalles) pase de no dar echo nada, a mantenerlo en la baldosa sobre las bolas. Eso si, la primera bateria me la fundo trimando el helo, que siempre se hace rebelde; para eso, como me dijo 6666rafael: marcas con un rotulador donde van los trimados y listos
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
morpheo_eshin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #26 : 21 de Enero de 2010, 13:44:12 »

pues yo estoy un poco igual que tu, pero lo peor que puedes hacer es desanimarte. hechale valor veras como poco a poco todo se consigue.
En línea
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #27 : 22 de Enero de 2010, 10:59:18 »

poli28
 
 
que te puedo contar yo tambien ,,,,,,,,hay va un poco de lo mio
 
yo empeze en esto de los helis de la peor manera ,,,,sin tener pajolera idea de volar un hely y sin simulador y ademas sin tener algien que me pudiera orientar o enseñarme
 
empeze con un walkera 43 ,,,ya para empezar le tenia que cambiar todas las semanas el motor del rotor de cola
una verdadera mierd.....
 
como al mes y medio me compre el raptor G2 un clon del walkera 36 esto ya era algo mejor aunque te digo que era salir a volar y no habia dia que llegara con el hely destrozado $$$$$$$,,,,tambien he de decir que la electronica era una patata,,,,,,,,,la emisora era programable pero de aquella manera ,,,no tenia pantalla lo que hacia diferente un menu de otro era que cambiaba el color de unas luces ,,,,en fin  cada vez que la tocaba o algien intentaba ajustar algun parametro se quedaba peor,,,,,imaginate
 
luego me compre una emisora de 2ª  mano una futaba ff7 35mhz,,,,,,pero no te puedes imaginar la clase de interferencias que tenia era alejarlo mas de 10 metros o ponerlo de cara y pal suelo por las interferencias
 
claro esto se lo achaque a que el hely era de mala calidad y mala electronica y fue cuando me compre el   
copterX 450 me compre el kit y la electronica aparte,,,,,,,,,pero segia igual con las interferencias IMAGINATE
 
pues lo sigiente que hice ,,,me compre un kit del copter ya montado con electronica y emisora la que trae de casa
fue hay donde empeze a ver un poco la luz ya que esta emisora no me producia interferencias
hasta que me carge el receptor ,,,,,,MIERD..........
 
sin olbidarme que el copter iba cada dia peor ,,,, le costaba un mundo lebantarse del suelo ,,,, un amigo que tengo me dejaba baterias, esc, motor , y no habia manera una autentica MIERD.....
 
y lo peor es que no abazaba nada PERO NADA DE NADA
 
tal y como te lo cuento ,,,,pues me que de sin emisora al quemar el receptor ,,,,,,,,,
 
pues no  me quedo otra que comprarme un modulo assan en 2,4 GHz modulo emisor y 2 receptores para ponerselo a la futaba ,,,,,,,,esta era mi ultima opcion
o salia bien o ya era lo ultimo que haria
 
no te puedes imaginar todo lo que he gastado en repuestos y lo peor era que cada vez que se caia no era por mi culpa "bueno algunas si" jijijijijijijijiji
 
pero imaginate que ves que se va pal suelo y tu intentas remediarlo y claro entre que no va bien ,no coge bastantes revoluciones , la cola so se quedaba quieta en su sitio , y las interferencias
 
ahora llebare como 6 meses que veo la luz y no es que este muerto jojojojojojjojo,,,,,,,,
es que las horas en el simulador hacen su efecto y no tengo interferencias
y la electronica se puede decir que es "buena"
 
ya que cada cosa que compras si no te quieres llebar sorpresas te tienes que gastar una pasta
 
y el ultimo que me compre ha sido el protos 500  y hasta ahora (toco madera) me va muy bien
 
espero te ayude en estos momentos mis sucesos
 
saludos
 
 
 
 
 
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #28 : 22 de Enero de 2010, 14:34:23 »

Gracias por vuestras experiencias compañeros, de verdad que las valoro todas y cada una de ellas, muchas gracias. El caso es que estas 2 semanas he intentado en vano el realizar un estacionario, el resultado, tube rtorque roto, 2 coronas principales, rodamientos del soporte de las palas, palas, ejes  etc etc, en fin que esto esta tocando fondo,,,, la unica opcion es quedar con alguien de por aqui para pedir ayuda urgente. Ya no se si pedir mas piezas o vender el heli,,,, lo que peor llevo es que estoy seguro que tengo todo ajustadito, que tengo algo de dedos, por lo menos en el simulador me marco  estacionarios de 10 minutos si es necesario, en fin. ya os ire contando y muchas gracias de verdad por vuestro animo.
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #29 : 22 de Enero de 2010, 16:18:38 »

bajate a ponferrada el 31
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina