Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 15:34:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Airstar Evolution Electric RC Heli  (Leído 6683 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 10 de Agosto de 2009, 23:58:09 »

OK, pensaba que aun asi las propias helices girando creaban un par que compensar

Sí que existe par... no tanto como con el motor en marcha, pero sí que existe.
La verdad es que tampoco entiendo bien porqué no se gira...
Supongo que si va en traslación, al ir avanzando se mantiene derecho como si fuera una veleta.
En línea

   Nivel de vuelo:   
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 11 de Agosto de 2009, 01:08:46 »

Quizas tuvo que autorotoar por alguna emergencia porque la verdad yo solo veo una de las palas del antipar. Quizas erar eso y aproveharon para mostrar las capacidades de autorrotacion del bicho.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Hank_Moody
Visitante
« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2009, 01:56:59 »

Quizas tuvo que autorotoar por alguna emergencia porque la verdad yo solo veo una de las palas del antipar. Quizas erar eso y aproveharon para mostrar las capacidades de autorrotacion del bicho.

Si tiene las dos palas, si ves el video a pantalla completa se ve como una esta extendida y la otra plegada.

Un saludo
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #18 : 13 de Agosto de 2009, 01:38:15 »

OK, pensaba que aun asi las propias helices girando creaban un par que compensar


Date cuenta que los rodamientos que lleva el eje aislan rotor del chasis, de forma que el giro del rotor no trasmite esfuerzo alguno al chasis. Esto se cumpliría al menos teóricamente en condiciones ideales, en la realidad siempre existe algo de rozamiento y por tanto resistencia al giro.
Se convertirían por tanto en dos sistemas completamente distintos cuyo comportamiento se podrían estudiar independientemente, al menos en parte.

Un saludo,


 
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina