Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 00:50:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya llegó mi Hurricane 550 CFS, yujuuuuuuuu  (Leído 9950 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2009, 23:18:06 »

En España, la versión que me pillado, de fibra de carbono, sale 400 €, y el chásis de un 600 normalito de aluminio, sale casi igual, sin palas ni motor ni na de na. No obstante el 600, creo que es demasiado para mi, yo estoy muy contento con la compra que he hecho, lo veo perfecto para mi, a lo mejor para otros no, pero cada uno busca el heli que mejor se adapta a sus necesidades e ilusiones y sigo pensando que es una excelente calidad a un precio inmejorable.
En línea
kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2009, 17:20:54 »

En España, la versión que me pillado, de fibra de carbono, sale 400 €, y el chásis de un 600 normalito de aluminio, sale casi igual, sin palas ni motor ni na de na. No obstante el 600, creo que es demasiado para mi, yo estoy muy contento con la compra que he hecho, lo veo perfecto para mi, a lo mejor para otros no, pero cada uno busca el heli que mejor se adapta a sus necesidades e ilusiones y sigo pensando que es una excelente calidad a un precio inmejorable.


Naturalmente, si tu estas satisfecho con la compra, eso es lo fundamental. No obstante, como bien dices, un trex 600 normalito de aluminio sale en España por 400 y algo euros, pero incluye motor, variador, bec y lipo para el bec (si lo pides por esos paises, puedes conseguir por el mismo precio la versión en fibra de carbono), y la diferencia entre un clase .30 (550) y un .50 (600) a efectos de tamaño es casi inapreciable.
Por supuesto, dicho todo esto, que lo disfrutes con salud y muchos años (y que todos nosotros lo veamos y lo sigamos discutiendo en este foro JEJEJE Giñar)
Saludos y buenos vuelos
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2009, 17:53:30 »

Yo he visto volar muchas veces el hurri y tengo que decir que va muy bien. Se mueve muy suelto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2009, 14:02:19 »

Ya te diré como va Hinote y pondré algunos videos en su hilo. Gracias a ambos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2009, 23:16:24 »

pepe tio dale caña al montaje que hay ganas de verlo en accion jue si te estas haciendo rogar macho jojojojoj.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #20 : 19 de Noviembre de 2009, 21:05:10 »

Tú dame pasta y verás que pronto lo pongo en el aire, o mejor, dame tu Visa, ja,ja,ja.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2009, 21:06:14 »

Tú dame pasta y verás que pronto lo pongo en el aire, o mejor, dame tu Visa, ja,ja,ja.



habla con hinote, tiene un patrocinador muy bueno y esta buscando pilotos, jajajajaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #22 : 19 de Noviembre de 2009, 21:13:53 »

Amilioooo, vás como un cohete, ya estás en otra galaxia tio y yo todavia montando el Hurricane, pero tranquilo, tranquilo, que el cojo camina lento pero avanza, ya llegaré a tu planeta, ja,ja,ja,jua, una fuerte abrazo tio.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #23 : 19 de Noviembre de 2009, 21:58:59 »

Amilioooo, vás como un cohete, ya estás en otra galaxia tio y yo todavia montando el Hurricane, pero tranquilo, tranquilo, que el cojo camina lento pero avanza, ya llegaré a tu planeta, ja,ja,ja,jua, una fuerte abrazo tio.



tu tomalo con calma con el hurricane, yo no estoy en otra galaxia, solo traslaciones y ochos, ahora estoy intentando los nois-in, pero no hay manera, cada vez que veo el morro del heli me tiembla todo y me quedo en blanco.

un abrazo campeon.

por cierto....como va la reforma de la casita de la mariquita de hinote? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #24 : 19 de Noviembre de 2009, 23:16:52 »

No va a dar de si, ni na, de na, la mariquita de la guarida, cuando la estaba pintando, jamás me pude imaginar esto.
Yo el otro dia, dije, a tomar por el c..., y me imaginé que estaba con el Phoenix, y empecé a hacer ochos, a pasar racheando  a medio metro a toda velocidad por delante mia, giros totalmente de lado, cuando acabé me temblaban un poco los dedos, pero he perdido el miedo y he notado un gran salto. Busca ese momento y cuando llegue el momento, hazlo, tú sabes que eres capaz de salvar una caida, porque lo has hecho en el simulador una y mil veces, es simplemente cuestión de Kharma. No me quiero poner de listillo, simplemente te cuento mi experiencia y con los golpes que he dado y con lo cuesta arriba que se me hizo el paso a los 6 ch, yo mismo no me lo puedo creer. El próximo dia que quede con Xerbar y Davis, a ver si me hago un video y lo subo, que nunca he puesto nada y yo conozco hasta tus sandalias marrones de verano, ja,ja,ja. Un abraaaaaaazo.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #25 : 19 de Noviembre de 2009, 23:48:21 »

jajajajaj  son menorquinas, coño que Memoria, jajajajaaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina