Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 11:16:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: variador l pentium  (Leído 1584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« : 09 de Noviembre de 2009, 23:45:55 »

Hola chavales!
 
EL otro dia pille un esc pentium de 40 A para el belt cp v2. El caso (soy algo novato en esto) es  que el tio de la tienda me dijo: Lo vas a programar tu? Yo pensaba que esto ya venia para instalar directamente como pienso pueda ser el motor( lo mismo me equivoco). Asi que le dije que no , y saco un aparatejo y lo programó en 10 segundos.Creo que hizo algo para que fuera cañero, o eso le entendi má o menos.( vuelo normal o algo má agresivo).  La cuestión es: hay que tener algún aparato en cuestión para hacer eso? se puede hacer eso mismo desde la emisora? ¿un motor también se le hace lo mismo?
 
Por cierto, compre este componente porque el esc de serie (25 A) se calienta mucho apenas lleva unos minutos y me mosqueaba...asi que despues de leer  a algunos del foro decir que a veces sale ardiendo decidi cambiarlo.¿he echo bien?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas!
 

 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 23:51:02 »

Es una tarjeta programadora.
Es cómodo, pero no imprescindible. Se puede programar con la emisora, aunque es más coñazo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina