Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 08:59:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mantenimiento del heli  (Leído 6446 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #15 : 29 de Agosto de 2009, 18:53:04 »

Bueno, le he puesto unos rodamientos nuevos del copterx y lo he probado hoy. Gran resultado porque la vibración que notaba ha desaparecido. También había un poco de tracking que no podía quitar y ahora lo he podido eliminar correctamente.

Me había confundido porque contaba 30-40 baterías y quería decir 30-40 jornadas de vuelo. Con las 3 baterías unas 14 horas de vuelo, pero sigo pensando que es poca duración para unos rodamientos.

Los golpes, igual que se doblan los ejes, pueden afectar alos rodamientos, no? Sólo me queda pensar que se han afectado por eso.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2009, 19:03:03 »

A veces un golpe provoca que un rodamiento se casque aunque no es muy comun. Hace un tiempo con el copter x tuve un percance y se me casco un rodamiento del eje de cola y no veas la vibracion que tenia. Lo cambie y mano de santo.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina