Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 15:24:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: par un novato como yo que me viene mejor copterx450 ae v2 o beltcp v2 de esky?  (Leído 6690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 24 de Diciembre de 2009, 12:47:54 »

hola tengo esa duda la diferencia de precio es bastante grande  y la duracion de bateria es mayor a favor del belt cp v2 siendo franco vengo de un lama v4 y un biglama tansolo quiero un poco de vuelo tranquilo nada de un vuelo duro pero no se si esque el beltcp es malisimo o el copterx me viene gigante .como digo no le hago ascos a los 150....algo euros que me ahorro pero neceesito saber que me aconsejais para romper divertirme  y no sufrir.gracias atodos y feliz navidad!!!!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2009, 13:40:27 »


hola tengo esa duda la diferencia de precio es bastante grande  y la duracion de bateria es mayor a favor del belt cp v2 siendo franco vengo de un lama v4 y un biglama tansolo quiero un poco de vuelo tranquilo nada de un vuelo duro pero no se si esque el beltcp es malisimo o el copterx me viene gigante .como digo no le hago ascos a los 150....algo euros que me ahorro pero neceesito saber que me aconsejais para romper divertirme  y no sufrir.gracias atodos y feliz navidad!!!!!

Si te compras el copter y no te gusta la calidad que tiene pues compras los recambios del trex que son compatibles, aparte de que te montaras y ajustaras tu el heli y aprenderas algo. Si te compras el belt cp lo tienes listo para volar pero si te gusta este hobby pues se te quedara corto en poco tiempo y de la calidad pues mejor ni hablamos.
Saludos
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 15:35:15 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2009, 14:58:57 »

hola tengo esa duda la diferencia de precio es bastante grande  y la duracion de bateria es mayor a favor del belt cp v2 siendo franco vengo de un lama v4 y un biglama tansolo quiero un poco de vuelo tranquilo nada de un vuelo duro pero no se si esque el beltcp es malisimo o el copterx me viene gigante .como digo no le hago ascos a los 150....algo euros que me ahorro pero neceesito saber que me aconsejais para romper divertirme  y no sufrir.gracias atodos y feliz navidad!!!!!

Sin dudarlo el CopterX es mejor opción en todos los aspectos, disfrutarás más.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2009, 16:25:05 »

Yo por ti cogeria el copterx, es mejor para empezar, tienes recambios baratos y cuando aprendas le metes los del t-rex que ya son de mejor calidad, con lo que puedes ir opcionando el heli como te interese.
 
Un salduo
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico
Mini Z Porche  electrico

Mini helicoptero metal 3ch (muerto en vuelo)
Copterx cx450se  mis primeros loopings
Electronica servos hitec 65mg,futaba gy401+s9657
Emisora turnigy 9x 9ch
Emisor y receptor 2,4 gz Corona 8ch.
Aling T-REX 500 (translaciones y mis primeros loopings)

Futaba FF7 2,4 gz

AXN floater-jet (sobre volando el Cantabrico)
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 17:10:02 »

Como puedes apreciar hay unanimidad en las respuestas, por algo será...
Copterx
y el tema de recambios es fundamental, de los aspectos a los que yo mas importancia le daría
por ser compatible 100% con los aligin tienes garantia de repuestos, compatibilidad y un abanico
muy amplio de opcionarlo o mejorarlo si quieres.
En calidad ya te lo han dejado meridianamente claro
 
un saludo
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2009, 20:39:59 »


hola tengo esa duda la diferencia de precio es bastante grande  y la duracion de bateria es mayor a favor del belt cp v2 siendo franco vengo de un lama v4 y un biglama tansolo quiero un poco de vuelo tranquilo nada de un vuelo duro pero no se si esque el beltcp es malisimo o el copterx me viene gigante .como digo no le hago ascos a los 150....algo euros que me ahorro pero neceesito saber que me aconsejais para romper divertirme  y no sufrir.gracias atodos y feliz navidad!!!!!

 
Otro a favor del copter... Ah! y eso de no sufrir, ve olvidándolo, jejeje... Porque sufrir, sufrirás pero al final lo dominarás. Habrá altos y bajos, asumelo.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
tribeca
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 21:34:24 »

Yo empezé con el Belt CP V2 y prácticamente lo tuve que tirar pues la calidad era bastante mala y era muy inestable. Seguidamente me pasé al 450 y la diferencia es como de la noche al día.
 
Sin dudarlo el 450 y no te arrepentirás.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #7 : 25 de Diciembre de 2009, 11:35:49 »

Pobre Belt, nadie lo quiere. Otro voto a favor del copterx, pero no lo cojas con la emisora que trae, es para tirarla a la basura directamente. Si andas justo de pasta, lo mejor es comprarte la mecánica y poco a poco le vas metiendo la electrónica, pide para tu cumple, santo o Reyes una emisora programable, porque es fundamental en esto, un heli lleva muchos ajustes y se hacen desde la emisora la inmensa mayoria de ellos, puedes configurarlo para que sea muy dócil o para que sea una bestia. ES VITAL.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 25 de Diciembre de 2009, 19:10:20 »

jejeje siempre me toca a mi con defender al belt.

me merezco un premio de esky creo....
solo para que no se hunde tanto, duro si el belt, jeje, sino ya no tendria, pero sigo con el.
mala electronica si trae, pero la del copterx tampoco no es mucho mejor.
la estabilidad es otro tema, y reconozco que me ha costado mucho pero lo he conseguido y el mio si esta estable. cuestion de ajuste...
nunca he volado otro 450 para poder compararlo pero creo que mi belt con un copterx si puede...
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #9 : 25 de Diciembre de 2009, 20:09:50 »

Yo no he volado nunca el copterx por lo que no me puedo posicionar en favor de uno u otro....

Lo único que queria reseñar, es que el Belt Cp vuela, y vuela bastante bien si se hacen las cosas con calma y como es debido.
En cuanto a la calidad de los materiales, es un heli plasticoso, con lo que hay que hacerle un mantenimiento adecuado (como a todos los helis). En cuanto hay alguna holgura o se ve algo tocado, se cambia la pieza y tira millas.
En mi opinión es un heli pensado para eso, para la iniciación (estacionarios, traslaciones) sin grandes desembolsos. Y claramente no es un heli pensado para hacer acrobacia o 3D, en los que los materiales si darán problemas seguro.
Yo he aprendido(bueno más bien estoy aprendiendo) con él, y puedo decir que vuela bastante bien.  Conociendo sus limitaciones puede ser un heli muy válido para la iniciación, sobre todo teniendo en cuenta que cuando uno empiece con cosas más complicadas.... ya habrá roto 4 helis.

El Copter X, sobre todo con el precio que tiene ahora, y con las referencias que da la gente, es una opción muy válida y que seguro te dará muchas satisfacciones. Además ahora mismo debido a la cantidad de clones que hay, las piezas  de recambio las encontrarás en cualquier sitio.

Dinero a parte.... yo para elegir uno u otro, me plantearía las siguientes preguntas...
¿hay alguien cerca que vuele helis?
¿que helis tienen?
Siempre será más facil que te ayuden a solucionar los problemas que puedas tener en caso de necesidad, si tenéis los mismos aparatos.

Vaya rollo que solté para ser Navidad... pero bueno ahí quedó una opinión más....
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2009, 20:22:49 »

Hola Sonrisa

Yo mis comienzos en el hobby fue con el Belt (V1), la calidad no es buena, la electrónica tambien es malilla, pero los recambios son muy muy barato, y eso es un punto a favor, ademas si estás empezando, lo normal es que tengas algunos/muchos golpes y en este punto habría que mirar que sería más apropiado, aluminio o plástico, el plastico es más barato cambias pieza y listo, con el aluminio puede deformarse (con golpes) y darte verdaderos quebraderos de cabeza para encontrar el problema, ademas que es más caro.

El Belt, vuela y si lo tienes bien ajustado vuela muy bien.

Sobre el CX450, hablan maravillas, nunca lo he tenido, pero si lo he visto volar (xerbar, davis), y parace ser que es mucho mejor heli que el Belt, pero estás empezando Girar ojos

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


morpheo_eshin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2010, 13:49:22 »

el copterx sin dudarlo, es mucho mas estable que el belt cp v2, mejores materiales y mas tiendas donde comprar repuestos.
En línea
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2010, 14:35:32 »


el copterx sin dudarlo, es mucho mas estable que el belt cp v2, mejores materiales y mas tiendas donde comprar repuestos.

 
Totalmente de acuerdo.
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 21 de Enero de 2010, 16:33:18 »

Pues repito lo que dicen los compañeros, cx450 sobretodo por ser compatible con el t-rex, yo tengo el belt cp v2 y un Hk450 que es otro clon por lo visto peor que el cx450 y note una diferencia grande.
Lo de que uno venga montado y el otro no, nose que decir si es mejor o peor, con uno lo cojes lo levantas lo estrellas(no lo dudes jejeje) y cuando lo vas reparando te vas quedando como va todo el sistema y con el otro te quedas como va el sistema porque lo tienes que montar, enfin me quedo con el copter.
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2010, 19:41:57 »

Pues he aqui otro que defiende el belt cp v2.

En mi caso empece por el porque no sabia hasta donde me queria meter en este mundillo y lo compre de segunda mano a 6666rafael (saludos desde aqui) y tras ver que esto me gustaba, me decidi a mejorar, comprandome una emisora mejor y planteandome el futuro.

Yo lo veo una cuestion mas que nada econimica o practica: hay gente que como yo empieza por poco y luego decide ir subiendo, otros que se pillan un 450 como este y luego pasan a un 500 porque este se les queda pequeño, otros que pillan el copterX y se quedan en el, otros que se pillan el trex 450 directamente... Lo que si que puede decir y creo que no me equivoco es que siempre vas a terminar con tropecientos helis en casa, con la correspondiente mala leche nuestras mujeres, novias, madres... etc
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina