Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:47:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tornillería Align  (Leído 3096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« : 23 de Agosto de 2009, 22:09:28 »

Hoal a todos , muy buenas tengo que comentar una cosilla a ver si alguno de vosotros le ha encotrado una eficaz solución , y es que la tornillería Align en este caso la del 500 encuentro que es de muy baja calidad pues los tornillos se pasan con facilidad , y eso dificulta su desmonte para reparar , repasar o incluso ponerle algun Upgrade , me encontré con esto en mi primer 500 un CF , en el segundo que fué un 500 GF ( el fuselado hoy dia )  la verdad que me encontré con lo mismo a la hora de su montaje pero en menor parte , y lo más asombroso es que con el ESP me ha sucedido lo mismo , y ahora tengo de repararlo despues de esta tarde que lo he piñao !   y lo que más me molesta es tenerme que encotrar con esto dela tornillería que se pase al intentar desmontar , por cierto auqnue son algo caros alguien ha probado los Kits de Rc Screwz , dicen ser de INOX , Saludos  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2009, 22:28:57 »

Los kits de srewz no baratos, pero la gente habla muy muy muy bien de ellos.

Yo me compre el kit de destornilladores de aling (es carillo, la verdad) pero son herramientas de bastante calidad y me han ahorrado muchos lios con los tornillos. De hecho desde que los tengo no he tenido ningun problema de cabezas de tornillos corridas. Con el 500 el unico problema lo tuve con los tornillos de cabeza hexagonal del numero 2, que son precisamente de los que no tenia destornilladores buenos Triste AUnque ya me compre uno de calidad para oslucionarlo.


Un saludo!!!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 22:32:45 por Yoelpaco » En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2009, 22:34:09 »

yo no usado esos tornillos pero eschuche hablar muy bien de ellos, yo lo que hice fue como el amigo yoelpaco compre unos destornilladores y la verdad que no he tenido problemas por el momento ni con el 500 ni con el montaje del 600
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2009, 22:46:15 »

sí, son inox y son buenos.

También compro a veces tornillería en rosca métrica allen de acero inox en una tienda de bcn. Claro que yo uso m2 (en un 450). Salvo que no quieras sustituir toda la tornillería creo que buscar en alguna tienda cercana es buena idea.

Yo tampoco pude sustituir todos los tornillos del CopterX 450 por los de RcScrewz, porque aunque es un juego muy completito no los trae todos
En línea
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2009, 22:59:30 »

Pues Yo los compre el sabado para el 450 los del Trex y hoy se los he cambiado al Copterx todos, excepto los que roscan en chapa que no los trae.
Son de inox y de aparente calidad, apretando bien no se ha pasado ninguno.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2009, 23:56:36 »

pues que raro, yo no pude cambiarlos todos (los de rosca métrica) del copterx porque no venían. Por ejemplo en el set de RcScrewz no venía ni un solo tornillo con collar (como los que ajustan las palas de cola) y que van en algunos elementos móviles (mixing arm, flybar seesaw holder, etc.). Esos por ejemplo.
 
Eso sí, los típicos del main frame (m2x6mm y 8mm) trae para cambiarlos otra vez con los que sobran. Despues de haber sustituido todos los de esa medida en el heli!
 
Pero como se comentaban: son buenos e inox, no se pasan y ajustan perfectamente en el destornillador allen. La calidad es buena.
En línea
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2009, 05:57:16 »

pues que raro, yo no pude cambiarlos todos (los de rosca métrica) del copterx porque no venían. Por ejemplo en el set de RcScrewz no venía ni un solo tornillo con collar (como los que ajustan las palas de cola) y que van en algunos elementos móviles (mixing arm, flybar seesaw holder, etc.). Esos por ejemplo.

Eso sí, los típicos del main frame (m2x6mm y 8mm) trae para cambiarlos otra vez con los que sobran. Despues de haber sustituido todos los de esa medida en el heli!

Pero como se comentaban: son buenos e inox, no se pasan y ajustan perfectamente en el destornillador allen. La calidad es buena.

Vale, si tienes razon. Se me pasó comentar que los que tienen una parte lisa no estan, aunque me falta comprobar si se pueden sustituir por los de rosca entera que si vienen. tengo que ver un Trex 450 para ver esos tornillos como son, por que hay que saber que el kit de tornillos es para el trex y no para el copterX y por ejemplo el sistema de sujeccion de la varilla del servo de cola no es igual, al menos en un rotor de cola entero que tengo del Trex, no lleva ese tornillo como si lo hace en el copterX.

De todas formas, como bien comentas los tornillos son de buena calidad.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2009, 20:28:25 »

Bueno, excepto algun tornillo son calcados (es un clon) pero los de copter son de peor calidad que los de align.
 
Lo importante es que el kit de tornillería de RcScrewz es buena inversión, sobretodo por su precio. Si nos ponemos a cambiar tornillos "sueltos" saldría mucho mas caro con esa misma calidad. Supongo que inlcuye los tornillos mas importantes y un nutrido surtido (sobrante) de las medidas que comentaba.
 
No he probado pero no creo que haya problemas para colocar un tornillo con rosca completa en lugar de uno con collar en la mayoría de los casos. Yo de momento he dejado los de copter y ya veremos.
 
Yo para alguno que no tenía la medida exacta de la caja del rotor de cola compré en una tienda unos cuantos, también allen e inox, sólo que los mas cortos que tienen en métrica 2 son de 16mm, pero con una dremel (o similar) se recortan a la media y han quedado perfectos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina