Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 02:20:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda para no perder gomas patin  (Leído 7047 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« : 09 de Noviembre de 2009, 13:00:38 »

hola a todos despues de mucho tiempo ya estoy en vuelo otra vez y en el primer vuelo ya he perdido las gomas del patin que estaba estrenando,menudo estreno.quisiera saber si alguno conoceis algun truqui de esos maravillosos para no perder las gomitas dichosas,he probado a pegarlas con loctite pero no me gusta mucho ademas de que acaban despegandose o rompiendose a endurecerse las gomas.un saludo
En línea

ff7
copterx 500
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 13:23:04 »

Esas gomas no son eternas.
Protegen para no desgastar otras cosas.
Prueba a meterlas dentro.
Yo en el 500 las llevo sueltas.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2009, 13:33:12 »

Coñ... Antonio pués es difícil perder esas gomas, ya que suelen venir muy justitas para que aprieten, puedes hacer como te ha dicho  jarosa, las puedes meter dentro del patín o bien por el lateral le haces un minitaladrito y le pones un tornillito y te digo por el lateral, porque si lo haces por abajo el tornillo te puede hacer patinar sobre la superficie de despegue.  Por cierto me alegro que ya estés de nuevo en el aire ya quedaremos para volar con Xerbar y Davis también.
Veo en la foto del nick, que llevas el patín muy para adelante, por lo que te queda poco espacio atrás para que la goma agarre, ¿a que el que has perdido es de la parte de atrás?, corre el patín un poco hacia detrás. Saludos.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 13:39:58 por pepecóptero » En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2009, 14:00:06 »

Yo las traserás les pongo unas bridas lo más apretadas que puedo para evitar que se salgan.. si quietas esas gomas.. el patín se acaba raspando es para eso basicamente... xo apretadas lo que se dice apretadas no quedan... las de atrás se pierden con mirarlas...
En línea

Salu2, lard1n
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2009, 14:26:01 »

pues si que se pierden con mirarlas sobre todo si vuelas donde no debes como me ha pasado a mi que me he metido en sitio de graba,hare lo que dices lard1n pondre una abrazaderita y probare. pepecoptero hoy he estado volando en el botellodromo y esta tarde ire tambien sobre las cinco y media o asi,el sabado ire al circuito y el domingo a la explanada del campo de la juventud.un saludo y gracias
En línea

ff7
copterx 500
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2009, 14:40:41 »

el ciano no pega bien materiales como gomas, yo utilizaria una gota de cola blanca para madera. esa seguramente no te estropea ni el patin ni la goma y se deja quitar despues tambien facilmente.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2009, 14:50:43 »

Yo en el 600 uso unas azules que cuesta un montón meterlas y no se mueven ni de coña.
Para sacarlas, hace falta usar las dos manos y cuesta.

Si no quieres perderlas... por qué no pruebas con unas gomas de 450 en el 500?
Al ser el diámetro menor, entrarán más apretadas en el 500 y no se moverán.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2009, 14:50:53 »

Quieres la solucion definitiva?    

Dale un par de vuelas de cinta aislante en la zona donde va la goma, entrará ajustada y no se perderá, recorta el sobrante de cinta aislante y ya está.

Garantizado que funciona, y si en vez de dos vueltas le tienes que dar tres o cuatro, no pasa nada, dale las que haga falta, a mas vueltas mas ajustado entra la goma y mas dificil es de que se salga ella sola. Tendras que tirar con fuerza para sacarlos

Un saludo
En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2009, 15:01:19 »


Quieres la solucion definitiva?    

Dale un par de vuelas de cinta aislante en la zona donde va la goma, entrará ajustada y no se perderá, recorta el sobrante de cinta aislante y ya está.

Garantizado que funciona, y si en vez de dos vueltas le tienes que dar tres o cuatro, no pasa nada, dale las que haga falta, a mas vueltas mas ajustado entra la goma y mas dificil es de que se salga ella sola. Tendras que tirar con fuerza para sacarlos

Un saludo

 
 
 
Facil y de ingenio!!!!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2009, 15:32:54 »

Me apunto a esa solución. Como dice el del programa de brico.. Fácil, rápido y sencillo...


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2009, 15:48:07 »

y digo yo?Huh??no es mas facil meterlas por dentro las de atras?Huh???y no las perderas en la vida y no ahi que hacer nada mas........en fin,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2009, 16:30:48 »


y digo yo?Huh??no es mas facil meterlas por dentro las de atras?Huh???y no las perderas en la vida y no ahi que hacer nada mas........en fin,,,

saludos

 
Para no perderlas es buena solucion
 
Pero seguirian bailando de adelante hacia atras aunque no se saliesen y hasta peligraria el heli cuando estas tocando suelo si se van las 4 hacia adelante  o hacia atras todas a la vez, o peor dos adelante y dos hacia atras. Te lo digo por que lo he visto como dices y acaban juntandose en un extremo y de lo que se trata es de que amortigue el posarse, no se deslice y no se rocen los patines
 
Un saludo
En línea

antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2009, 16:50:05 »

me gusta le idea de boeza la probare.
En línea

ff7
copterx 500
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2009, 18:42:51 »



y digo yo?Huh??no es mas facil meterlas por dentro las de atras?Huh???y no las perderas en la vida y no ahi que hacer nada mas........en fin,,,

saludos


Para no perderlas es buena solucion

Pero seguirian bailando de adelante hacia atras aunque no se saliesen y hasta peligraria el heli cuando estas tocando suelo si se van las 4 hacia adelante  o hacia atras todas a la vez, o peor dos adelante y dos hacia atras. Te lo digo por que lo he visto como dices y acaban juntandose en un extremo y de lo que se trata es de que amortigue el posarse, no se deslice y no se rocen los patines

Un saludo


pues seguramente llebes razon,,yo los llebo atras y nunca se me corriendo para adelante,,,pero bueno.....de todas formas ami ya me estan estorbando y se los voy a quitar,,,,,ya que empece a autorrotar con el 500 y al llegar al suelo las gomas siempre frenan de forma fea al heli,,,,,prefiero casi ni llebarlas....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2009, 22:07:22 »

de lo que se trata es de que amortigue el posarse, no se deslice y no se rocen los patines
Un saludo


Uummmm, no creo que su función principal sea la de amortiguar el helicóptero al posarse, sino mas bien evitar que el heli resbale al ponerlo en marcha en superficies deslizantes como el cemento. Yo, al volar en campo de hierba, los quite, ya que no notas ninguna diferencia entre usarlos o no en esa superficie. En cemento o superficies duras, si que se produce el hecho de resbalar cuando aceleras motor y que ademas se rallen los patines (tanto el patín metálico como el arco de plástico, que termina completamente desgastado).
Saludos y buenos vuelos
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina