Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 10:57:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: algunas preguntas generales sobre el t-rex 600 esp  (Leído 8940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 12 de Diciembre de 2009, 19:59:33 »

en un principio iva buscando un glow por el tema de la poca duracion de las baterias con respecto al tiempo que tardan en cargar y comparando la calidad del hirobo sceadu evolution 30 que eran el que me habian recomendado con el  t-rex que me llamo la atencion por la calidad de materiales todo fibra de carbono y aluminio y por 100 euros menos que el hirobo pues me ha gustao muche este t-rex pero me han surgido algunas preguntas sobre este chispitas que esta casi decidido.
las preguntas son:
 
1 creeis que seria un buen heli para mi experiencia y mi tipo de vuelo?(mi experiencia es la de el control de algunos helis pero ni de asomo de la calidad y envergadura de este trex (eran cohasiales) pero tengo mucho tiempo en verano y no tengo prisa y el simulador lo tengo asumido creo que poquito a poco podre con esta maquina pero quiero vuestra opinion)
2resistira igual mejor o peor ante un golpe?(por aquello de la fibra de carbono el hirobo es de plastico y el aluminio no se asoma ni por la emisora)
3tendria la misma estabilidad que los otros glow?(me refiero cambiara algo? a mejor o a peor?)
4levantaria tambien el mismo peso?(mi idea de peso son unas led y una pila)(me dijeron que el hirobo clase 30 levantaria hasta 1,5 kg)
5las baterias para un vuelo tranquilo cuanto durarian?(es decir como max y como min. para que no se agote la bateria.)(cuanto os dura a vosotros ? para hacerme una idea)
 
6donde y cuanto cuetsan unas baterias para el t-rex que fuesen aceptables?(para hacerme una idea del precio de estas baterias que veo que son bastantes caras)
7sabeis alguna tienda de españa donde lo encuentre rtf no del extranjero?(de otros paises ya lo he encontrao preo cuanto mas cerca mejor)
gracias atodos, a ver si entre todos me resolveis mis dudas.
gracias. a2
 

 

En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2009, 20:31:23 »

1- Siento empezar así, pero si todo lo que has volado son coaxiales... compra primero un 450, te saldrá más barato comprar un 450 (y romperlo unas cuantas veces), venderlo luego y comprar el 600, que tirarte a por el 600 y tener un par de golpes.

2- Si se le da un golpe, pues depende de como se lo des. El carbono es duro, pero llegado un punto parte. El aluminio al doblarse, dobla piezas que tenga cerca (por ejemplo en el rotor).  El plástico tiene la ventaja de que cuando parte una pieza, parte esa pieza y no otras.

3- La estabilidad depende del tamaño y peso del heli, pero no de que sea glow o eléctrico.

4- Unos led los mueve de sobra, ni se entera. Mira, yo tengo 2 600ESP, uno  fuselado y otro "normal". Bien, el normal pesa 3.6kg y la maqueta 5kg y ni se entera del peso (se nota un poco más las inercias y es un poco más perezoso, pero mueve el peso sin problemas)

5- Pues con la curva normal y vuelo tranquilo puede volar con unas lipo de 5000milis unos 10minutos. Preacelerado en idle2 y vuelo 3D unos 5min.

6- Las lipos que estamos utilizado en los 600ESP en el foro son las de hobbycity. de 30C o 40C y 5000milis. Salen por unos 55€ unidad (+portes, claro) De caras nada de nada.

7- RTF el 600ESP no lo vas a encontrar en ninguna tienda, a no ser que lo compres en persona y pidas que te lo monten.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2009, 20:56:25 »

yo opino igual que hinote entrar del tiron por un 600 se ha glow  o electrico pues la verdad una torta con un 600 es mucho mas cara que por ejemplo como dice hinote, cosa que no sea una locura que hay gente que del tiron se pillo un 600 y lo vuelan pero lo mas normal es ir poco a poco un  450 seria una opcion muy buena.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2009, 21:01:22 »

Mira, hablando de tortas...

Te puedo decir que la reparación de una que tuve hace poco con el 600 me costó como un 450 entero... (un copterx con un 401 sale más barato, te lo aseguro)
En línea

   Nivel de vuelo:   
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2009, 21:13:59 »

gracias a todos pero haber no me considero un maquina pero los dedos ya los tengo y la sensibilidad tambien no pienso hacer invertidos 3d toneles ni cosas asi mi intencion es hacer lo mismo que podria hacer con cohaxial para nada lo voy a levantar mas de 20cm ni voy a meterle caña solo pasar el rato sin apuros.
la cosa del t rex fue porquee yo iva a por un hirobo scaedu evolution y un dia fui al campo de vuelo y me hice a migo de uno de alli y tenia un t rex 600 nitro pro y me puso los dietes muy largos asi que pase de hirobo me decidi por t rex luego lei que el esp estaba muy bien en relacion calidad precio y que no tenia na q envidiar al nitro.pero bueno no me lo aconsejais ? es q entrais a saco y me quitais las ideas de varias semanas de busqueda.
en el caso de que coja el 450 deberia ser rtf y que modelo y donde y necesitaria estabilidad y mucha resistencia al viento que por eso queria un glow,
que me decis?
gracias y a2.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2009, 21:20:10 »

ha se me olvidaba para que os hagais una idea de lo que hago con el heli mi torta mas fuerte asido que las helices se partieran al girar cortanto el cesped sin ni siquiera despegar .ha y que una vez me cai a 0.5 metros del suelo encima de un seto y la cola de plastico hueco se doblara y al sacarlo del seto se quedase como nuevo.
muchisimas gracias por vuestros consejos e interes en que no malgaste mi dinero.lo dicho gracias de veras.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2009, 21:29:12 »

A ver, es que no es por desanimarte, pero es que un 600 es un bicho ya muy serio, sea nitro o eléctrico... no es comparable a un coaxial que vuela solo.

Estos helis tienen mucha potencia y si no los ajustas bien y no tienes a alguien al lado son peligrosos.

Los coaxiales son autoestables, es decir, al soltar los mandos tienden a estabilizarse y quedarse en estacionario, parandose. Si no mantienes el stick de profundidad, el heli no avanza.

En los de 6ch cambia todo, al soltar los mandos tienden a irse hacia cualquier lado, hay que estar "sujetandolos" todo el tiempo.

En serio, aprende con un 450 y móntalo tú, no lo compres RTF. Si sabes montar y ajustar un 450, sabes montar y ajustar un 600. Comprar un 450 RTF, psssssssssss, puede pasar, pero comprar un 600 RTF.... es un error.

Siento pegarte esta charla, pero es que vas a disfrutar más paso a paso y vas a aprender mucho más y más rápido.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2009, 21:31:42 »

no es q entremos a saco,se dice por el bien de la gente pero si dispones de una buena visa,,,,,,adelante

t estan aconsejando por el bien tuyo ya q empezar con un 600 puede ser caro,,,,no es lo mismo reparar una torta de un 450 q de un 600

tambien hay gente q an empezao con un glow tamaño 30 o 50 y no les a pasado nada,,,,pero yo creo q mas bien es la VISA de cada uno,,,,yo por ejemplo no me podia permitir un 600 para aprender al principio

empeze con un 450,,despues un trex 500,,despues trex 600 nitro y ahora tambien tengo el ESP

salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2009, 22:55:49 »

opino lo mismo que los compañeros, tambien te recomiendo un 450 o a lo sumo un 500.
piensa que por mucho simulador que hagas algun dia vas a romper seguro y reparar un 600 vale una pasta.
salu2
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2009, 09:19:19 »

Hola:
 
Pues estoy completamente de acuerdo con los consejos que te estan dando. Yo ahora ando con el 500, pero he aprendido mucho con el 450, tanto mecanica como tecnica de vuelo. Creo que pasar del big lama a un 600, hubiera sido muy duro... Sin embargo, despues de 1 año en esto de los helis, haciendo ya traslaciones, nose-in, estacionarios de todas las posturas (no invertidos) con el 500, me voy viendo con ganas de pasar al 600... Pero dejaré pasar un poco más de tiempo y madurar un poco más mi tecnica de vuelo (ahora tengo el problema del lugar de vuelo, el descampado donde suelo ir, cada vez está más transitado).
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2009, 16:20:52 »

hola gracias a todos me parece q estab a punto de hacer una lo cura para mi .llevo unos dias pensandolo y me ha gustado muchisimo el copterx 450 pero algun otro heli que me recomendeis ? os parece bien este?
si me recomendais alguno necesito que sea en una tienda española o a contrareembolso y que sea mas barato de 300 euros
gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2009, 17:16:43 »

Ya se que dices que lo quieres en una tienda española pero en FlyingHobby tienes el Trex450 SuperCombo en 360€,creo que merece la pena comprarlo ya que te incluye de todo menos receptor...es una muy buena opción 
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2009, 19:29:55 »

yo he comprado 9 helis desde que empece hace 2 años desde tamaño 450 a 700 y todos en el extranjero.
tan solo he tenido un problema con un servo que si queria lo enviaba y me lo cambiaban, pero me lo quede para piezas.
fliying hobby para mi tiene un 10.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2009, 21:30:16 »

Hola Aeros3, mira, ya se que aquí son muy del trex-450 y sus clones, pero te recomiendo que te mires también el MiniTitan de Thunder Tiger.
 
Yo lo tengo y es una pasada de heli, con el yo aprendí a volar. Ahora esta muy bien de precio, miratelo.
 
Y con respecto lo de comprar en el extranjero no te preocupes, en Flying Hobby que es la que te comentan, no vas a tener ningún problema.
 
hace poco hice un pedido por valor de 450€ y no tube ningún problema, en 5 días en casita. Tu mismo.
 
Un saludo.
 
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2009, 21:36:14 »

El minititan vuela muy bien, de hecho siempre oí que es de los 450 el más estable y noble, mientras que los trex son más extremos y rápidos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina