Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 02:29:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: copter x 450 con receptor jr rd921  (Leído 7400 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2009, 18:52:54 »

Hola:
 
Viendo que estais tratando el tema de asignacion de canales, aunque mi emisora es diferente (Turnigy9X), queria consultaros un asunto: El cable amarillo del gyro (el del copter RTF) va conectado al canal 5, en la emisora ese canal viene nombrado como gear (supongo que será para el uso de aviones con tren retractil), de hecho, activo y desactivo el bloqueo de cola con ese interruptor. Hoy he estado haciendo ajustes con el heli y la cola me llevaba loco, igual iba clavada como de repente hacia un giro brusco de unos 30º aprox. Viendo los comentarios sobre la configuración de la emisora al respecto de los canales auxiliares, he visto que en el canal 5 lo tenia como NULL, ahora lo he asignado al GEAR. Pregunto, ¿Podría ser esto la causa de los problemas en la cola?
 
Saludos y gracias.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 26 de Julio de 2009, 18:59:37 »

Creo que deberias seleccionar en TYPE SELECT el tipo HELI y ahi tendria que ponerte GYR para el canal 5.
 
Si puede ser lo que te esta dando problemas de cola.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #17 : 28 de Julio de 2009, 17:22:51 »


Creo que deberias seleccionar en TYPE SELECT el tipo HELI y ahi tendria que ponerte GYR para el canal 5.

Si puede ser lo que te esta dando problemas de cola.


 
Si no recuerdo mal, en ese menu sólo te permite elegir tipo de helicóptero dependiendo de la distribución de los servos del ciclico... En fin, he cambiado el gyro y he puesto el align GP750... En una primera prueba, parece que la cola está clavada... Veremos como se comporta a campo abierto, porque la prueba la hice en mi terraza y no lo elevé mas de 1.5 metros.
 
Tenia pensado en un futuro comprar un gyro bueno, pero las cirustancias han adelantado la compra... Lo considero una inversion de futuro.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #18 : 28 de Julio de 2009, 18:42:03 »

yo llevo ese gyro en un trex 500 y va de lujo,deja clava la cola
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #19 : 29 de Julio de 2009, 00:05:56 »


yo llevo ese gyro en un trex 500 y va de lujo,deja clava la cola


Veo que tambien tienes la turnigy9x, quisiera que me dijeras las ganancias que has colocado en modo normal y en bloqueo de cola.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 00:18:20 por picmaster » En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2009, 09:27:32 »

Tengo noticias nuevas.

He probado a enchufar el ultimo servo al gear pero en este no me funciona, ya que según vi en el monitor, ese valor no se mueve nada mas que con el interruptor a no ser que lo reconfigures en el menú de sistema, pero en dicho menú, solamente me permitía poner interruptores.

Finalmente lo he enchufado al aux 1 (recuerdo que me comentaste que podia poner el giro en este aux, pero según el manual, hay que ponerlo en el aux 2 Sonrisa) y parece que si que es ese, ya que el servo, se mueve cuando muevo el stick derecho de la emisora, pero hay algo que creo que no esta bien.

Me parece que tengo que invertir el movimiento de algunos servos. ¿Me podeis decir de cuales?

Un saludo y gracias de nuevo.

 
si tu emi es modo 2, entonces algo debes tener mal configurado, pues al mover el stick derecho no deberia moverse el servo de cola, pues creo que a ese te refieres.
 
lo de invertir los canales debes probarlo con los movimientos de los servos.... pones el heli con la cola hacia ti , si mueves el estick derecho hacia arriba el servo de elevación (que esta atras) debe subir y los otros bajar, al contrario en el tro sentido. si mueves el estick a la izquierda el sevo de la izquierda debe bajar y el de la derecha subir, el de porfundidad no se mueve, y al contrario en el otro sentido, luego de esto verifica las mezclas,  insisto en modo 2, si subes el stick izquierdo los tres servos deben subir y si lo bajas pues deben bajar, pero los tres al mismo tiempo. si ves que los moviemntos no son asi pues inviertes el canal en la emi del servo que no hace el recorrido correcto.
 
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina