Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 13:20:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: KDS 450  (Leído 11268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
romanm92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Pasando el KDS B a FBL.!!


Email
« : 19 de Septiembre de 2009, 18:28:37 »

Hola a todos! Inicio este tema para debatir todo lo que tenga que ver con el helicoptero KDS 450 en todos sus modelos (S, SV, Etc)




En línea

/\KDS 450 B FBL con Tarot ZYX
| |El Bigüa Avion Foam Casero con Gyro KDS800
\/Lama V3 El legendario coaxial por excelencia

Carpe Diem quam minimum credula postero
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2009, 01:12:47 »

muy guapo este heli
me gusta, donde lo pillaste
un saludo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2009, 05:45:04 »

Hola...esta marca y modelo de helicóptero fue la elegida como regalo a mi hijo. Es una copia bastante real, casi igual al 450 de Align. Casi todos los repuestos se pueden intercambiar. El aluminio con que está construido es de una aleación algo más rígida asi que hay que extremar cuidados en el momento de ajustar algunas piezas. Los tornillos que encastran en plástico para los modelos GF requiren su cuidado en el constante armado y desarmado a los que son sometidos porque se pueden falsear sus molduras.
Para mayor estabilidad y hacer desaparecer algunos cabeceos o balanceos deben setearse a gran cantidad de revoluciones y así se comporta de maravilla.
Económico en el momento de la reparación, agil y picante en el vuelo, mejor comportamiento con palas de fibra o cabono (no madera forrada) y apto para 3D.
Aqui fue presentado con una radio con un visor de segmentos rojo que hacía muy dificil ver que se programaba.
En mi caso dejé la radio y completé con otra de mayor prestaciones. Viene con un gran maletín de transporte, batería y cargador algo chico para la Lypo a usar.
 
Saludos
 
Guillermo
 
   
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2009, 14:06:37 »

Este heli es identico al mio excepto que el mio las piezas del rotor principal son en plastico, pero por lo demas identico. Hasta el giro de la foto es el mio. Ya tengo pensado hasta ponerle el upgrade de aluminio en el principal y de cola, que segun tengo entendido hacen al heli mas preciso. Aunque claro en lugar de pagar 90`€ por el propio de la marca le pondre el del hk450 de hobycity que vale apenas 20`€ y por lo que e leido esta muy bien fabricado y con materiales de buena calidad. Eso siempre y cuando se pueda montar el rotor del hk en el mio, que creo que si. De todos modos pedi un hk450 por si tenia un aporizaje con el mio (el ultimo me costo 54`€ y el heli de hobby city solo 25`€) si veo que los rotores son intercambiables pido los upgrades del hk450 y listo. Os dejo el link de mi heli para que jugueis a buscar las 7 diferencias (Si es que hay tantas).

Xperience 450S
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2010, 12:36:36 »

Despues de pensarlo mucho, y valorar un poco la economia, ya que estaba con la compra de un Trex 450, al verlo en la tienda me he decidido KDS 450, y una vez montado y unos pequeños ajustes me he llevado una grata sorpresa, despues de pelear mucho con el hk450, y despues de casi seis meses no le habia un vuelo decente, ya que todo son holguras y reparaciones que al final no conseguia nada, si no desesperarme y pensaba hasta abandonar los helis, por lo malo que he visto que es el HK para el que no sabe.

El tenerlo a un metro de altura volando delante,  estar tres minutos disfruntando de él, ha sido la experiencia que me faltaba saborear, apenas tener que tocar un poco el dedo para afinar la posición, me daba por lanzarlo al aire, pero el techo del garaje me lo ha impedido.

Creo que he hecho buena compra y que no me he equivocado de heli, el tiempo lo dirá, pero si estos es volar un heli viva los helis.

Tiene buena presencia, los acabados parecen a los del Aling, la extructura de carbono me parece estupenda y el conjunto me ha gustado.

Veo que en el foro este tipo de heli no esta difundido solo hay dos comentarios del mismo, por lo visto no ha gustado ha nadie, si no me da ningun disgusto de momento me parece un buen heli.

http://yfrog.com/n410092010222j
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2010, 03:51:13 »

la configuracion del plato del kds es hr3 o h3
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina