Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 01:07:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion y consulta ¿sport o pro?  (Leído 10083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2009, 15:06:35 »

Hola a todos,

MUCHISMAS GRACIAS POR LA AYUDA

Como indique en el primer post no tengo ni idea de helicopteros pero me he leido cientos de post en este y otros foros y he sacado algunas conclusiones, aunque puede que este errado.

La primera es que "pilotar" un 3 o 4 canales es totalmente distinto a uno de 6 y que aunque hagas virguerias con un coaxial, pasarte a 6 canales es volver a empezar de cero.  Por esta razon descarto este tipo de helicopteros, quizas me equivoque pero me parece gastar dos veces.

La segunda es que es importante tener buen gyro y emisora programable ya que con ellos puedes conseguir un funcionamiento mas suave lo que, en mi opinion, debe ser aconsejable para un novato como yo.  Por esta razon descarto el CopterX ya que, aunque el pricipio me parecia la mejor opcion, la verdad es que en cuanto le pones un buen gyro (Futaba, Logitec o Align) y un buen servo de cola ya no parece tan barato y por la diferencia te pillas el trex con una buena electronica de serie.

Total, que como soy tremendamente impulsivo, ya me he pillado uno.  Al final he seguido el consejo de wjorge y Luispez y me he cogido el sport que es mas barato. Si consigo que aguante entero algunos vuelos, quizas le ponga el cardan algun dia.

Me he pillado este pack  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380182024109&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123  350 euros puesto en casa.

El paquete incluye:
●T-REX 450 SPORT Kit Set X1 set
●325 Carbon blades X1set
●RCE-BL35X 35A Brushless ESC X1
●450M Brushless motor X1
●DS410M (Metal Gear)Digital servoX3
●GP750 Head lock gyroX1
●DS420 Digital servoX1
●Flysky 9ch 2.4GHz transmitter set
●Li-Polymer Battery 11.1v 2200mah 18C+charger
●Aluminum Case

Supongo que la bateria y el cargador seran una kk y me tocara pillar otros y tambien se que la emisora es mejorable pero en general me parece buen precio.

Una cosa, no os fieis del cambio a euros que os ponen en ebay, a la hora de pagar paypal te aplica comision por el cambio, es mejor pagar en dolares y que el cambio lo haga tu banco.

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
josepalm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Gijon


« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2009, 15:17:22 »

Aprovecho el post para replantear una duda que tenia el compañero en su post original:

El compañero se pregunta si el Belt CP es buena opción. El saca la conclusión de que es una kk de lo que lee en el foro. Y lo descarta.

Pero mi duda es, si es el belt CP realmente tan tan malo en relación al precio que tiene? Por supuesto que el T-Rex y Copter con buena electrónica son mucho mejores buenos pero también valen bastante más. La comparacion con los coches es obvia, un Seat Panda o un Mercedes no tiene nada que ver, el Mercedes será infinitamente mejor,  pero para rallarlo y tener tus primeros golpecitos, es mejor hacerselos al Panda que al Mercedes.

Hola SMO,  lo de la kk no lo he visto en el foro, ha sido cosa mia y por eso te pido disculpas si te he ofendido.

Era una forma de hablar, seguramente poco o nada acertada.  La conclusion que he sacado al leer el foro es que el Belt es nervioso y dificil de volar.  No conozco a nadie en este mundillo a quien consultar y no he visto un Belt en mi vida por lo que no me queda mas que fiarme de lo que leo en un foro.  Seguramente sera un buen helicoptero (tambien he visto esos videos) pero las caracteristicas, nervioso y dificil de volar es lo contrario a lo que busco para empezar en esto.

Saludos,
En línea

Trex 450 Sport (ajustandolo)
smo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Estampando el Honeybee ... por Mallorca


« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2009, 16:18:39 »

Aprovecho el post para replantear una duda que tenia el compañero en su post original:

El compañero se pregunta si el Belt CP es buena opción. El saca la conclusión de que es una kk de lo que lee en el foro. Y lo descarta.

Pero mi duda es, si es el belt CP realmente tan tan malo en relación al precio que tiene? Por supuesto que el T-Rex y Copter con buena electrónica son mucho mejores buenos pero también valen bastante más. La comparacion con los coches es obvia, un Seat Panda o un Mercedes no tiene nada que ver, el Mercedes será infinitamente mejor,  pero para rallarlo y tener tus primeros golpecitos, es mejor hacerselos al Panda que al Mercedes.

Hola SMO,  lo de la kk no lo he visto en el foro, ha sido cosa mia y por eso te pido disculpas si te he ofendido.

Era una forma de hablar, seguramente poco o nada acertada.  La conclusion que he sacado al leer el foro es que el Belt es nervioso y dificil de volar.  No conozco a nadie en este mundillo a quien consultar y no he visto un Belt en mi vida por lo que no me queda mas que fiarme de lo que leo en un foro.  Seguramente sera un buen helicoptero (tambien he visto esos videos) pero las caracteristicas, nervioso y dificil de volar es lo contrario a lo que busco para empezar en esto.

Saludos,

Que va,  que va! Hombre no hay porque disculparse. Si yo ni siquiera tengo uno.
Es que ando mirando de pillarme un 6 canales y me he llegado a hacer todas esas preguntas que te has hecho tu.
Yo tampoco he leido que literalmente en el foro que era una kk. Pero si que he leido la frases del '... me fue imposible levantarlo del suelo con la emisora de serie... ' y cosas así. Y claro, pues estas cosas, cuando uno está pez como tu o como yo pues te dan qué pensar.

Enhorabuena por tu compra. Es un precio muy bueno!
En línea

Salvador M.  

Heli: E-Sky HoneyBee FP
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2009, 17:16:45 »


...................Conclusión, empezar con un buen heli, el Copter X AE V2 es un buen heli................

pues no lo veo tan buena eleccion para un novato el AE, mejor el de plastico porque vuelve a su forma orginal despues de aporrizar el alumino no, se dobla o se rompe....mi opiñon.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2009, 17:35:36 »

Yo me voy a dar por aludido porque en este post y en otros mas ,comento mi experiencia
Yo sin tener ni idea de volarlos pero mucha ilusion , empece por el Robins 22 (como un Lama) coaxial, por desconocimiento del tema y sobre todo por pelas, me salio 85 euros puesto en casa, todo de la marca Esky , la misma que el Belt CP, y hablando de él precisamente me lo compré al cabo de 6 meses, se me "quedaba corto" el coaxial y me decidi por este en un combo con casi de todo por 165 euros puesto en casa....
Me las vi y las desee para poder ajustarlo bien con la emisora de serie...un desastre vamos, hasta que un dia consegui levantarlo del suelo... y no me fue bien , al menos a mi , con la emisora de serie era lo mas nervioso que habia controlado en mi vida, se supone que tenia todo ajustado como una pagina de tutoriales y nada
Despues pille la Futaba 6EXH y cambio la cosa pero ni que lo imaginas, pero no pude hacer gran cosa con el , la electronica de serie era muy muy justa y entre lo que me iba a gastar en el para poder ponerle bien y que justo cuando barajaba esa opcion le piñe pero a base de bien , cogi el CopterX y ahi me cambio la vida en este mundillo
Increiblemente docil , me sorprendio en todos los aspectos... y con electronica de Hobbycity y la que llevaba de serie con motor y variador copterX
De eso hacen 3 años, y se puede decir que se volarlos bien pero sin llegar al 3D, no me gusta.
Y el sabado pasado pille en FlyingHobby el mismo que tu Josepalm , el supercombo a secas sin emi ni lipos por 250 euros puesto en casa.
Creo que te va a sorprender por muchisimos motivos , tanto para bien como para mal , el empezar en un 6 canales con ese bicho... mientras te llega, te aconsejo te tires un buen ratazo con el simulador, y si no vas mal de pelas pillate un coaxial hazme caso , asi sabes lo que es tener un bicho en el aire, llegaras al T-Rex sport de otra manera, con mas intuicion en los movimientos aunque no tenga que ver el sistema de movimientos , pero tablas vas ganando
Yo no me hubiera atrevido a cojer un T-Rex de primeras ni de coña... lo veia super lejano
 
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #20 : 30 de Noviembre de 2009, 17:38:50 »




...................Conclusión, empezar con un buen heli, el Copter X AE V2 es un buen heli................


pues no lo veo tan buena eleccion para un novato el AE, mejor el de plastico porque vuelve a su forma orginal despues de aporrizar el alumino no, se dobla o se rompe....mi opiñon.


Yo el AE no lo he tenido, si he tenido el Copter X SE V2 y te puedo decir que va de miedo, pero vamos la diferencia es el chasis, si no puedes enderezarlo, cambias la parte arrugada o rota y punto.

De los 450 he probado muchos, empezando por el Zoom, siguiendo por el primer heli que tuvo Align, el 450 X, luego el XL y ..... lo que si te puedo decir es que a algunos les he dado unas galletas de mucho cuidado, como hincarlo en el suelo haciendo un looping y nunca nunca se me ha roto ninguna pieza de los rotores de aluminio, sobre todo teniendo en cuenta que estos cacharros vienen a pesar unos 800 gramos puestos en vuelo, es más con estos de aluminio no me cargo de repuestos, solo tengo coronas, ejes, tubos de cola, palas y correa o piñones ahora para el pro pero nada de portapalas y demás.

Cuando he aporrizado alguno de plástico como el 450 X o el XL he roto portapalas, brazos del wash out e infinidad de cosas y los golpes eran mucho mucho más caros.

Claro está aquí cada uno cuenta su película y opinión, todas respetables, faltaría más.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
smo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Estampando el Honeybee ... por Mallorca


« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2009, 18:17:28 »

Me las vi y las desee para poder ajustarlo bien con la emisora de serie...un desastre vamos, hasta que un dia consegui levantarlo del suelo... y no me fue bien , al menos a mi , con la emisora de serie era lo mas nervioso que habia controlado en mi vida, se supone que tenia todo ajustado como una pagina de tutoriales y nada

Te refieres al Belt CP original o al belt CP V2 de ahora brushless y a 2.4Ghz?
En línea

Salvador M.  

Heli: E-Sky HoneyBee FP
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #22 : 30 de Noviembre de 2009, 18:39:16 »

Me refiero al Belt CP original ,que tambien era brushless ,  por el precio de este , vete a por el CopterX 450 AE (aluminio) o al ME ( cabeza rotora en plastico) pero salen de precio muy parecidos, y comparandolos con el Belt son mejores y mas baratos de precio en version Kit
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
smo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Estampando el Honeybee ... por Mallorca


« Respuesta #23 : 30 de Noviembre de 2009, 20:26:40 »

Bueno,

Gracias por los consejos... Ya veremos que hago en su momento cuando llegue el momento.
Aun tengo que darme unos cuantos mamporros con mi HoneyBee de 4 canales, que lo recomiendo para empezar antes que los coaxiales, ya que te da mas vidilla y alarga la inversión del 'helicoptero para empezar' ya que es un poco mas complicao de dominar que los coaxiales.

Un saludo,
En línea

Salvador M.  

Heli: E-Sky HoneyBee FP
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #24 : 11 de Diciembre de 2009, 22:36:30 »

Hola, estoy pensando en comprarme un 450 y estoy entre los que se comenta en el título, el sport o el pro. Y mi duda es, ¿vale la pena esa diferencia de 100€ de precio? Actualmente vuelo un Atom 500.


Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 11 de Diciembre de 2009, 22:41:36 »

Volando el Atom, me tiraría a por el PRO.

Dicen que va mucho mejor que el sport en vuelo 3D.

Piensa que es el cardan, diseño de chasis, motor...
En línea

   Nivel de vuelo:   
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #26 : 11 de Diciembre de 2009, 22:54:42 »

No es que sea un hacha volando 3D, de hecho apenas estoy comenzando con el 3D. Lo de que actualmente vuelo con un Atom500 lo decía por que estoy acostumbrado a los helis agresivos. Y lo de la consulta "sport o pro" era si valía la pena esos 100€ de más por la diferencia de comportamiento en vuelo, dejando de lado el motor (que creo que monta el mismo por cierto).
En línea
devgru242
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #27 : 12 de Diciembre de 2009, 14:31:53 »

Si pillases un supercombo de Align de cualquier modelo de los dos, montarian el mismo conjunto electrico, varian en chasis , cardan en la cola, y algunas piezas del rotor y tubo de cola.Yo tengo el sport y no hago 3D y lo gozo , ayer le lleve al campo de vuelo por primera vez en plan serio y me encanto , es todo suavidad pero con su toque de mala leche , muy maniobrable y estable como una roca y ya te digo , como no me gusta el vuelo 3D no se cuanto ira de mejor la version PRO, yo preferi gastarme esos 100 euros de diferencia en un fuselaje que me viene de camino ...
Saludos
En línea

-Nanocoptero Silverlit (desintegrado)

-Esky Robins 22 (vendido)

-Ex-Esky Belt CP (no se que sera de el...)

-HK GT 450 fuselado Hughes 500E(ajustando cola )

-ALIGN T-REX 450 Sport Super Combo(en vuelo,maquinon!!!)

-Futaba 6EXH (vendida)

-JR DSX7 (es una pasada)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina